La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

DeFiNiTioN

#3360 Pues no queda otra que esperar entonces. Lo intentaré en un rato de nuevo, gracias por avisar. ;)

1 respuesta
N3mex

Qué capitulazo joder xD

#3352 #3359 Ya ha terminado ;)

1 respuesta
icetor

#3352 ya esta acabando el episodio.

1 respuesta
pirobiro

El mejor sigue siendo Amador,lo demás pues muy sin más,los capítulos que echan ahora repetidos son bastante mejores

asterix021

Esto sí que es la que se avecina, capitulazo.

1
DeFiNiTioN

Voy a echarle un ojo a la web para ver si está ya. Más tarde o mañana paso a comentar.

M

#3349 "Absorven" con V. ¡Bien!

N3mex

Para mí de calle el mejor capítulo que llevamos de temporada.

4
sONFIL

#3361 http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-08/t08xc04-una-gastroscopia-una-fiesta-loca-loca-y-rey-de-inodoros/gastroscopia-fiesta-loca-rey-inodoros_2_1886355203.html

1
-DnT-

#3362 #3363 Gracias ! Ya está por Mitele, así da gusto :)

YaZzMaN

Ojalá la vieja siga saliendo tan poco como hoy.

2
M

Ya lo tenéis aquí http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-8/capitulo-97/

joooze

Como habéis dicho, el mejor en lo que va de temporada. Buenas risas.

spoiler
sONFIL

Lo acabo de terminar, me ha gustado. Ha tenido buenos momentos

ruk0style

El momento de las tomas falsas de Maite haciendo el grito de la caída... no se sabía si era un orgasmo o un quejido xDDDD, burrote la pelirroja

-DnT-
spoiler

Muy buen capítulo xDDD

2
DeFiNiTioN
spoiler

Lo de Judith tiene delito, puta y mala. Y lo de Lola ya es la hostia, después de todo lo que ha hecho y se las ingenia para dejar tan mal al pobre Javi, y encima le pone condiciones. Por si todavía no os habéis enterado que las mujeres son malas, hasta en al serie lo demuestran.

PD: algunos podíais usar el comando spoiler que habrá gente que no lo vea hasta que pueda.

2 respuestas
ruk0style

#3377 Por eso esta lo de ...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3378 Yo los reportaba, pero seguro que mañana me topo con gilipollas que se lo merecen más. Buenas noches.

1 respuesta
sONFIL

#3377 Yo me estaba partiendo, Fermin es un crack. Y amador ha tenido momentos en este capitulo también.

-DnT-

#3379 Ya he puesto spoilers, ha sido un despiste.

Pero vamos, que esta serie tampoco es que sea una obra maestra que se caracterize por su trama.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3381 No iba por ti, :D y como dije hay gente que se merecerá los reportes mucho más. Lo dicho, hay que descansar, hasta mañana.

OmegaK

Este capítulo me ha gustado mucho más que los anteriores, el mejor de momento en mi opinión.

spoiler
byJoTaeFe

Las 'canciones' de Antonio y de Amador siempre son brutales, y la forma de ser de este último creo que es lo que le da esa chispa a la serie.

D

Pero nadie habla del culazo de la asistente social? me ha puesto malo.

7 1 respuesta
_Akiles_

Os recomiendo los 'making of' que hay en la web, mola ver como se lo pasan como enanos grabando cada capitulo, anecdotas de los actores, como hicieron para grabar las escenas complicadas, etc

Por ej, ojos de pollo no queria disfrazarse de niña y para convencerlo todo el casting incluidos los camaras, etc se disfrazaron de mujer para rodar, y este al verlos a todos disfrazados tambien queria estarlo.

Stark10

A mi el personaje de Amador me gustaba el que más junto al de el Recio, pero creo que se están pasando con hacerle tan tonto y fracasado. Demasiado exagerado. No se, es mi impresión.

4 1 respuesta
-DnT-

#3387 Tuve la misma sensación cuando estaba viendo el episodio ayer. Ya va siendo hora de que tenga algun golpe de buena suerte (y que no dure solo un capítulo). Porque vamos, cualquier cosa que se le ocurre a Amador, siempre acaba cagándola al final de cada episodio.

Molaría que se sacara la loteria y se compre el bajo de nuevo, o varios pisos, a lo Recio. Después de eso ya puede dar por culo en las juntas y demás xD

porroponpom

No me ha gustado nada. Demasiado exagerado.

B

Muy bueno el capitulo de ayer. Como me pone la abodaga con las gafas esas y los vestidos apretados que se pone.

Usuarios habituales