La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

asterix021

lerit biiiiiiiii

AuL3

haahhaha k te lo tiroides todo por la boca

1 1 respuesta
sONFIL

#2522 q risa mas tonta en esa escena jajja! Y lo de

spoiler
asterix021

te voy a echar un polvo que te voy a doblarrrr

D

se acaban de columpiar con la publicidad

1
ArcSTAR

Asco de telecirco

joooze

Al seminario se va a aprender

1
B

Sí, sí, Matthew, malos noticios xDDD

asterix021

Vaya susto cuando

spoiler
1
MaLkaS

Lo mejor ha sido cuando a Antonio

spoiler
D

me ha molado este de hoy también.

R0bb

Pues sí, el de hoy ha estado bastante bien, va volviendo poco a poco al nivel de la 6ª temp

maliaradia

Ha sido un capitulo lleno de folleteo xD Me he partido de la risa especialmente con Fermin, Fernando Tejero es un máquina.

DeFiNiTioN
spoiler

La serie ha ganado un montón desde que no explotan a Amador y al Recio. Fernando Tejero un figura sin duda que también ha salvado la serie.

-DnT-

Ufff menos mal que Anabel Alonso solo aparece en este episodio, porque odio a esa actriz desde que la vi en 7 vidas.

El capítulo me ha parecido de los mejores, en especial me he reído bastante con

spoiler
3
porroponpom

Pues ami Tejero me parece malisimo.

DeFiNiTioN

No pasa nada, también hay gente a la que le gusta Estela Reynols. Son cosas que nunca entenderemos.

15
Zuzu
spoiler
1
ArkanoiD

La participación de los famosos de turno como siempre ha sobrado, por lo demás ha sido un buen capitulo.

S

edit, que me he liado con el thread xd

tuput

Acento gallego intentando ser vasco del Amador y la Maite. Por lo demás muchas risas de capi

2
S

Vaya como me ha puesto la del banco joder

6
cristofolmc

¿Entonces ahora Mathew será fijo en la serie? Sería un puntazo la verdad.

spoiler
Galdor

let it be, let it be, let it be... jajajaja

Al menos en esta serie comen y beben de verdad, no como en Big Bang que me ponen de los nervios revolviendo la comida mientras hablan

5 1 respuesta
sONFIL

¿Alguien mas tiene la aplicación de la serie? Tiene como 14 niveles y supongo que lo iran actualizando.

Vas desbloqueando frases conforme aciertas las 10 preguntas de cada nivel, son bastante fáciles y tienes que responder algo "rápido" para conseguir los 8000 puntos (los minimos)

Tienes que adivinar quien dice la frase que sale y te da entre tres opciones a elegir.

Riip

#2544 gracias, de verdad, gracias. Pensaba que era el unico al que le ponia de mala ostia

vappatixihm

Para mi más que con Tejero, la serie ha ganado mucho más por la llegada de Lucía Álvarez haciendo de enemiga del recio

2 1 respuesta
Ux1o

Tejero lo que ha hecho es quitarle muchos minutos a Recio y Amador.
Así que cuando salen los disfrutamos más porque no cansinean.

2
ArcSTAR

Tejero ha sido un soplo de aire freco para LQSA. El puto espetero es un descojone, mola verle habalar e incluso caminar (siempre erguido, que parece un puto torero). La forma de vestir, de hablar... Un crack xD

9
BioGnomic

Yo estoy de acuerdo con #2547, además de que tejero descongestiona a Amador y al Recio, la llegada de Lucía en plan archienemiga del Recio también hace que el rol de este cambie, y también sus tramas, que ya se estaban repitiendo hasta la saciedad.

Han dado un giro fresco en general, a la orientación de la serie, a mejor claramente.

1

Usuarios habituales