La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

menolikeyou

Lo de los spoiler lo llevamos un poquito mal, ¿eh?

[.spoiler=][./spoiler]

Y después del = pones de qué se trata el comentario, que no cuesta nada coño.

2
ruk0style

#270 Sobre capítulos futuros? muchos de aquí habéis visto el primer capitulo y os ha dado igual la filtración o no, yo no me he jodido la trama, os la ha jodido EL DEL GRAN SPOILER, todo eso ya se sabía.. no me vengáis ahora de victimas.

neiclon

No se como os podéis tomar esta serie como algo que os puedan destripar... yo la veo a veces pero la trama es algo que siempre es igual, no creo que podamos hablar de destripe.

5 2 respuestas
Mikaki

#273 Pos a mí que me cuenten una escena sea la que sea, esa persona merece morir entre terrible sufrimiento.

2 respuestas
Grimmer8

#274

menolikeyou

#273 Pues que quieres que te diga, a mi que aparezca Mario Vaquerizo en la serie o que aparezca Carmen de Mairena no me resulta ningún spoiler. Pero hay gente a la que le puede molestar conocer cosas de capítulos futuros y personalmente cero que eso sí que hay que respetarlo.

3
sONFIL

#274

doJi

Acaban de poner en FDF todos los spoilers que puso #260 en su post.

Turamb0

Qué gran capítulo.

spoiler

xDD

N3mex

En este capítulo Izaskun me ha gustado mucho más la verdad xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

y se me borra? pero si es lo que dice ella jajajajajaja

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#283 No

Sosu_

marmitaco aiba la ostia

1
B

donde lo veis?

1 respuesta
Arutha

#286 que no lo has visto? Que fracasado eres!!

Skorp1to

dónde lo habéis visto?

1 respuesta
icetor

#288 macho, pidelo por mp, porque seguramente todos esos mensajes borrados que ves son de peña que aun no se ha enterado de que en mv ya no se puede poner enlace a nada y tenemos la semana nazi en ciernes...

GoTT

no se si fue porque lo vi ya con muchas ganas de capitulo nuevo o que seria, pero me parecio bestial este capitulo, al nivel de la quinta temporada xd

trax_marc

entonces segun a salido este y segun va a empezar la serie en television el segundo todavia va a tardar no?

KueS

Mmmmm, que bien hablar.

11
Sosu_

el segundo deberia ir saliendo el 8 de octubre, esperemos ke se filtre, con las taquillas de pago y tal, lo subiran antes del 8, digo yo

1 respuesta
Kelem

algún majo me puede pasar por mp donde puedo ver el segundo capitulo de la sexta temporada( el último vamos xD)

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#293 Espero que lo suban antes del 8 de octubre(fecha de mi cumpleaños)... ojalá xD telecirco..

Mikaki
Resumen
DeFiNiTioN

Me esperaré al trailer, o el capítulo, que por lo menos me río. Ya le queda poquito para que salga.

Darkveider

Ya esta para descargar el 6x02?

2 1 respuesta
N3mex
spoiler

Jajajaj xDDDDDDD

#299 No debería de estar el 1º,así que imagínate el 2º...

2 1 respuesta

Usuarios habituales