La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Cheester

Ay que risa mas tonta me ha dado con eso...

Calzoncillo

Lo único que salva a esta serie es cuando Fermín empieza a llorar. Espero que algún día algún valiente héroe sin capa de internet haga una recopilación de todos esos momentos.

PD: MEFO a la cuqui (pero vaya MIERDA de tramas le dan).
PD2: están desperdiciando demasiado a THEO.

3
Goldteen

Como se nota la cantidad de actores de esta serie que están de relleno. Theo está por estar y luego hay otros que deben grabar en una semana todos sus dialogos de la temporada.

1 1 respuesta
Stark10

#5913 El mejor ejemplo de personaje relleno es Raquel, no se que hace todavía en la serie xD.

3 respuestas
Sosu_

#5914 tiene mas texto en los anuncios que en toda la temporada.

6
Goldteen

#5914 Hombre Raquel puedo intuir el motivo por el que está en la serie aún... :si:

1 respuesta
I

#5916 pues yo no, xq cada vez que alguna tiene que enseñar carne es berta o sobre todo araceli, a raquel no la usan ni para eso xD

1 respuesta
Goldteen

#5917 Imagino que esos momentos se los reservará para quien la mantiene aún en la serie... xD

cristofolmc

Es que tienen personajes cojonudos como Theo o La Chusa cuando solo hacían cameos, y en cambio los meten fijos y los combierten en personajes de hacer bulto. Los guinistas cada vez más perdidos y sin ideas. Me temo que Fermín fue la última gran idea y más por el actor y el gran vacío que había dejado mente fría que por otra cosa.

Por que Luis Merlo, actorazo con un potencial tremendo, tampoco es que le estén sacando demasiado jugo. :(

3
sawyer79

Lo de Luis Merlo no lo veo...como Mauri en ANHQV si que tenia gracia pero en LQSA no veo por donde coger su trama...

_Akiles_

Al menos no estan abusando tanto de Amador y Recio, y Amador ya no parece tan tonto como antes.

1
Shamash_phi

#5914 Es la novia del jefe de la serie, esta ahi por follar (literalmente)

2 respuestas
Stark10

#5922 Ya lo se, pero si tiene dignidad se iría a otro proyecto que le aporte algo. No se, yo lo haría.

1 respuesta
-DnT-

#5923 Es dinero fácil. No sé cómo estará esa actriz de trabajo, pero es obvio que no está al nivel de otros actores de la serie y quizás no tenga tantas oportunidades.

De vez en cuando me da por ver ANHQV y se notaba que por esos entonces era una enchufada que no sabía actuar. Ahora ha mejorado un poco, pero todos sabemos porqué está en la serie xD

Kimura

#5922 ex-novia, igual que la que hacía de abogada. La novia actual es la nueva novia de Amador en la serie. Desde luego la actriz en paro que no este buscando una cita con el director de la serie, es que es tonta xD

1 respuesta
Shamash_phi

#5925 ah lol, eso no lo sabia yo.

Calzoncillo

Muy cutre eso de meter en la serie con calzador a las tías a las que te cepillas, que no van 1 ni 2 veces...

cristofolmc

Madre mía el Caballero. Se ha pasado por el arco a la mitad de actrices españolas a lo tonto. Si Yoli es la tercera ya...¿no es suficientemente lista como para ver por donde van los tiros? Ella no es otra más. Primero la pija, luego Vanesa, ahora ella. :wtf:

P

#5809 Para mi luis merlo siempre sera Hector, el director del internado laguna negra.

2
spunker

Quien sera la siguiente? xDDDD Lo de la Yoli con Caballero no tenia ni idea, pero eso explica muchas cosas. En el fondo como decia Estela para ganarse un papel.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5930 Sera que esa tia necesita comer mucha polla para actuar. Para mi es la puta ama como actriz.

1 respuesta
-DnT-

A mi la Yoli y la "Tanketa" me están gustando xD

Mola que están haciendo espabilar un poco al rol que tenía Amador, que ya parecía retrasado el pobre.

2 1 respuesta
X

#5932 La verdad es que si, ya cansaba verle atascado en el papel de gañan.

spunker

#5931 Lo decia por Raquel, por como ha dejado practicamente de tener "protagonismo".

E

Tampoco es que el tío sea un adonis para salir con esta mujer ni la otra

http://www.bekia.es/television/noticias/miren-ibarguren-la-que-se-avecina-tercera-pareja-alberto-caballero-serie/

1 respuesta
ArcSTAR

#5935 Es un adoni$, ya sabes.

1 2 respuestas
I

#5936 creo que se ve claramente que no... yo creo que mas bien es por su €legancia

1 2 respuestas
cristofolmc

#5937 Su $onrisa cautivadora diría yo

1 1 respuesta
E

#5936 #5937 #5938 Si el mundo puede ser muy injusto chochitos que cata él, igual en la vida los probamos.

ruk0style

El pintor me sobra muchisimo.

2

Usuarios habituales