La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Enccel

A mi la que mas me gustaba era Concha y bueno en la que se avecina haciendo de suegra tb xD

Esta ultima no me gustaba nada, actuaba de pena y muchas de sus frases eran super forzadas.

1
S

¡concejal hijo puta!

2
11 días después
Mikaki

Secuencia de la nueva temporada de “LQSA”

Hace unos días, el equipo de “La que se avecina” se trasladó a un centro comercial de Madrid para rodar unas divertidas secuencias de la serie. En las secuencias participaban Vanesa Romero (Raquel), Cristina Medina (Nines), Cristina Castaño (Judith) y Adriá Collado (Sergio).

Como ya os hemos avanzado, esta temporada tendrá muchas secuencias en exteriores. Además, Adriá Collado estará presente en muchas tramas de Raquel y Nines. Un fan de la serie grabó con su teléfono el rodaje de una de estas secuencias. Aquí la tenéis:

1 respuesta
Arutha

Que secuencia mas divertida. Descojone todo el rato...

3
p0pis

#63 hahahahahaha que morro pillarlos alli!! xdd

espero que se estrene pronto!!

E

#56 calla borrachaaaaaaa

W

Que ganas de ver la nueva temporada, que estoy de ver los mismos capitulos hasta los mismimos

seeyk

tA WAPO

Bouzas

Que ganas de volver a ver al Recio soltar una de sus tipicas frases.

1 respuesta
ArcSTAR

#69

3
Ux1o

Confirmado. Mariví Bilbao deja LQSA. Es TT en Twitter.

http://www.vertele.com/noticias/marivi-bilbao-deja-la-que-se-avecina/

1 respuesta
liz91

#71 Lo acabo de ver :( :( :( .

inneverland

Que empieze ya porfavor, ya esta bien de repetirse tanto xD

1
liz91

Omg xDDDDDDDDDDDDDDDDD:

https://twitter.com/Antoniasanjua/status/234965029567463425

4
sk_sk4t3r

http://www.dailymotion.com/video/xssj8x_sexta-temporada-de-lqsa-en-informativos-telecinco_shortfilms

20 días después
g0tO

hoy empieza!!!

1 respuesta
pkjn

#76 feik

1 respuesta
g0tO

#77 había leído que sí. Puta mierda es repetido

Mikaki

Se rumorea que todo apunta al 17 de Septiembre.

KueS

En fdf ya estan empezando a poner escenas sueltas, tienen una pinta cojonudisima xD.

Por lo que parece esta temporada empieza 1 año despues de la anterior

8 días después
Bouzas

Empieza hoy?

1 respuesta
Mepiro

apuesta por el 24 o 27 #81

pero una cosa es segura, hoy no empieza.

1 respuesta
tirano

Hoy no empieza, echan dos capitulos repetidos

Bouzas

#82 De acuerdo, gracias! :D

MrAble

Es posible que lo emitan una vez terminada Aida??? Si no ando errado le quedan 2 capitulos (que creo que forman juntos el ultimo) y quizas lo pongan en su puesto y tal...

for1z

Qué asco de verdad, se están aprovechando de mala manera. Lo malo es que la gente se canse de ver tantas veces las repeticiones de la serie y le coja asco a la serie...

Hatari

aun termina septiembre y no la han estrenado

cawenlaputa.

joder pq se hacen esperar tanto, nunca lo he entendido, si ya tienen toda la puta temporada grabada, qe la pongan qe coño esperan, que la gente le termine cogiendo asco de lo repetitiva qe resultan las repeticiones.

enfin

Mikaki

Este jueves se celebrará la rueda de prensa de "LQSA" y conoceremos al fin la fecha de emisión!!

Miguel-ito

Ojala me equivoque pero esta serie de retrasos y demas es de los tipicos detalles que pueden enterrar una serie como la temporada sea peor de lo que la gente se espera.

MrAble

El lunes 24 o el lunes 1 se estrenará la nueva temporada de La que se avecina.

1 respuesta

Usuarios habituales