Ayuda a cambiar el destino de MV.Televisión

B

#59 y las buscas por género? Muy poco efectivo, la verdad.

Yo prefiero buscar sobre algo que ya sé que es de calidad, como es la HBO, y otras tantas cadenas que han emitido series buenísimas.

1
herre

En el mismo post de recomendaciones de MV pones qué series te han gustado y te recomiendan otras. No pones qué cadenas te han gustado y te recomiendan otras cadenas.

Repito, se quedarían muchas series buenas fuera de la categoría superchachi, con lo cual haría más daño que beneficio.

B

¿? De la misma manera que tampoco pones qué géneros te han gustado y qué géneros te recomiendan.

No entiendo a qué quieres llegar con eso.

Y nada se quedaría fuera de la categoría super chachi. Hay series de la HBO y series que no son de la HBO. Lo segundo no quiere decir que sean malas, y realmente lo primero tampoco es garantía segura de que sea buena, pero casi.

Las series que no sean de la HBO que sean buenas seguirán siendo vistas y demandadas, igual que ahora.

1
herre

Como que no preguntan por géneros por Dios xD

El 80% de la gente pregunta por una serie de un género directamente o por una serie parecida a otra (que es lo mismo que preguntar indirectamente por una serie del mismo género)

El 20% restante pregunta por series de X actor o Y guionista, y en la vida he visto a alguien preguntando "¿Qué mas series tiene Z cadena?".

Parece que le tengo tiña a la HBO xD Me encantan casi todas su series, como a todo el mundo. Pero no le veo un sistema que ayude en nada. Que se cree un grupo HBO con links a los posts de las series y listo.

B

Me ha gustado mucho The Wire, ¿qué me recomendáis?
La respuesta que da la gente el 90% de las veces: The Sopranos, The Corner, otras series de calidad 10 de la HBO.

Me ha gustado mucho Lost, ¿qué me recomendáis?
Posibles respuestas: BSG, 24, Prison Break... Mira las respuestas aquí.
No sé si aquí en MV habrán metido a Lost en Sci-Fi o en Drama, pero ya me dirás qué tendrá que ver el género.

Lo dicho, la clasificación por género no aporta nada desde un punto de vista práctico.

1
herre

Un porcentaje importante de respuestas serán la serie que más le haya gustado a ese usuario o la que esté viendo, pero si tu pides una recomendación a partir de una serie, la que recomiendes tiene que tener algo en común con la de referencia.

Y relaciona mucho más a dos series pertenecer a un mismo género > mismo guionista > mismo actor que pertenecer a la misma cadena o defender que tiene un mismo nivel de calidad por pertenecer a esa cadena (que es completamente subjetivo).

¿Qué si recomiendas algo de la HBO siempre vas a hacer una buena recomendación? Por supuesto, pero si buscas algo parecido a House y recomiendas Rome, argumentando que también te va a gustar porque es igual de buena o mejor, pues es un sinsentido.

B

No necesariamente tiene que tener algo en común con la de referencia.

Un claro ejemplo es el que pongo arriba de Lost. Te pueden recomendar más ciencia ficción, te pueden recomendar más intriga o te pueden recomendar más series con cliffhangers de la hostia.

A partir de ahí, ya todo lo demás que defiendes se desmorona.

Para mí, algo que deja lo que quiero decir bastante claro es este post de darkavm en el mismo thread que te enlazo en #65: http://www.mediavida.com/foro/82/que-ver-despues-de-lost-362109#8

Y de las series que recomienda, sólo Band of Brothers y True Blood son de la HBO.

1 respuesta
herre

#67 Lo que está en negrita. Un post que se creó para cubrir una necesidad del foro:
http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-me-recomiendas-389116

Si no tiene que tener nada en común con nada, entonces no tiene sentido ese hilo ¿no?

B

Pfff, estoy agotadísimo ya de esto eh xD

No voy a seguir mareando la perdiz, porque estamos todo el rato en lo mismo y no avanzamos. Yo ya he dado mi opinión y creo que lo he dejado todo bastante claro. Queda en manos de darkavm y los demás peces gordos el tomar la decisión.

herre

Me alegro que no haya que haber recurrido a esto :clint:

1
atrapao

Secundo 100% la moción.

Birras_cs

#1 No tienes suficientes manitas ya?

1 respuesta
darkavm

#72 Lo que no tengo es la aprobación de los jefazos. Parece que la idea no interesa.

Usuarios habituales