Ash vs Evil Dead - 1ª Temporada

Brb

http://www.imdb.com/title/tt4189022/

En la comic-con han presentado el tráiler de la serie basado en las películas de Evil Dead dirigidas por Sam Raimi (The Evil Dead, Evil Dead II y Army of Darkness). Bruce Campbell volverá a dar vida a Ash 30 años después de los sucesos.

La serie contará con 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno y se estrenará el próximo 31 de Octubre en el canal Starz porque según parece era el único canal que les daba carta blanca con enseñar en pantalla toda la sangre que quisieran. Tanto Bruce Campbell como Sam Raimi serán productores ejecutivos y según se comenta Sam Raimi dirigirá el episodio piloto.

Sinopsis

Ash ha pasado los últimos 30 años evadiendo la responsabilidad, la madurez y los horrores de Evil Dead hasta que es amenazada toda la raza humana y Ash será la única esperanza para salvarla.

Tráiler 1

Tráiler 2

10
Kb

Esta cae si o si

ekeix

3 minutos de trailer y ya se mean en 5 temporadas de The Walking Dead.

Sold.

11
Brb

Solo espero que expriman a Bruce Campbell hasta que no pueda más, llevo años con monazo de más Evil Dead :qq:

Y aquí la conferencia de la comic-con

B

Bruce Campbell me encanta en esta película y en la serie de Hércules como Autolicus .

Strangelove

Me acabo de enterar hace un rato por youtube de que existe esta serie. Tiene toda la pinta de ser un full of win en toda regla, y la patada que le va a dar a otras de género fantástico/terror/humor negro va a ser fabulosa.

1
DarkHawX

Joder, apuntada queda.

raganock

3
B

Masterpiece.

Dientecillos

Holy shit, voy preparando la mejor de las cervezas para acompañar.

darkavm

Tiene muy buena pinta, y parece que no se han cortado un pelo con la sangre.

Creo que Raimi dirige los dos primeros, no solo el piloto.

W

haha que buena pinta, me encantan las pelis

tDarka

¿Se supone que continua las peliculas? ¿Que tal estan?? No soy fan del genero zombie, pero tampoco me desagrada para nada.

2 respuestas
darkavm

#13 Sí, continúa a partir de las películas. Y no son zombis, son posesiones demoníacas.

1 respuesta
pike_97

#13 Y no son posesiones demoníacas al uso. Mírate la triología cuando puedas, es un clásico imprescindible. En cuanto a la serie,

zErOx

Que buena pinta tiene. Me encanta este tipo de humor.

tDarka

#14 Ok, es que no mire el trailer, no me gusta mriar trailers :P. Y como la comparais con Walking Dead pues doy por hecho que son zombis xD

Os hare caso y mirare.

1 mes después
Brb

Nuevo trailer

y nuevo poster

1
W

vaya ganitas

Draviant

Sin ganazas xD

HeXaN

Menuda pintaca.

Anezka

Por ahora me han ganado con los trailers :qq:

14 días después
Brb

Traigo un poquillo mas de hype para amenizar la espera

Groovy Tease :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Inside Look

Moar sobre Evil Dead

(OJO Spoiler) Título y sinopsis de los 9 primeros episodios de la serie
HoRuS

Ostia me mola el toque ese de serie B autentica jejejej

Y sale Xena :D

B

Apuntadísima queda =)

neoline

Una de mis pelis favoritas. Esta serie me la veo si o si.

Curiosamente le cogí cariño a Bruce Campbell no en Evil Dead, si no en la gran olvidada serie: Las aventuras de Brisco County, me encantaba ésta serie :D

1
Shaka

Me da cosa postear para decir que me parece una soberana mierda y mas cuando 26 personas ya decis que si obra maestra etc ... sere raro desde luego. Y eso que mejor que TWD ... si parece una broma de serie por dios. Sera "buena" por los niveles de sangre digo yo.

2 respuestas
Lolerpopler

#27 Tu te has visto alguna las pelis?

gloin666

#27 Tiebes que ser muy joven si no has visto ninguna pelicula de Evil Dead.

1 respuesta
Shaka

#29 has visto mi perfil ??? no es una tematica que me atraiga.

Pero vamos que no es cuestion de convencerme, simplemente no me gusta. Igual que hay gente que si os gusta, hay gente a la que no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ritopot
  • NoFiSoX
  • Lolerpopler
  • ekeix
  • jonathanE
  • Dieter
  • Brb