La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Cartaman

#6326 +1
Me tenían cierto rollo hasta el final

D

Creo que el capitulo de ayer y el del cromo de iniesta han sido los peores.

Galdor

Que alguien con twitter le pase al caballero y su hermana las opiniones de este hilo a ver si espabilan.

Manda huevos, dejar con pocos minutos a personajes con los que nos hemos reido desde sus inicios (coque, nines, etc) para darles más minutos a las nuevas incorporaciones... como muchos de aquí, hasta los huevos de las morcillo y de la hija del rancio, ya lo dije hace tiempo.

Y este no es el recio que me gusta, el de esta temporada es un niño pequeño, mucho mejor cuando era un cabron y dejaba a los vecinos en el camion frigorifico y los llamaba hijos de puta. Enrique está subnormal perdido, parece mentira.

1 respuesta
B

#6333 las mamadas de miren no son gratis menn

1 respuesta
AeRoS

#6334 Pues si que la tiene que mamar bien si, porque con lo mala que es y en todas las series te la terminas encontrando.

Fit1

Algunas de las cosas curiosas que me di cuenta ayer viendo el capítulo.

La relaciones que guía a Fermín y la tanqueta por la zona de swingers es la misma actriz que le presenta Andrés Guerra a Juan cuando le va a poner los cuernos a su mujer en anhqv, que luego le vende un seguro.

La trama del local de intercambio de parejas ya se repitió en otra temporada cuando van la cuqui y Amador.

Y respecto a la temporada, en términos generales, están intentando tocar temas de actualidad con resultados un poco extraños la verdad. De todos modos qué esperáis que hagan cuando la serie lleva emitiéndose 10 temporadas y las tramas del guión son refritos de otras series ya hechas, es básicamente exprimir la gallina de los huevos de oro como se ha hecho de toda la vida, hasta que la gente deje de gustarle y no tengan el mismo share y se cancele o hasta que los actores originales que aún se mantienen decidan salir de ahí como están haciendo muchos de ellos y tenga el mismo final.

También os digo que la gente con esta serie lo único que quiere es desconectar de su vida rutinaria durante hora y media y simplemente pasárselo bien con las 2 o 3 tonterías de cada personaje y a otra cosa, si quieres una serie española bien hecha y con trama interesante y original ponte a ver El ministerio del tiempo, aquí sabes a lo que vas. Cosa que no quita que haya capítulos con más gracia que otros, que eso pasa en todas las series.

1 respuesta
Sorii34

a mi me joden las pocas cosas que molan, para mi las pareja de Coque y Nines o la pareja Recio y Berta, creo que daban mas juego juntos.

1
_Akiles_

Esta siendo insufrible esta nueva trama de Enrique y Alba, lo que le daria vidilla a la serie seria la vuelta de Mente Fria.

3
AeRoS

#6336 Vamos que no hay maneras de rescatar esta temporada, lo de enrique y galletita es un mojón, las morcillos otro. Que vuelva el mente fría, que aparezca minguito forrado por el invento robado, que vuelvan a sacar la trama del moroso y su relación con "Fina Palomares" Que le den más protagonismo a Bruno, coque de vacaciones es otro mojón, o está de conserje con sus historias o no sirve pa na. Y sobre todo, que se carguen a Yoli, actriz mediocre en un personaje de mierda.

Joh4n

Debo ser el único al que le hace gracia la morcillo joven.

pkjn

Falta:

Mas payasos justicieros o koke+recio haciendo locuras como siempre incluso Recio liandola como antaño para ser presidente.
Mas Bruno con Amador pueden dar mucho juego igual que koke+recio, incluso juntarse pa hacer algo.
Mas Fermin sin las morcillo, siendo otro tarado como los de arriba.
Minguito, espero que vuelva, era el personaje mas potable desde la Chusa.

Sobra:

Las Morcillo
Alba

Y eso que os quejabais de Estela, al menos tenia gracia

Vuelve pls

7
Stark10

Pues yo prefiero que Minguito no sea personaje habitual. Cuando Theo no era habitual eran unas risas, ahora que es personaje habitual ya no es lo mismo, al menos para mi.

1 respuesta
pkjn

#6342 Claro paso de ser un retard mas como Amador a meterle una Morcilo y no hacer nada de nada.

Anda que no mola Minguito de conserje + koke pegandose por el puesto por ejemplo

O que uno de los inventos que patento le diera dinero pa volver a la comunidad en otra tartana mejor que la que tenia

2
Reddington

las morcillos es lo peor que le ha podido pasar a la serie y encima se llevan casi todo el protagonismo junto a la galletita . A mi estela me gustaba y el dúo que hacían ella y fermin me parecía la hostia xD
Que vuelva minguito pls!

4
nokel

Debería ser el Recio presidente otra vez, haciendo chanchullos de presiente con Coque y obligando a Enrique que le ayude xD

Volver a la trama del Moroso y que Javi, Amador, Teo y Vicente vuelvan al bar a hablar de sus mierdas con Fermín de camarero

1
Stark10

Ha vuelto

spoiler

Qué grande xD.

2
Yandros09

Dios que bueno joder xD

RusTu

Carlos Areces \o/

1
AeRoS

Lo único malo de lcapítulo? la trama de la rancia, que asco de personaje por dios.

1
Fit1

que estoy cartoniano, que estoy cartonianoo jajajaja

D

Me ha gustado

Jildeghar

Tengo una duda sobre el final del capitulo que no pude ver entero

spoiler
1 respuesta
B

Yo vengo a decir mi opinion pero espero q no me apaleen. En mi opinión deberían volver a la 3,4 temporada. A partir de la 5 la gente cambia la forma de ser. Por ejemplo el recio pasa de ser un tio amargado con mala ostia a ser simplemente un payaso, amador tenia gracia porq era un tio normal como ve q su vida se cae a pedazos, no q ahora es simplemente retrasado mental cuando ese tio supuestamente tiene estudios.

Lo de los payasos justicieros es MALISIMO.

Yo creo q con q arregle simplemente el retraso por el retraso van bien. Mingito me parece una buena incorporación, soraya y paloma fuera, la primera porq no hace gracia (yo la hubiese puesto estilo aida, aunque si por mi fuese, ni hubiese entrado) y la otra ya esq ni la soportaba en aqui no hay quien viva. Luego retomaría la trama del moroso bien siendo fina la morosa (comparten apellido) o metiendo a andres guerra siendo el moroso q le pega un huevo.

Raquel fuera porq no sirve ni para actuar. Y que vuelva el recio a ser presidente tipo 3,4 temporada con el enrique de delfin. Y la macu por favor, sacadla de ahi, espero q no aparezca mas.

Soraya tiene bastante protagonismo basicamente porq es la churri del productor, sobrino de este hombre... no me acuerdo su nombre ahora XD. aqui todos enchufados, luego diran.

2
sONFIL

Joder con amador JAJAJAJ,

spoiler

#6352

spoiler
1
JesulinOP
spoiler
1 respuesta
xuse92

viéndolo me hallo

BreinsDW

#6355

spoiler
2 respuestas
JesulinOP

#6357

spoiler
1 respuesta
BreinsDW

#6358

spoiler
sONFIL

#6357

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales