La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Mijander

si dijeron que era en septiembre tiene que ser el 24 pero claro... siendo T5...

infrico

#90 o el lunes 8....

Mikaki

El 24 o el 1 de Octubre se estrena sí o sí según han dicho hoy en la rueda de prensa.

Prestige

Esta tarde en la web mitele se coló el capítulo 6x01..supongo q lo estarían poniendo pa premiums pero se coló, y en formulatv lo hemos cogido. Cito de la web, yo lo podría ver pero prefiero esperar a verlo en tv;

los que no os funcione el tutorial de Adri ni la web subida por el compañero, aquí tenéis:

http://adf.ly/D1Tpz

Intrucciones: Extraer el Zip en el Escritorio. Abrir el archivo .html con Google Chrome, Firefox o el que sea.

Veréis a Amador con el tractor. Click en play, y a verlo.

Importante extraer el ZIP, no hay que abrirlo directamente. Extraer con la carpeta también.

EDITO: Ocultado el enlace con adf.ly para que dure más. Solo tenéis que esperar 4 segundos y darle a saltar publicidad.

EDIT: El tío lo ha subido a su web, pero ahí creo que va a durar poco.

http://artsenia.es/vecinos.htm

18 7 respuestas
Fastuquet

#94 looooool el puto capitulooo!

mis dies compa

Mikaki

#94 te amo 1

Prestige

jaja el mérito no es mío, es de un usuario de otro foro que hizo todo.

Este es su perfil:

Mikaki

A mí me va un poquitillo lento el streaming pero no me quejo xD

Prestige

Yo he visto hasta la intro, que papel espectacular del recio jajaja..prefiero dejarlo para este lunes. Como digan que es el 1 de Octubre paso, lo veo por aquí.

1 respuesta
Mikaki

#99 Yo lo voy a ver de todas formas hoy y cuando se estrene xDDD

ArcSTAR

#94 Puto amo xD

Zin

Pués sí que va, esta noche lo veré.

Fit1

#94 jefazo!

Original

#94 gracias :D

HNgoly

No soy capaz de que me cargue el video. Prefiero esperar y verlo bien.

1 respuesta
A

#105 A mi tampoco , cada 2 min me sale un , carga de nuevo el video :\

1 respuesta
aDryur

No se si verlo o esperarme al lunes argh! Voy a esperar a ver si alguien lo sube a algun hosting para verlo bien en la tele y no online via stream que parece que no carga muy bien

Prestige

Eso me gustaría hacer..a ver si alguien de aquí entiende en condiciones y lo sube para descargarlo. Al pen, a la TV, unas papas y a disfrutar.

oRxt

#106 Usas chrome?

1 respuesta
Mikaki

http://artsenia.es/vecinos.htm

Aquí se ve de puta madre xD

spoiler
1 2 respuestas
Fastuquet
capitulo 1
pkjn

Se me escucha doble fuck

Li3cht

#110 Me sale error cada 3 minutos :(

1 respuesta
A

#109 si

Prestige

Uno lo está subiendo a youtube...alguien con 50 megas para que se lo descargue en cuanto lo suba? Y lo vamos traficando, si queréis lo pongo.

1 respuesta
Mikaki

#115 Yo creo que sí... ponerlo porque hay a gente que se le hace un poco incómodo xD.

#113 ¿Lo pones y se te quita? Yo lo vi en un Mac desde la página y no se me paró ni una vez xD

Habichuela

dios si estuviera para descargar! lo podria ver en el disco duro multimedia y seria la puta leche xD

Original

#110 pero ese es de la nueva temporada? por que eso del entierro y eso es el ultimo capitulo de la anterior temporada no? xD

1 respuesta
Mikaki

#118 Ya yo lo ví y es de la nueva temporada :P jiji

Prestige

Alberto Caballero y Laura Caballero enfadados en twitter por el error de mitele..

El error es de tele5, primero por no saber promocionar la mejor serie que tienen con tanto PRÓXIMAMENTE, y segundo por ponerlo en mitele unos momentos

Usuarios habituales