La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Vhsephi

Como siempre, lo peor del capítulo "Les chiques".

Lo mejor del capítulo: La escena final

Con Amador no saben ya por dónde tirar

spoiler

y ya lo de la hija de la Presidenta...

BreinsDW

agustin es el mejor jajaaj

fracarro

La que hace ayira de presidenta no será hija de palma de Rossi o algo así? Mira que es fea la cabrona

1 respuesta
Vhsephi

#7473 noop

Vhsephi

pues visto el capi

Quitando como siempre los personajes clásicos el resto es que ya... Por dios, que eliminen a Yoli y Lola de una vez.

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
AeRoS

#7475 La serie está infumable

1
fracarro

A mi me está pareciendo soporífera quitando algún puntazo pero buff

2
LeeSinGafas

Espero que mejore porque el 1° malo no, malísimo, que sin sentido de capitulo

EneKka

Pueden poner solo a Fermin y ahorrase el sueldo de los otros personajes que hacen 0 gracia

ruk0style

Si no fuera por Fermín, Agustín y Fina, la serie se va a la mierda.

Tramas como el cerebro de amador y otras mierdas de la Yoli no tienen sentido ni gracia alguna.

1 respuesta
Scottie

Os leo y parece que el año pasado esto era The Wire.

A ver si váis a ser vosotros los que habéis cambiado...

1 1 respuesta
pkjn

#7481 Nadie pide The Wire, pero es que no pueden intentar pretender hacer una comunidad "normal" como fue ANHQV despues de 10 temporadas de una comunidad jodidamente desfasada.

Y luego la eleccion de personajes nuevos en la comunidad, la gran mayoria aportan muy poco, porque son "normales".

Por eso al final los capitulos, quitando el primero que apesta muchisimo, el resto los salvan los 4 o 5 de siempre que van modo amorfo por la vida, de eso nos quejamos, que queremos ver una comunidad de amorfos con sus amorfadas.

Con suerte vemos un capi de Agustin y sus personalidades, seria top

1 respuesta
Vhsephi

#7482

porque son "normales".

bueno... eso de que "Les chiques" son normales...

#7480 lo de Amador sirve para explicar porque el personaje es cada día más gilipollas... Recuerda lo que era (hablaba solo un poco mal y ya) y en lo que se ha acabado convirtiendo.

Hantrax

La han quitado de Amazon Prime?? Solo veo la temporada 14

1 respuesta
doJi

#7484 nope

1 respuesta
Hantrax

#7485

Es verdad, me había asustado cuando solo he visto la 14 en la portada

1 respuesta
fkdlzh

se me han quitado las ganas de ver el capi con el tema del trio con la trans, voy a potar

3 1 respuesta
Vhsephi

#7487 como diría Morty: "Open your mind"

1
EneKka

Que decadencia de temporada pff

B

Yo no sé qué expectativas tenéis XD la serie lleva muchos años siendo una basura no es algo de ahora, esta muy quemada pero sigue siendo entretenida y siempre hay algo que te hace un poco de gracia, sin más

Mega-Ninja

#7486 Entras a Amazon, ves solo la portada, ni pinchas en episodios ni buscas mas, te entra panico y prefieres preguntar por aqui a pular 2 clicks en prime y verlo tu mismo, ya asumes que

Solo veo la temporada 14

, increible, que poca sangre.

1 1 respuesta
pkjn

Este capitulo... pues como el primero y mira que estos ultimos me gustaron pero este

spoiler
Hantrax

#7491 entras en este hilo, ves una pregunta que ya está resuelta, y decides perder tiempo de tu vida en criticar. Se te ve muy feliz.

1
JiMmY

Teniendo claro que la serie ha pegado un bajón tremendo y ya no es lo que era, esta temporada me está gustando más que la 13.

Fermín, Agustín y Amador los mejores para mi gusto. Recio ha pegado bajón y el pobre Vicente lo podían jubilar, para lo que hace..

10
raikkonen07

Vaya capitulazo

1
Vhsephi

Pues el capítulo de la semana pasada bastante truñaco la verdad... Al nivel de la anterior temporada.

El de este pues volvemos a lo de siempre: Fermín con sus chanchullos

spoiler

, el arco de Yoli con el otro que ya cansa la verdad... Diría que lo único salvable la parte Amador (madre mía

spoiler

) y un poco lo de Antonio para joder a la Marquesa.

Lo mejor

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

#7496 Pero si en el pueblo, desde la primera temporada, ya estaba delgado. Se nota que no la has visto xd.

1 respuesta
Vhsephi

#7497 no he visto la última temporada, pero en las tres anteriores aunque había adelgazado, aún se le notaba barrilete. Aquí me ha parecido ha habido un mayor cambio.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
pkjn

Igual que el 5 me parecio meeeeeeeeeeeeh, el 6 es lo unico que le pido a la serie, locos haciendo locuras.

spoiler

Usuarios habituales