Ayuda a cambiar el destino de MV.Televisión

KinachO

A mi me parece una gran idea, pero como siempre hay un pero, en este caso será que te vendrán muchos pidiendo categorías y más categorías.

Mi voto es un SI rotundo, ya que sigo la gran mayoría de las series de la HBO, pero vamos que os esperéis quejas de algún user cansino diciendo que quiere categoría para la FOX porque sus series son lo más de lo más...

PD: Yo sería de los que pediría categoría para la Showtime :P

Cobre

Yo no lo veo, porque luego si vas a buscar comedias,dramas o esas cosillas esas series no se verian no?

1 comentario moderado
B

Antes que Oz, destacaría Eastbound & Down, Breaking bad y muchas otras que no son de HBO. Etiqueta más genérica que señale un aprobado general mediavidero.

1 respuesta
Cheester

Pues yo no veo sentido a tener una categoría solo para la HBO.

A pesar de ser grandes series.

3
Darkwolf

Pues a mi me parece una idea cojonuda, es más debería de haberse hecho desde hace tiempo ya.

montaN1

Me parece una estupidez grandisima, ya no sabeis que inventar

6
Kazjako

pues yo quiero una para AMC, que no se si la cadena será buena, pero se me ha pegado el (leer con voz grave y emocionante) "Previously in AMC The walking Dead..." o el "Previously in AMC Mad Men..."

sarvadohh

#34 Eastbound & Down es de HBO.

Yo estoy totalmente de acuerdo con la idea, además de otra categoría para las series inglesas.

Noguchi

HBO no tiene la exclusividad en lo que a a series de calidad se refiere.

Sinceramente no lo acabo de ver.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#40 Hombre es la que mejores series tiene con bastante diferencia.

The Wire, The Sopranos, Deadwood, Rome, Six Feet Under, Boardwalk Empire, In Treatment, Game of Thrones, Carnivale, Oz, Entourage, Treme...

En esa lista hay algunas bastante mejores que otras pero en mi opinión todas merecen la pena.

ekeix

Tanto costaría poner categorías de las cadenas grandes? HBO, AMC, etc... más organizado todo digo yo :/

2 respuestas
Mikuu

enserio estais diciendo que las mejores series son las de hbo? pero si aqui en españa tenemos Toledo, el internado, tierra de lobos que son mucho mejores... (kidding off)

parece una buena idea^^

B

en el fondo tiene razon #42 y tambien #30

o categorias para cada cadena (y si no es española ni americana, para cada pais) o categoria de recomendados

ThePassenger

A mi la idea de #1 me parece bien, pero algunas series de la BBC estan sobrevaloradas para mi gusto, y ademas le han salido muchos competidores a la altura, mejor sería lo de #42 o mejor aún un foro con estas HBO, BBC, ACM... quizá Showtime (se están poniendo con cosas serias ultimamente, borgia, homeland...)

De todos modos BBC la pongo a la altura de HBO o casi por encima, llevan haciendo series buenas desde mucho antes, los 80: http://www.imdb.com/title/tt0083480/ y sobretodo http://www.imdb.com/title/tt0090424/ (una joya)

En cualquier caso, reconozco que la HBO es la que a priori más expectación me crea cuando va a sacar algo nuevo.

B

A mí también me encantaría tener esta categoría HBO. Como digo en el thread que enlaza #1, al filtrar por ella tendríamos series que casi obligatoriamente habría que ver.

También es cierto que las categorías que hay ahora nunca las he utilizado. No me parecen para nada prácticas. Cambiarlas por categorías de cadenas de TV me parece igual de malo. ¿Qué es lo que te llevaría a un día querer buscar series sólo de la AMC? Lo ideal, en mi opinión, sería una categoría por cada serie, pero obviamente es algo imposible (para Mediavida).

Dentro de lo que es posible, una categoría HBO sería la hostia.

Deswar

A mi me parece muy correcto, ¿cuantos de vosotros habeis visto Generation Kill y os ha parecido una serie fantastica?

