La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

ruk0style

No aguanto a la yoli, me sobra totalmente + les chiques

3
BreinsDW

desagradable lo de menchu, y que poco sentido lo de que mencionen ahnqv xd

L

#7499 Si, es el mismo actor

doJi

Pues yo me estoy partiendo con esta última temporada, me sobran la madre de Yoli y fina, pero el resto está gucci.

Isshin

El capítulo de ayer fue el mejor de lo que va de temporada.

Crowbar

Los que sobran, son varios ya...

Empezando por los gays que no aportan nada, pasando por "la hija zorrilla" del funcionario y terminando por Maite, que su personaje está quemadísimo y siempre es la misma cantinela.

Me explayo un poco más:

Vicente se ha quedado sin trama y ha ardido, Doña Fina ya empieza a cansarme, por el contrario, añadiría a Carmelito al plantel y quitaría a la Chusa. La vuelta de Teodoro estaría bien... Ahora lo tienen a huevo para que vuelva, no hay excusa y creo que es decirnos a voces que volverá muy pronto.

El padre gay de Amador sería un personaje curioso al que podrían meter fijo.

Personajes como el de Esteban, tíos sin sangre, nerviosillos y simplones dan juego y bastantes sorpresas. Es un personaje nuevo, pero a mi forma de ver las cosas, se acopla muy bien al elenco clásico de la serie.

Una cosa que siempre he pensado es en traer a Julián López a la serie... Un personaje rollo Claudio, el de La Hora Chanante sería crema, y no la copia Minguito.

Todo ese elenco rollo los gays nuevos, la nueva Maite... no es más que "mensaje" y no aporta nada a excepción de soltar su frasecita como hizo Milhouse en los Simpsons y a hablar de su libro.

7 2 respuestas
Porimas

Joder a mi el unico que me ha gustado ha sido el de los tortazos

Vhsephi

joder la escena final... es que me ha dado cosa hasta a mí XD

Y totalmente de acuerdo con Agustín, él si que sabe de finanzas.

Ya lo de Agus y Yoli... me hubiera gustado más que los atendiera el padre Alejandro, pero me ha ganado el cura con él:

spoiler

#7506 sobrar sobran ya todo... Básicamente la serie está agonizando porque no consiguen guiarla por un rumbo fijo con líos como en las anteriores temporadas.

1 1 respuesta
EneKka

Muy buen capitulo, se me esta haciendo larga la broma de la hija de la presidenta y muy pesado Amador diciendo que no tiene cerebro

2 1 respuesta
Vhsephi

#7509

muy pesado Amador diciendo que no tiene cerebro

como lo de "Ya no tengo ganas de nah, más que de morirme" no le sirve de excusa, a ver si cuela con lo del cerebro XD

se me esta haciendo larga la broma de la hija de la presidenta

concuerdo... Además, como le dice la peluquitas (aunque ya no sé las pone no sé porque)

spoiler
Crowbar

#7508 Creo que solo quedaba una temporada más (entera) ¿no?

De ser así, no estaría mal para reestructurar el planteamiento de la serie (la que saquen después) y añadir a los pesos pesados de verdad, sin relleno.

Sigo pesaroso por lo de José Luis Gil... Qué mal.

1 respuesta
Vhsephi

#7511 pues ni idea... mientras dé dinero pues seguirán explotándola supongo.

1
Sergiov

#7506 lo de Vicente es de locos, para que sigue en la serie si es simplemente decoración? Igual que lola, ya no pinta nada en esta nueva comunidad

Los chiques es lo peor de lo peor

2 2 respuestas
Crowbar

#7513 Aquí más que la calidad pinta más la mediocridad parece...

Scottie

#7513 pues porque hay que darle algo de variedad de personajes aunque sus apariciones sean anecdóticas.

Estáis empeñados en hacer una serie con 4 personajes que os hagan gracia...

1 respuesta
Sergiov

#7515 tampoco es eso, sino que Vicente parece que hace cameos más que otra cosa, de hecho ha tenido más protagonismo el padre de amador que el en las 2 temporadas xd

spnem

Vicente ha pasado de ser un buen personaje de hombre cojín a ser directamente un personaje cojín.

1
Isshin

El actor que hace de Vicente tuvo un ictus en la vida real, por eso participa menos, además, se le nota en el habla un poco. Dentro de lo malo, ha tenido suerte.

1 2 respuestas
spnem

#7518 No lo sabía, eso explica que a parte de participar menos cuando lo hace usa un tono más pausado

Mutran

#7518 He buscado noticias sobre ello y solo he encontrado sobre Jose Luis Gil. Pero vamos, se nota, por desgracia.

1 respuesta
Isshin

#7520 Lo cuenta en un libro que ha salido sobre los 20 años de ANHQV, que se han portado muy bien con él los creadores de la serie, que han adaptado su papel a las circunstancias de su estado de salud.

1 1 respuesta
Mutran

#7521 Ostia puta... muchas gracias por eso, no tenía ni idea!

Cartaman

Debió ser hace tiempo ya, porque hubo en el edificio anterior una temporada que estaba sin hablar después de haber sufrido en la serie algo que no recuerdo

2 respuestas
R0bb

#7523 Precisamente un ictus fue en la serie...

Vhsephi

#7523 en Aqui no hay quien viva estuvo sin hablar? Cuando? Xk en todos los episodios salía la mujer tocándole los cojones con lo de cambiar algo de la casa o la reforma de los Cuesta o haciendo algún comentario sobre el cuñado.

Y en la serie Juan lo tira desde la terraza de su casa cuando intenta convencerlo de que se tranquilice y no mate al pájaro de las viejas.

En LQSA si que le dio un ictus y estuvo varios episodios sin decir nada hasta el último capi.

1 respuesta
Isshin

Entiendo que el ictus real ha sido posterior al ictus de la serie, ya que ni de coña lo habrían tenido actuando convaleciente.
Lo que si es siniestro, es que ya han predicho tres desgracias, Vicente tuvo ictus en la serie y luego en la vida real, Enrique igual, e Itziar Castro según la serie palma de un ataque al corazón, y hace dos semanas palmó en la vida real de lo mismo.

2 2 respuestas
raikkonen07

#7526 Y que el recio estuvo en coma y un par de años después estuvo en coma en la vida real

1 2 respuestas
Isshin

#7527 Hostia, es verdad...

Mas le vale al actor de Leo no hacer nunca salto en paracaídas, ni a la de Gregoria ponerse a cocinar croquetas en su casa.

2 1 respuesta
Cartaman

#7525 eso eso, en LQSA. Es verdad, precisamente le dio un ictus también en la serie.
Que fuerte todo...

Vhsephi

#7526 #7527 soy el único que ha pensado en jugar al euromillón con los mismos números que ha usado Agustín tras vuestras palabras?

#7528 ni al que hace del presidente d ela Atala del arcipreste pasearse con un pararrayos por la calle.

1 respuesta

Usuarios habituales