La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

cristofolmc

Qué gentuza macho. Telecinco... u_u

MarmothGirl

#2039 Pero es la noche del domingo o la noche del lunes? xD

1
Eriol

hoy es nooo?? o mañana por la noche?

1 respuesta
BioGnomic

#2043 Mañana, acaban de poner ahora un anuncio diciéndolo.

1 respuesta
Sosu_

es hoy por la noche!

1 respuesta
ToKoR

#2044 #2045 en que quedamos?

Sosu_

lunes a las 00:20, osea dentro de 5 minutos no?

1 respuesta
ToKoR

#2047 ahora lo sabremos son casi y 20

N3mex

Me he perdido,que dicen ahora?

ToKoR

es mañana acaba de salir XD

DioS_TnT

Como van a estrenar temporada un domingo a las 00:20h teniendo ke currar el lunes, usad un poco el cerebro coño.

#2052 promo solo? encima? por dios... esto no empieza nunca o ke? xD

#2054 fallo mio, me han dicho varias personas hoy que empezaba esta noche la temporada y la culpa es mia por creérmelo xd (por creerme lo de ke empezaba la temporada, no ke empezara hoy xD)

2 respuestas
RubenLionel

No es estreno de temporada, es promo

1 respuesta
Sosu_

#2051 va claro que si, de eso mismo estamos hablando.

que no mareen el personal porque decian lunes a las 00:20 es ahora jaja

ToKoR

#2051 :palm:

1 respuesta
BioGnomic

Pero si os he dicho que era mañana cabrones, fiaros de mi XDDD

B

premio darwing al lumbreras de telecinco k confunde el martes de madrugada con el lunes de madrugada, pero bueno, es telecinco, listo no son

1
BioGnomic

A ver, hay que ser lógicos. La mayoría de gente que ve el anuncio, cuando escuchen lunes a las 00.20, piensan en mañana por la noche, no en martes. Si dicen martes, la gente no lo vería, por muy mal dicho que este.

DeFiNiTioN

Pues a mí me dicen Lunes 00:20, y lo que entiendo es que el capítulo debería haber sido hoy.

1 1 respuesta
Slimmy

#2058 Y dale, que no es un capítulo, es simplemente una promo o adelanto. Deberian dejarse de tonterias y estrenarla ya, que es lo que la gente quiere, que tanto bombo que le estan dando al final me temo que va a ser una decepcion.

Prestige

Leí que la estrenaban en Diciembre la primera semana o la segunda como muy tarde..pero como empiecen como la temporada pasada hasta Enero nada.

Esta es la última temporada? Está quemadísima ya la serie..la veré por las tonterías de Amador y el Recio pero muy repetitivo todo.

1 respuesta
BioGnomic

#2060 Las tonterías de amador y recio son lo más repetitivo de todo. Es más, cuando salen los otros miembros de la comunidad la serie para mi sube de calidad. Javi FTW

N3mex

Estoy viendo estos días ANHQV y tiene escenas que lloras de risa,por ejemplo:

El capítulo completo es una delicia la verdad xD

PD: Entonces hoy dicen cuando vuelve no??

4 1 respuesta
sONFIL

Estan dando la voz.. Lo subiran a la web solo?

wizia

Ha sido esto? WTF

ToKoR

jajaajajaajaj que bueno , pinta bien la new temp

stiflermax

menuda mierda de avance yo me bajo de este tren hay mejores series ;) que decepcion :(

Arzki

Vuelve la pija.

MarmothGirl

Joder, no saben hacer una buen avance? Nos hemos comido unos cuantos spoilers xD

asterix021

¿Pero no era a las 00:30?

1 respuesta
ToKoR

#2069 a y 20

Usuarios habituales