La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Fit1
3
Sorii34

a vosotros os va la pagina de Mitele? estado intentando ver el cap esta tarde y no hay manera.

3 respuestas
Stark10

#6362 A mi ahora mismo me funciona.

sONFIL

#6362 prueba a borrar las cookies (historial etc..) o quita el adblock si tienes

BreinsDW

#6360

spoiler
asterix021

#6362 a mi hace un par de semanas que me dejo de funcionar

reproduzco cualquier contenido en mitele y se me queda la pantalla en negro

ya he probado a quitar el adblock y nada

B

Es tremenda la cantidad de publicidad (Anuncios que realizan los actores) que meten en los episodios.

2 1 respuesta
Damnedlove

#6367 Ha ido a mas estas semanas, lo he notado tambien, aunque solo en LQSA que es lo unico que veo en TV.

B

Este fue el 10º episodio,cuantos quedan de esta temporada?uno o dos máximo no?

1 respuesta
B

#6369 creo que tiene 13.

doJi

Joder, se me ha pasado la temporada volada la verdad, debe ser que no nos vamos a comer ningún parón :')

_Akiles_

Que poco ha durado la trama de Areces, podian haberla extendido mas, estaba bien.

1
Fit1

El actor que tiene el lío con Raquel malísimo es poco, no me ha gustado nada.

3 1 respuesta
I

#6373 hostias, a mi tambien me parecio malisimo, pero pense que era cosa de que el personaje seria medio lerdo o algo, no crei que fueran a dar por buena esa actuacion si no era a proposito

Galdor

A mi también me llamó mucho la atención de la forma de actuar del actor, una de dos, o es malo de cojones, o es tan buen que ha bordado el papel de sobreactuado.

Cosamala
  • Que no se entere Vicente...
  • ¿Quien? ¿Su abuelo?
  • No, mi padre.
  • Corra, disimule!
4
YaZzMaN

Lo mejor del capítulo ha sido que las morcillo casi no han salido. Qué dolor es verlas.

1 respuesta
Dipah

En mi opinion Raquel sobra muchisimo ... Ya me diras tu, otra vez se lia con un tio casado y esta vez la mujer se entera y va a por ella...
Vaya trama.

Agrael120

#6377 Agree. La pesada de Yoli tiene que estar en medio de todas las tramas, debe ser su habilidad extraordinaria como actriz.

1 respuesta
AeRoS

#6379 serie que entra, serie que se va a la mierda. Veremos cuanto tarda en reventar esta o lo que le dura a Alberto Caballero. Asco de actriz y de todo.

5
Mako666

El último capítulo ha estado bastante bien. Una vez más, las morcillo en un plano secundario hace que el nivel suba xd.

1
HellTiger

Yo lo vi esta tarde y oye, me ha conseguido arrancar alguna sonrisa. Ha estado bastante bien, sobre todo el dúo Recio/Fermin y Amador y su hermano.

Tengo que decir que aunque el personaje de la hija del recio es una puta mierda, el actor me parece que lo hace de lujo.

2
Reddington

que mondongo se va beneficiar a la rusa ni cotiza xd

8
Cosamala

Tocas una de chopen!
O de ese también tan famoso....
Mooooozar!!

Jajajajaja que carcajada xD

B

Coño, la nueva novia de la Cuqui es Alicia de Anhqv.

1 1 respuesta
BreinsDW

#6385 sí, jaja.

ha estado guapo lo del boys con amador y fermín XDDDD

1 respuesta
B

#6386 "le he dado con toda la hebilla"

Puto Amador xDDDD

1 respuesta
BreinsDW

#6387 xddddddddd
está divertido el capítulo

Stark10

Ha estado bien el guiño del

spoiler
AeRoS
spoiler

Usuarios habituales