Avatar: La Leyenda de Korra

Mulder

Avatar: la Leyenda de Korra será la secuela de la famosa serie de animación americana, Avatar: la Leyenda de Aang. Constará de 26 episodios y se emitirá en Nickelodeon allá por el 2012.

La historia transcurre 70 años después de los hechos de la serie original, y se centra en Korra, una joven que busca convertirse en maestra de los 4 elementos (domina todos excepto el aire), y cuyo viaje la llevará a Republic City, una metrópolis de estilo steam-punk en la que cohabitan gentes de todas las naciones y en la que están empezando a surgir un movimiento "anti-maestros" de los elementos.

Trailer

P.D: para los que no os suene de nada esto de Avatar, decir que la serie de animación original, en la que se basó Shyamalan para rodar su película, transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con las mismas. La serie fue todo un éxito cuando se emitió, y se tienen altas expectativas para esta secuela.

3
Genesis1910

oh! me encantaba esta serie, no me la perdía :qq:

B

Joder la serie original me vi un huevazo de episodios, pero Nickelodeon aquí en españa dejo de comprar o algo y me quede a medias :(

Un día la recuperaré y me veré el final. Lo único que no me terminaba de gustar es que al ser occidental se notase que estaba super censurada, es decir, ya no solo por la sangre, es que ni siquiera un arma mínimamente dañina se ve en toda la serie. Esta bien que sea para todos los públicos pero unos combates en los que casi ni se tocan no me hacen gracia :(

Y eso que la animación y el dibujo son god-tier

Zoko

Soy el único que ha entrado pensando en Avatar de James Cameron? ):

37 2 respuestas
Danico

#4 No , no eres el unico xD

B

Yo entré pensando que sería la continuación de Avatar: The Last Airbender. -_-'

#8 Si, si lo sé : D Sólo digo que esperaba la segunda parte de la adaptación cinematográfica.

1 2 respuestas
josemen

#4 jodidamente no xD

Mewtwo

#6 por si no lo sabes es casi la misma cosa >_< la serie y la pelicula tratan sobre lo mismo

1 respuesta
7 meses después
Tacata

Se ha filtrado el primer capítulo de korra
http://www.mediafire.com/?3aa3mf7x19st4pa

1
BARADAELIN

Descargando a ver si está tan bien como la 1º.

Mulder

Están ya los dos primeros capítulos disponibles en buena calidad (720p). Me han gustado mucho ambos: muy buena animación, muy entretenidos y con una trama que se vislumbra prometedora. Algo más adulta que la serie original, pero igual de divertida :)

2
Tacata

A este paso habran sacado la primera temporada entera antes de que se estrene en TV el primer capítulo xD

spoiler
1
Mulder

xD No creo que se les cuelen más capítulos hasta el estreno, el 14 de Abril. De todas formas, estaré atento por si acaso.

Página en facebook para estar al tanto de las novedades:

http://www.facebook.com/legendofkorra

EDIT: me han bloqueado el vídeo en youtube (era de prever), así que dejo otro trailer:

Tacata
capitulo 2
cl0ud

Ostias que sorpresón xDD Me encantó la serie y la peli no me disgustó del todo. A ver que tal está esta serie xD

17 días después
Mulder

Bueno, hoy es el estreno oficial en Nickelodeon, aunque hace ya tiempo que los dos primeros episodios están disponibles en Itunes y se pueden ver gratuitamente.

Dejo un breve clip que resume los acontecimientos pasados y lo que se va a ver en esta nueva serie (contiene algún SPOILER):

Otro con algunas escenas graciosas de los dos primeros episodios:

Y algunos temas de la OST:

Kernelsan

wow que bueno (_), mi idolo es el "nuevo aang" (que tiene? 4 años? xD)
al principio pense q me decepcionaria al cambiar de epoca al tenrer q mover unas generaciones pero al final parece que se hacen bien el transcurso de la vida y la acoplan dpm

lo que mas me rallo fue lo de

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

Ya he visto los dos primeros.
Lo cierto es que la primera serie me gustaba mucho, pero nunca llegué a seguirla de manera continua, viendo cada capítulo; Con esta creo que no va a ser así.
El trasfondo histórico me parece mucho mas atractivo; ese aire de steampunk que se le da a la ciudad. Los personajes son entrañables a primera vista (no hay mas que ver al nieto de Aang)... pero sobre todo, la animación. Jodidamente perfecta.

Si me pidieran consejo, la recomendaría sin dudarlo, incluso obligaría a verla xd.

1
Tacata

#17 El metalbender es un tipo de manejo de tierra que descubrio toph en la serie original. No es que sea un nuevo elemento, sino más bien una subclase del elemento tierra

STAN

Yo había leido Zorra; btw habrá que verse el primero a ver que tal :D

8 días después
Mulder

Nuevo episodio 1x03 ya disponible.

1 mes después
Tacata

Alguien sigue viendo esta serie? xD Yo sí, y joder, es mucho más oscura que la original. El episodio 10 que han echao hoy me ha dejado totalmente shockeada

2 respuestas
Pelunarez

#22 alguien sigue, si. La verdad es que están haciéndola bastante de puta madre.
De momento no tengo ninguna queja de ningún capítulo.

Bueno,

spoiler

por lo demás XD todo Ok.

Angelixion

#22 yo la sigo, tengo hasta teorías sobre ciertas cosas.

1 respuesta
Pelunarez

#24 comentemos.

Amon es

spoiler

(slow post)

2 respuestas
Angelixion

#25

spoiler
1 respuesta
brakeR

supongo que me la vere para recordar la original que la veia hace eones... por cierto la VO en ingles esta bien ? o es lamentable ?

2 respuestas
Tacata

#27 Hombre, a mi me costó al principio hacerme con algunas voces (la de korra no acababa de sonarme bien) pero luego ya te suenan natural

#25 #26

spoiler

PD: Por cierto, el sabado que viene echan el capítulo final. Un especial de 1 hora que condensara dos capítulos _

2 respuestas
Mulder

#27 Las voces en inglés están genial, como siempre, aunque

1x10

.

En cuanto a la serie, la animación es sobresaliente, la historia es más adulta e intrigante, pero igual de entretenida que la serie original, y para mí es de lo mejor que hay en pantalla.

#28

spoiler
1 respuesta
Tacata

#29

1x10

Para mi lo mejor de la serie es la animación. Madre mia que peleas. Ya les gustaria a muchos animes tener una animación tan fluida. A los hechos me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=PdKuJ75MMqs

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • dalorend
  • Mulder
  • Tacata
  • LadyTenTen
  • Sasori
  • sergiospain