La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

D

#6120 me gustaría que minguito se quedara bastantes capitulos pero me da a mi que va a ser 1, una pena, tiene buena pinta xD

1
N3mex

Aquí está el adelanto: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/avance-decima-temporada_2_2356755177.html

spoiler
2
danidetania

Buaa no se si es que hace mucho que no la veo y hay ganas o es que han metido todo lo bueno en el avance o de verdad han subido el nivel, pero esta temporada por fin tiene una pintaza, que ganas de verla

R0bb
spoiler
HellTiger

Joder con el avance, llevo 5 minutos ya me ha destripado casi toda la temporada. Mejor lo dejo ahi y espero a que estrenen la proxima temporada.

Scottie

joder que ganazas!!

spoiler
cristofolmc

El avance tiene muy buena pinta. Muchas cosas y se va a liar pardísima.

Igual luego es una puta mierda pero por ahora me ha hypeado.

¿Se sabe algo de fecha aproximada o Telecirco siendo Telecirco como de costumbre?

Hombre si están sacando tantas cosas es que mucho no faltará ¿no?

AH por cierto, sobre el avance, ¿se va de la serie

spoiler
1 respuesta
Scottie

#6127 para fechas estate atento a los estrenos gordos de antena 3, cuando haya uno, sacarán la temporada :psyduck:

1 respuesta
DreaMwOlf

Creo que la estrenarán cuando termine de quién eres para hacer la competencia a allí abajo

1 respuesta
cristofolmc

#6129 Tiene sentido. ¿Sabes cuando acaba de quién eres?

1 respuesta
DreaMwOlf

#6130 creo que dos capítulos como mucho

1
Cheester

El otro dia en el programa de Bertin Osborne salian varios actores de la serie.

Que mal y que imbecil me cae Paz Padilla riendose de Vanesa con la quinoa y tirandosela.

Que ostia tiene

cristofolmc

A mi Paz Padilla me encanta. Es genial y divertida y está como una cabra. Ojalá por mucho <3

Mirad el programa de Bertín, está muy bien para conocer a los actores de modo más íntimo y más distendido que en los making ofs (hace una barbacoa todos)

asterix021

Han puesto el anuncio de nueva temporada "proximamente"

1 respuesta
Scottie

#6134 xDDDDDD

Como si eso significase algo en ellos... :psyduck:

1
nokel

Biennnn eso quiere decir que en octubre saldrá

1
spunker

Un mes como minimo se van a tirar con el proximamente

asterix021

Yo creo que están metiendo hype pero que hasta septiembre nada

1 respuesta
sONFIL

Normalmente en vacaciones de verano y navidades hacen parones de series.. y estamos en mayo ya, no me extrañaría nada lo que dice #6138

Sosu_

Bet 25 de septiembre

7 días después
chestterzgz

#6128 anoche estrenaron serie en A3 y es de las más gordas en presupuesto del año

Paz Padilla aunque me joda decirlo está haciendo uno de los mejores papeles en LQSA , parece que lleva toda la vida entrenando para ser yonki :psyduck:
Viendo el avance me da a mí que esta temporada se dedicará mucho a hacer guiños a AQNHQV , Fermín acaba de conserje no digo más , me gustaría ver un romance Enrique-Menchu y que fragüe , dicen que volverá por un capítulo Daniel Guzmán pero dicen que será muy especial , a mí la idea de recrear cosas de AQNHQV me gusta mientras no repitan capítulos como en la temporada 3 , 4 ,5 como ese que fue un plagio al capítulo de los porrimans.

1 respuesta
YaZzMaN

En el primer capítulo amañarán los votos para que Bruno sea el presidente. Puede dar juego.

chestterzgz

Quien haya visto el vídeoavance de la 10 temporada le han destripado media serie , yo entre ellos.

R0bb

Ojos de pollo

spoiler
1 respuesta
YaZzMaN

#6144 no es la primera vez que la usa

1 respuesta
cristofolmc

#6141 Lo de Daniel Guzmán dijeron que era una posibilidad pero no confirmada, pero que desde luego no era seguro para esta temporada (que si no me equivoco llevaba prácticamente grabada casi un año) así que las probabilidades de que salga en esta son escasa, a no ser que le hayan metido con prisas al final de la temporada. Ya veremos.

1 respuesta
chestterzgz

#6146 esto quiere decir que si no sale 11 temporada confirmed , esta serie al principio me pareció una basura copia y pega de ANHQV , conforme han pasado las temporadas han creado su propio estilo y a mi me tienen hypeado , hacía 10 años que no esperaba una serie española con ansias.

R0bb

#6145 Como en el adelanto ? Tan exagerado? Delante de todo? No me suena la verdad jaja

1 respuesta
Alvurion

Estaba pensando que podrían poner la nueva temporada de LQSA el martes para hacerle la competencia a 'La casa de papel', una serie que estrenaron ayer tras el partido de Champions y de lo poco que vi parecía que tenía buena pinta.

Luego me doy cuenta de que suelen echar Supervivientes ese mismo día y :psyduck:... a saber cuando volverá. ¿Se sabe de alguna serie que vuelva próximamente en A3?

YaZzMaN

#6148 cuando están los hijos de Amador jugando con los helicópteros teledirigidos, les quitan los mandos y ojos de pollo se queda mirando a uno fijamente y parece que lo maneja xDD

1 respuesta

Usuarios habituales