Basauri Con 1.0 - Convención Internacional SciFi

KuS

Toda la info la podéis encontrar en su web, pero copypastearé salvajemente aquí para mayor comodidad.

¿Qué es?
¿Qué actividades se realizarán y cuándo?
¿Qué invitados habrá?
¿Y cuánto vale too esto?
¿Y de verdad vais a ir panda de frikis?

Y por ahora, para abrir boca, creo que todos podemos hacernos una idea de que va esto. El thread de todos modos queda abierto a modificaciones y demás... intentaré ponerlo más bonito y algo más claro en cuanto tenga un poquito de tiempo que tengo radio ahora xDDD y actualizaré con las noticias que vayan saliendo como cuando salgan las entradas, el programa o los mediavideros que nos presentemos allí.

Para todo lo demás consultar la web del evento que está bastante clarito todo.

Un saludo, coged vuestra arma y meted al gato en casa.

Spank

Eres un grande, consígueme un Autógrafo!

una pena que sea esos días, joder, tenemos exámenes!

JuAn4k4

¿ Basauri ? Eso no es lo de la serie esta del youtube / que ahora esta en la sexta, que malo soy para los nombres..

Editado: Que vida mas triste.

Sust0

yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero

Madre mia, a ver si zapatero evita que siga en el paro para Febrero y hago un esfuerzo para ir que Adama es mucho Adama.

CaptHilts

Que fresco me voy a ir a Basauri a ver a Olmos.

SiCk

Pasaros por el chiripas luego, no?! xD

B

Pues aún cundía ir, pero me cuadra con examenes, sino me lo pensaría seriamente.

urrako

arf arf arf arf joder, dios que épico. Ostia ostia y encima "al lado" de casa. Dios, por 200 euros poder hablar con Olmos.

Seguro que voy, y es posible que incluso pille el pase VIP, depende como ande monetariamente. Joder, que épico.

KuLaG

OMG!!!!!!

en el Social...a 5 minutos de casa.....no puede ser....SO SAY WE ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Netzach

#8 Yo no me lo pensaría mucho porque son 20 pases VIP seguramente vuelen.

A mi me gustaría saber, ahora que estoy más calmado, es si nos podemos fiar de esto xD

Mensi

En Basauri L O L, lo podian poner en Sestao o Santutxu que son mas bonitos hombre!

urrako

#10 Si estuviese boyante no me lo pensaría, pero como no me sobra el dinero pues he ahí la cuestión xD

Desde luego Olmos parece el típico tío con el que merece la pena hablar, pero claro, 200 euros para eso..me siento como estar pagando por sexo.

Netzach

Ya tengo mi ropa para la convención http://www.mediavida.com/foro/82/battlestar-galactica-4-temporada-297649/65#1940 xD

urrako

xD

Por lo que se ve vas de cabeza a por la de 200 euros, aprovecha y dile de parte de los MediaVideros: "Bien hecho almirante".

#15 Eso, me lié xD

Yo iré, eso seguro, al menos con la de 30 leuros, con más seguridad de la que Heisenberg podría hablar nunca.

Netzach

Voy a por la Golden, ya hablaré con Adama 1hora cuando me presente allí con 1000 fotos para que me las firme xDDDDDDDDD

dids

Hola a todos,

antes que nada querría agradecer a Kus por hablar sobre la basauri con 1.0, de parte de toda la organización muchas gracias por tu ayuda^^

En la firma de autógrafos podreís hablar con él tranquilamente, os puedo asegurar que es increible ponerse delante de Edward James Olmos y hablar en español como si tal cosa, si es cierto que el pase vip es muy reducido, pero queremos de verás que sea un ecuentro sin masificaciones, ni largas colas que puedan hacerte pensar que no ha merecido la pena, aunque es cierto que aún habiendo hecho miles de colas en otras convenciones acabas encantadisima de todo lo que has podido vivir y compartir allí, así que imaginaos toda esa felicidad sin la aglomeración masiva que tienen las grande convenciones.

Disponemos además del pase Gold a 99€ que también incluye los autógrafos tanto de Edward James Olmos como de Mary McDonnell, y también tiene prioridad para los asientos y para la firma de autógrafos así como para la sesión de fotografías (justo detrás de los vip)

Luego también contamos con el pase de fin de semana a 30€ para que el dinero no sea un impedimento para todo aquel que quiera venir a disfrutar junto con gente como él del placer de conocer a Edward James Olmos y Mary McDonnell.

Y por último contamos con pases de día a 12€ por si alguién solo pudiera venir un día ahí tiene también su oportunidad.

De verás que me encantaría poder veros a todos allí, pero realmente lo que deseamos desde la organización es poder haceros disfrutar realmente en un entorno agradable junto a gente que comparte nuestra misma pasión.

Para cualquier información, no dudeis en poneros en contacto, a traves de contacto@basauricon.com, o si lo preferís podeís escribirme a mi personalmente a través de dianahdezsoler@gmail.com, encatada estaré de poder resolver cualquier duda que tengais.

