Ash vs Evil Dead - 1ª Temporada

conspirancy

#120 si vas a hacer spam que al menos no de sida el video. He tirado la tablet por si se le ha pegado algo.
Mientras aprendes a hablar, preparar un guión y comunicarte busca algo que no sea la casa de tu abuela de escenario. O al menos completa el decorado con un mantel de ganchillo y una sevillana por algún lado. Si apuestas por videos casposos no te quedes a medio camino.

1
Lolerpopler

#120 Es una mejora respecto al primero. Me siguen poniendo un poco nervioso las pausas entre palabras, pero eso es cosa mía.

Coincido en lo que dices de que se nota la falta de carisma en el cambio de directores. Las escenas no tienen tanto impacto. Aunque me parece curioso que también han tirado menos de CGI que sam raimi, lo cual fue lo que menos me gustó del primero

1 respuesta
ritopot

#122 A mi de hecho, lo que mas me gustaba de las antiguas es todo el trabajo artesanal que llevan detrás. Quizás han tirado menos de cgi por el presupuesto, aunque no se cuanto les costara todo eso.

Arrakis

Madre mia no sabía de la existencia de esto. La de Army of Darkness es un clásico de mi juventud. Tengo que ver esto SI O SI.

1 respuesta
jonathanE

#124

Si te pones al día quizás escapes de los gusanos de arena lol

El capítulo bastante entretenido (Ash/Bruce parecen tener (permiso)/cuerda para rato) y ahora añadido el tema de (cierto) suspense también cubren muy bien ese flanco.

Al final hasta me ha servido para ver o al menos hacerme una mejor idea acerca de

spoiler
Sawi

Ash vs Evil Dead S01E05 720p HDTV x264-KILLERS[rartv]
Ash vs Evil Dead S01E05 HDTV x264-KILLERS[rartv]

Lolerpopler

Tetas, acción y powerglove.

spoiler
1
jonathanE

Un capítulo un tanto renqueante a mi gusto comparado con los otros, sobre todo a la hora de representar algunos diálogos.
Afortunadamente, después había momentos que trataban de volver a equilibrar la balanza y, en términos generales, lo conseguían.

¿A alguien más le pasa que con la banda sonora del final, a pesar de la corta duración de los episodios (bastante acertado creo visto que estirar algunas cosas no le vendrían muy bien a la serie), te ayuda a 'despedirte' con un regusto menos amargo hasta el próximo episodio?

1 respuesta
conspirancy

#128 La banda sonora es genial.

1 respuesta
jonathanE

#129

Con algunas canciones hasta te puedes imaginar el 'viaje' de Ash & Co (tanto espiritual como físicamente) xD

NoFiSoX

Ash vs Evil Dead S01E06 720p HDTV x264-KILLERS

ritopot

Este último capítulo ha sido muy muy bueno, ha subido varios escalones respecto a los 3 anteriores, ademas promete mucho el nuevo sitio al que quieren ir y el ritmo en general ha hecho que se me pase en un suspiro , la acción deadite ha mejorado

spoiler
Dieter

el cipote que se montado

spoiler

Muy buen cap.

darkavm

Me ha parecido que el capítulo duraba 10 minutos. Buenísimo.

1
verinense

Bueno, y nadie dice nada sobre

?

2 respuestas
ritopot

#135 es verdad.... es que es un poco confuso todo eso

spoiler
1 1 respuesta
jonathanE

Ya nunca entraré a la charcutería/carnicería con la misma 'inocencia' xD

#135

spoiler

#136

spoiler

Un capítulo que vuelve a elevar el nivel (¿quiźas el mejor por ahora?) de la serie.

spoiler
1
NoFiSoX

Ash vs. Evil Dead S01E07 720p HDTV x264-KILLERS

2
ritopot

Buen capitulo, aunque

spoiler
1 respuesta
jonathanE

Un capítulo un tanto regulero, con lo bien que había estado el anterior.

Coincido con #139 en que

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Ash vs. Evil Dead S01E08 720p HDTV x264-KILLERS

2
B

No me esperaba el giro argumental de este ultimo capitulo

pero bueno,solo fantan dos capitulos y espero que lo mejor del personaje de Lucy Lawless se lo esten guardando para el final.

HoRuS

Joder con Dana colega, en el primer capitulo bueno, no esta mal, ahora ya melafo jajaja

1 respuesta
jonathanE

#143

¿Hilo equivocado?

Con respecto al capítulo se ve que si no todas la mayoría de las series que sigo están empeñadas en amargarme la navidad lol

spoiler
ekeix
spoiler
ritopot
spoiler

Vamos, un gran avance en la serie, si sigue evolucionando, la segunda temporada pude darnos muchas alegrías

#140 si te chirriaba

spoiler
1 respuesta
ekeix

La indumentaria de Ash no se os parece a la de Fallout? encima en el brazo parece que lleva un pip-boy y todo :psyduck:

ReBeLiOn

¿Hoy no hay capitulo nuevo?

KonraDuncan

La verdad me esperaba que fuese menos serie b, vi el primer capitulo y me parecio muy floja ;(

1 respuesta
Melink

#149 las películas ya eran serie B, por ello la serie "Intentan" que tenga la esencia que a tantos nos gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ritopot
  • NoFiSoX
  • Lolerpopler
  • ekeix
  • jonathanE
  • Dieter
  • Brb