Basauri Con 1.0 - Convención Internacional SciFi

Netzach

Mucho Adama pero ¿nadie va a ir a hablar con Mary? xDDDDDDD

Puedo servir de traductor :D

Btw #28 no sé si aún estáis a tiempo pero estaría bien tener a BSG Orchesta :P

dids

ya tenemos fecha para la venta de entradas para la Basauri Con 1.0,
será el miecoles 21 de Octubre de 2010, a las 12:00 (hora española)

¡entrar en www.basauricon.com y conseguir la vuestra!

¡¡Os esperamos!!

B

Mary, la verdad, y con el corazón en la mano, creo que es muy guapa tirando a preciosa (objetivamente).

Aparte, leyendo cosas en inglés, mucha gente que ha tratado con ella dicen que es como hablar con un "ángel". A ver si Netzach traduce.

P.D:
#32
Si la convención es el 5-6-7 de Febrero del 2010, supongo que te has equivocado al poner que estarán a la venta en Octubre del 2010 xd.

KuLaG

#32 pero antes de comprar las entradas ¿no seria bueno conocer el programa previsto? ¿cuando vamos a verlo?

dids

si es verdad, tanto pensar en el 2010, se me ha ido la cabeza :)
laS entradas estarán a la venta mañana 21 de octubre de 2009 a partir de las 12 del mediodía, através de nuestra página web www.basauricon.com o a traves de ticket master españa.

good hunting!
¡Os esperamos!

El programa se publicará en breve, contará con charlas de los actores por separado, también habrá un A&Q (preguntas y respuestas) con los dos juntos, esto de verás es lo mejor porque te cuentan anécdotas, opiniones que de otra forma no podrías conocer, y desde luego ahí tienes la oportunidad de poder hacerle una pregunta a Edward o a Mary o a los dos :)
También estarán las sesiones de fotos y la de los autógrafos, tenemos preparado un concurso de fanvids, y el programa de radio frikitown , que trata sobre series, manga y animé... emitirá desde el teatro su programa semanal... aquí os paso su página: http://freakytown.mypodcast.com/

Noticia de la Basauri Con 1.0 en El Correo

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20091020/nervion/social-acogera-convencion-internacional-20091020.html

¡¡Espero poder veros a todos allí!!
Un saludo para todos
SO SAY WE ALL

Deoxys

joder, esto debería ser en madrid, no me vine a vivir aqui para nada, me cago en todo

12 días después
dids

Hola a todos de nuevo,

Edward James Olmos ya ha publicado en su blog (que lleva unas semanas en construcción) su visita a España en Febrero de 2010 para la Basauri Con 1.0.

Se que de momento no pone el nombre y pone que es en Bilbao cuando el realidad es en Basuari pero bueno algo es algo ;P En el menor tiempo posible estará la información corregida.

Aquí os dejo el enlace, http://02af09c.netsolhost.com/blog1/?p=76

Esto, cada vez un poco más real.

Saludos^^

Leah

Dios cuando lei Basauri Con pense que era un Spin-off de Que vida mas Triste xDDD

Dios que suertudos los que pillen el pase VIP

2 meses después
darkavm

Artículo en Zonadvd.

Bau

Le meto un up por si hay algún interesado de última hora.

Yo porque no me he visto BSG aún y definitivamente no puedo ir ese fin de semana, pero igual hay algún interesado. Me parece una oportunidad cojonuda.

tximpa

que se le puede preguntar a Adama??? eres cylon???

no se, no se si el tema da mucho de si...pero animo

balmunG_

#41 "En el episodio BF12... combatió contra unos bárbaros a lomos de un caballo indio con alas, pero en la escena siguiente, estaba claramente a lomos de un caballo árabe con alas. ¿Quiere explicárnoslo?"

Preguntas de esta índole.

tximpa

este anciano es un simple actor, no es realmente adama ni es hijo de la madre ciencia ficcion...

veria mas interesante preguntarle cosas a guionistas o directores, no a este pobre hombre

B

Yo le preguntaría si es feliz, para esperar el "Sí" y su sonrisa. En ese momento comprendería que mi meta máximo es aspirar a ese estado de ánimo tan puto-amo que le quedaría.

Netzach

#43 También es director. Antes de quedar como unos bocazas al menos informaos un poco.

alph

#43 Si, un simple actor nominado dos veces a los oscar como mejor actor. A parte de dirigir y producir todo lo que se va encontrando. Director de un par de capitulos de BSG y de The Plan. ;)

Yo le pregutaria al señor Olmos como va el guión ese que dijo estaba haciendo que continuaba la historia de BSG.

7 días después
gloin666

¿Alguien va a ir? Yo ya me he agenciado un pase para ver a olmos

KuS

A mi me ha sido imposible al final :/

darkavm

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1100

GaTTsU-89

Ojala hubiera estado alli :(

NueveColas

Y me entero ahora... joder, voy a tener que vender la parra.

B

Pf con el vídeo de Olmos y Mc Donnell bailando ya se me erizan los pelos, no digamos haber ido. No se repetirá más un evento así, y yo por temas que podía haber "forzado" pasé de ir, y mira. Awesome.

Rabia.

Usuarios habituales