La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

infrico

Sabeis si filtraran el 6x02?

Sosu_

#300 tendria que haber dixo ke cazaba elefantes

N3mex

Habéis visto la nueva promo que han puesto en FDF???
Han salido bastantes escenas nuevas xDD
En 15minutos dan el 6x01 en Telecirco.

PD:Lo que está saliendo ahora digo xD

bittersweet

La promo que han puesto ahora es tal spoiler del primer capítulo.
Lo revientan enterito.

Hostil

pues anda que lo que dan ahora, todo lo que va a pasar en la nueva temporada, y los tontos de mis padres viendolo madre mia ...

Sosu_

estaba viendo la promo del capitulo que van a hacer y que cojones hacen???? destripar el capitulo entero, xk vamos, a salido TODO el capitulo en 10 minutos.

1 respuesta
KueS

#306 Es un avance de la temporada entera amiwo

1 respuesta
Sosu_

nose solo e visto 5 minutos la tele, y han sacao todo el primer episodio, "amiwo", esta de moda ecribir como si fueras retrasado para intentar dejar mal al quoteado? si es asi no te voy a quitar la ilusion.
Me a jodido mucho eso que me has dicho "amiwo"

#309 va, ahora enseiro, no entiendo porque cojones me tiene que decir eso este individuo, acaso yo me meto con alguien? e comentado algo que a pasado y ya esta, me parece bien que me comente que era un avance de la nueva temporada que se estrena, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.

1 respuesta
Teq-

#308 solo te ha cambiado una letra amiwo, no te alteres.

si te llega a decir "hamijo" como hacen muchos retrasados por aqui te hubieras rajao las venas.

1 respuesta
BioGnomic

Joder con los críos, cuanto más mayores peor actúan XD

bittersweet

#307 Han puesto tres avances, uno de el primer capítulo que ha durado como 1 minuto y pico destrozándolo entero, el vídeo de "la voz" y además antes de que empezara el capitulo han puesto la promo larga de toda la temporada.

Mediaset da todo el ascazo destrozando las tramas de sus series.

DeFiNiTioN

Si no vierais Telecirco y derivados eso no os pasaría.

1
SniPy

Es... la magia del cine

2
Lizardus

Como primer capitulo ha estado entretenido, eso si, pensaba que ya se presentaría alguno de los personajes nuevos...con respecto a los crios, la hostia puta, que mal actuan , como es posible que el desarollo haga que un crio actue tan mal? jajaja

1 respuesta
VENTURIN

A ver, los hay que prefieren verlo a fecha de emisión, se ruega que si vais a ver el 2º comentadlo en spoiler y avisando que hablais de capitulos aun no televisados

2
DeFiNiTioN

#314 Y la única que terminará trabajando en la tv, o de modelo es la nena, ya que cuando pegue el estirón, y le pongan maquillaje encajará bien en la pantalla grande.

Y sí, los nenes actúan de puta pena, José Miguel actúa mejor que los 3 juntos, y ya es decir.

doJi

Si el chaval el fco javier, no hiciera tantos aspavientos actuaria MUCHO mejor, pero por cada palabra que suelta mueve los brazos 20 veces y encoje el cuello, queda de pena.

ruk0style

Los que no os jodió el comentario hace 2/3 paginas del megaspoiler os lo ha jodido telecinco hoy, ahora por bocas los que comentasteis os jodéis el que lo haya visto.

Ya se dijo que ese mega spoiler se iba a anunciar por televisión...

PD; Todo en este hilo iba bien hasta que entraste tú a jodeerla, no me vengas ahora joder.

Para tontos los que los abren

ChaRuu

Y para los que no lo hayan visto por la tele? Tambien se joden porque dos tontos pongan mal un spoiler? Tu comentario sobra totalmente.. Espero que te lo oculten otra vez, parece que solo posteas aqui para crear mal rollo.

1
Lain_project

Segunda mejor marca histórica para 'La que se avecina' (27,1%)

'La que se avecina' "Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire" (Estreno T6): 5.400.000 y 27,1%

2
N3mex
Spoiler de la promo que pusieron ayer
2 1 respuesta
Eriol

#321

spoiler
3
Mijander

los niños ya actuaban de pena antes pero no tenían frases apenas(la niña si)

-DnT-

La niña cuando canto "El señor don gato" en un capitulo, era un descojone xD

Ahora que se esta haciendo mayor, ha perdido toda la gracia... Y los otros dos niños, en fin xD

ekeix

La niña intenta actuar mejor de lo que lo hacía y la caga exageradamente xD

danoness

Claro que actuan fatal son niños joder. Si fueran realmente buenos estarian haciendo cine (Dakota Fanning etc) pero niños con tanto talento y tan precoces es algo rarisimo.. mejor criticad a la rubia que es horrible llevando por lo menos 10 años en el negocio (buena imagen + enchufisimo es suficiente) o el fco javier que tambien lleva unos añitos y de pequeño era mucho mas espontaneo, ahora para cualquier cosa que diga tiene que mover los brazos ( como dicen por arriba) da pena verlo actuar.

1 respuesta
BioGnomic

#326 La cuestión es que lo que tu dices, lleva diciéndose pues casi desde que empezó la serie, así que ya no es ninguna novedad.
Pero los críos estos, han pasado de ser los típicos críos graciosos sin sentido ninguno, a ser la cosa más forzada del mundo delante de una cámara en solo una temporada. Si hay una escena dónde abrazan todos a amador, y uno parece que esté acercándose a un tronco en llamas de lo perdido que va, joder XDDDD

Grimmer8

La niña tiene gracia, pero me da que el personaje va cambiando para llegar a ponerla en muchas situaciones más madura que su propio padre. Además, que es una cría joder!

Goikoo

Fco. Javier ya movia los brazos en Aqui no hay quien viva, lo que pasa que como era gordo y feo, hacia mucha mas gracias.

Sois unos hipocritas de la critica

1 respuesta
asterix021

A mi Fran me parece un personaje sobrante por completo.

1

Usuarios habituales