Un saludo a todos^^

Netzach

#16 ¿Ya has estado con EJO?

Si es así, ¿Con Mary también? es que he leído algo sobre ella y quería saber si es cierto que es un como ángel (encantadora, adorable, etc.) xD

Mulder

Me pilla cerca así que no hay excusa para no pasarme. Gran iniciativa por vuestra parte :)

Bau

A mi también me queda cerquita pero son malas fechas por los exámenes :_ así que seguramente me pillaré un pase de esos de día para ver un poco el cotarro que nunca he estao en nada de esto. Desde luego , es una gozada que se apueste por parte de basauri por estas cosas. Entre esto y el zurrakapote de fiestas que son ahora me teneis contento :si:

P

me pillare el vip, porque me lo puedo permitir, y pagare el doble si adama me sube a galactica

xDDDDDDD

dids

Netzach, este año ha sido un año convencionero para nosotras, en febrero estuvimos en la Star Fleet Ball en Bournemouth (Inglaterra) allí conocimos a Mary McDonnell y te puedo asegurar que fue maravilloso, Mary en persona es, en una palabra, arrebatadora, es guapísima y además es super amable, fue una experiencia única, es más, fue allí donde surgió la idea que este Febrero próximo se convertirá en realidad.

No nos lo pensamos dos veces para asistir después de ese fin de semana a la FedCon en Alemania, allí conocimos a Edward James Olmos, Michael Hogan (Tigh), James Callis (Baltar), Richart Hatch(Zarek) y Marck Sheppard (Romo Lampkin) y te puedo decir que el que se llevo la palma de todos fue el señor Olmos, salundando desde el escenario en español para todos los españoles que estabamos allí.

Se trata de una experiencia que no se paga ni con todo el oro del mundo, y no solo por los actores, que es evidente que son increibles, si no por el ambiente, la gente que conoces, gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti con la que poder hablar y compartir nuestra afición ¡una maravilla!

Mulder Muchas gracias, la verdad es que estamos muy ilusionadas, por la posibilidad de traer a dos actores de la talla de Edward y Mary, pero sobre todo por brindar la oportunidad a todo aquel que quiera de pasar un fin de semana que no olvidará, yo cada vez que miro mis fotos con ellos y los autógrafos se dibuja una sonrisa en mi cara, y eso es, en definitiva lo que queremos, que disfruteis, esperándolo, viviéndolo y recordándolo.

Bau La verdad es que el verdadero artifice de todo esto es sin duda el ayuntameniento de Basauri que ha apostado muy fuerte por esta gran iniciativa, así que espero verte por allí.

Pokeman Eso está muy bien, ya sabes, en menos de dos semanas se pondrán las entradas a la venta, estamos ultimando detalles para poder hacer la compra más facil, sobre todo para que gente de fuera también pueda disfrutar de la Basauri Con.

SO SAY WE ALL!

Netzach

Ya podríais traeros a Baltar y Tricia :P

urrako

O a Lucy Lawless :)

Aunque realmente lo que habeis hecho ya se merece un gran aplauso.

KuS

Vaya Dids, que bien tener a alguien de la organización por aquí, así es todo más fácil :D

Solo daros las gracias por montarnos esta oportunidad... espero que sea todo un éxito :D

B

Yo iré con Joseba.

jesed

Faltaba esto por aqui que más de uno habra dicho xD

Aeron

Joder las Vips y las Golden van a volar, si pillas una de 30€ ¿no hay manera de pillar autógrafo?

dids

Hola a todos,

Todo aquel que asista a la Basauri con tiene la posibilidad de adquirir un autografo/s o una foto/s, o las dos cosas;P, en le pase vip y en el Golden viene incluido en el precio un autógrado de Edward James Olmos y otro de Mary McDonnell.

Cuando salgan las entradas a la venta se dará la opción de comprar los autógrafos y las fotos, por trasferencia bancaria, para lo que habrá que rellenar un cuestionario en la web http://www.basauricon.com, o bien, allí mismo en el teatro, durante la convención, se podrán adquirir en cualquier momento.

Aquí os dejo los precios:

Autógrafo de Edward James Olmos 20€
Autógrafo de Mary McDonnell 20€
Foto con Edward James Olmos 20€
Foto con Mary McDonnell 20€
Foto con Edward James Olmos y Mary McDonnell 35€

Desde ya os digo que es un recuerdo único, porque el tiempo pasa, pero el autógrafo dedicado, o la foto junto al Almirante Adama perdura para siempre, yo no me canso nunca de mirarla la que tengo con él :))

SO SAY WE ALL!

B

Joder pagaba los 200€ TAN TRANQUILAMENTE.

Arctrax

puede ser ultranerd, pero me gustaria meterle mano a Adama... xDDDDDDDD

Usuarios habituales