La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

B

Dios, tremendo carajazo ha pegado Vicente en la toma falsa xdddddd

Arutha

Ostias el de hoy me he reído como no me reía desde hace tiempo xd

ArcSTAR

La verdad es que ha estado muy bien xD yo me quedo con dos momentos que si bien no habrán sido lo mejor, a mi me han hecho mucha gracia:

spoiler
Stark10

Ha estado bien, pero

spoiler
YaZzMaN

Para mi ha sido el mejor de lo que llevan de temporada, Fermín es muy grande.

Por cierto, el capítulo de la semana que viene es el falso final.

1 respuesta
Cheester

#5945 Falso final?

Siempre que en las tramas salen todos los personajes, los capítulos son mejores que cuando las hacen por separado.

1
charlesmarri

Una de las peores series que hay ahora mismo en el panorama nacional. Repetitiva, aburrida y tirando de los mismos chistes constantes. Ya no hay ingenio en los guiones, como al principio. Le está pasando lo que pasó con Aquí no hay quien viva. De ser una serie genial a ser un bodrio de chascarrillos sobre sexo continuos.

A ver si la cancelan ya.

1
AuL3

lo que esta claro es que judith

spoiler
Fit1

Las risas que me pego con Fermín Trujillo no me las quita nadie, cuando le despiertan después de meterse las pastillas y empieza a llorar no me quiereee que no me quieeereee, joder, casi me da algo.

Lexor

hector, el pintor de la cuqi pasa a ser fijo hasta final de la 9 y parte de la diez

1 respuesta
JesulinOP
spoiler
1
X

Mientras "la Chusa" tenga gracia seguiré viendola.

cristofolmc

A mi me ha gustado mucho. Son estos capítulos los que molan, los que toda la comunidad va junta y tiene movidas conjuntas. Ya se echaba de menos. Me ha recordado mucho a ANHQV este cap.
:qq:

2
_Akiles_

#5950 joder, pues el personaje es insoportable.

Que descojone con Amador cuando suelta "no cabe duda" como cuando lo habia preparado para la entrevista XD

Sorii34

el personaje de Hector, ñee, para un capitulo vale, pero por mi que se lo hubiesen cargado ya.

ArcSTAR

A es que ni una leve mueca de sonrisa me saca el hippie este sobreactuado.

_Akiles_

Yo decia lo mismo de la Chusa y me acabo gustando, pero este si que no hay por donde cogerlo.

Fit1

Lo mejor es Amador llamándole cabeza nido xDDD

1
B

Pues yo lo siento mucho pero después del capítulo de esta semana abandono.

Ya no es que no me haga gracia, es que siento que estoy perdiendo el tiempo e incluso le estoy empezando a coger asco a los personajes. Seguiré viendo las reposiciones en FDF de capítulos antiguos pero la 9ª temporada de esta serie, salvo 2 o 3 capítulos pasables, es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
cristofolmc

#5959 xDDDD Como si los antiguos capítulos fueran mejores. La serie se está manteniendo muy bien, con sus subidas y bajadas de temporada a temporada. No me irás a decir que el comienzo de la serie era bueno o mejor que la 9ª xDDD. Si cambió rápido fue por algo.

Si yo me fuera a bajar del carro por la calidad lo habría hecho en la 1ra temporada, que no tiene nada que ver con ANHQV en cuanto a calidad de giuión y personajes

1 respuesta
B
#5960cristofolmc:

Si yo me fuera a bajar del carro por la calidad lo habría hecho en la 1ra temporada, que no tiene nada que ver con ANHQV en cuanto a calidad de giuión y personajes

Pero esto no pasaba solo en la 1ª temporada, pasaba en todas y pasa especialmente en esta.

Solo hay que ver como en la última temporada de ANQHV la familia de Higinio (básicamente, los peores personajes de toda la serie) no molestaba excesivamente porque no interactuaban tanto con el resto de vecinos e, incluso cuando lo hacían, los otros personajes llevaban el peso de la trama (Higinio con su mujer o Emilio con la hermana transexual, por ejemplo).

Aquí sin embargo tienes a Alba, que ha arruinado por completo las tramas de los Recio y Teodoro (el mayor error de la serie, para mi gusto) o Yoli, que lo único para lo que sirve es para tener a un Amador amargado con su relación. Y ya luego está el tema del pintor este que han metido ahora porque vaya desgracia de personaje, cada segundo que está en pantalla es un suplicio.

Vamos, que el principal problema de esta temporada es meter con calzador a unos nuevos personajes que, más allá de no aportar novedades a unos ya de por sí agotados guiones, anulan al resto de personajes.

1 respuesta
cristofolmc

#5961

Solo hay que ver como en la última temporada de ANQHV la familia de Higinio (básicamente, los peores personajes de toda la serie) no molestaba excesivamente porque no interactuaban tanto con el resto de vecinos e, incluso cuando lo hacían, los otros personajes llevaban el peso de la trama (Higinio con su mujer o Emilio con la hermana transexual, por ejemplo).

Muy de acuerdo con esto.

Lo que pasa es que LQSA no es más que esa temporada de ANHQV solo que metiendo a Higinio y a 10 más sin conseguir que fuera ya lo mismo. Y sí, esta temporada es más de lo mismo. Pero no sé, me sigue entreteniendo no la voy a dejar de ver por eso :(

1 respuesta
B

#5962 A ver, que a mi me parece bien que la gente siga viéndola. Al fin y al cabo son muchos años siguiéndola y se le acaba cogiendo cariño a los personajes.

Yo de momento la voy a dejar porque ya no me llama tanto la atención, pero si veo que en la próxima temporada vuelve a retomar el nivel de antes no tendré ningún problema en volver a verla.

Fit1

Pues a mi Teodoro me parece la mejor de las novedades de las últimas temporadas, irá por gustos.

Sosu_

ehhh pues yo con la chusa me desorino, estoy enfermo?

1 respuesta
Stark10

#5965 Yo aborrecía a La Chusa antes, pero desde que vive con La Cuqui hay capítulos en los que es la que más risas me saca. A veces tiene salidas muy buenas xD.

3
Danico

Yo igual, antes odiaba a la chusa, ahora desde que esta con maite mucho mejor xD

Y para mi Alba me encanta xDDD Me descojono con sus comentarios. Y por supuesto teodoro es TOP. Ahora mismo el peor es Mauri aka el pianista

cristofolmc

Debo ser yo raro. Las tramas para la Chusa me parecían muchísimo más curradas y originales cuando solo hacía cameos. Ahora, al igual que Teodoro, que los han hecho fijos, solo están de bulto, han perdido parte de la gracia y no parece que tengan un papel muy definido. Aunque Chusa ha mejorado un poco estos últimos capítulos. Pero vaya, tanto Teodoro como la Chusa cuando hacían solo cameos eran muchísimo más geniales. No entiendo ese odio por la Chusa, era bestial.

2 1 respuesta
B

pues yo con el recio me sigo riendo sin parar xDD con lo del hotel eligiendo putilla no podia ni comer de la risa hahah

1
WAYOOOO

#5968 Por qué esta interpretada por Paz Padilla? Una de las tipas más repelentes del panorama español?

3 1 respuesta

Usuarios habituales