Torit0

Apoyo totalmente lo de #1. Es más, desde que lo leí el otro día en otro hilo me parece necesario porque daría a conocer muchas series muy buenas, nos ahorraríamos unos cuantos hilos de ¿qué serie me recomiendas? y los futuros estrenos de la cadena quedarían rápidamente identificados.

Y me gustaría que no se pasase por alto la propuesta de #5. Es algo que había pensado hace tiempo más que nada porque las series inglesas son bastante diferentes a las americanas tanto en tramas como en formato de temporadas y demás. No lo había propuesto porque es una categoría que no tiene cabida en la distribución de Comedia, Drama y tal, pero vamos que también me parece una categoría justa y necesaria si vais a reestructurar el foro

tuput

No me termina de convencer, estoy con iuma en este tema. Poner las series con seal of approval generalizado en una etiqueta, ya sea wapens, hall of fame o lo que sea.

Más que nada porque no por ser de la HBO va a gustarte seguro, igual estás buscando un drama o un thriller de esta cadena y no sabes cual es cual.

1
VipeR_CS

No tiene sentido y me parecería bastante absurdo mezclar dos tipos completamente distintos de filtros. Si los filtros son por género, no veo qué sentido tiene poner uno de HBO, perdiendo de esa forma el filtro por género en todas las series de esa cadena.

O sea hace todo de una forma, o todo de otra, pero esta mezcla cutre sería un fail enorme.

1
B

claro, para mezclar dos tipos diferentes de clasificaciones, casi mejor hacer un subforo HBO y meter ahi todas las de hbo con sus categorias por genero

kraqen

Siendo sus series de las más seguidas... Aunque ya para eso hagamosle otra a la FOX...

Torit0

Viendo la disparidad de opiniones, no se podría poner dos etiquetas diferentes a cada hilo? Así se mantendría el sistema actual y además se podría añadir una nueva por cadena o país de procedencia. O incluso más y añadir director/creador, puestos a pedir. Por ejemplo:

Drama - HBO - USA
Thriller - UK
Comedia - Ricky Gervais - UK
Misterio - JJ Abrams - Fox - USA

Y hasta aquí la ida de pinza

T

#1 No has nombrado Entourage, mal.

+1

herre

Yo no le veo sentido. La HBO no tiene la exclusiva de las series de calidad.

Muchas series de calidad de otros canales como Justified o Los Borgia estarían aun más arrinconadas si la gente cuando quiere buscar una serie nueva pone el filtro HBO.

Hay más daño que beneficio.

La clasificacion por género no me parece mal tal como está. Si se quiere hacer por cadenas se tienen que poner las que representen el 90% de las series que se manejan (HBO, FOX, BBC, Showtime,..., Series Españolas...)

B

Por favor, decidme qué utilidad le veis a la clasificación por género.

1 respuesta
herre

#56 Yo la uso. El problema no es que no sea el método adecuado, sino que es demasiado generalista. No veo normal que Misfits y BSG estén las dos en SciFi, aunque teóricamente sea correcto. O que House y GoT estén las dos en drama. Habría que crear un post en el que sugerir géneros que permitan clasificar mejor.

Falta un género "histórico" o "de época" teniendo series cuya principal premisa es la ambientación en una época determinada (Los Tudor, Los Borgia, Mad Men, Pan Am Boardwalk Empire...) que las separe de dramas 100% (Dexter, The Wire...)

También algo que separe las series SciFi "hardcore" (BSG, Terranova, Firefly, Startgate...) de las que solo utilizan un elemento de SciFi para llevar un drama (Misfits, Awake...)

Y definitivamente un género fantasía para separar de drama a GoT, True Blood, One Upon a Time...

B

No, no me entiendes.

Lo que yo quiero decir es que no encuentro una situación práctica en la que yo diga "bueno, vamos a filtrar aquí por Drama, a ver qué tal".

1 respuesta
herre

#58 Buscar series nuevas.

1 respuesta
Am7roK

Yo pondría como posibilidad el poner subcategorías, para no perder el filtrado que tenemos y añadirle a algunas,por ejemplo en este caso, la cadena a la que pertenecen, porque a mi me gustaría que hubiese filtro tb de showtime...

Usuarios habituales