Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Netzach

#180

spoiler
darkavm

#178 En #1 esta puesto. Esta es la última temporada y la van a dar entre este año y el próximo en tandas de 10 capitulos.

Calabacin

#181 Que Baltar es un cylon es algo que siempre he pensado, pero en el capítulo ese en el que encuentran una sonda que daña a los Cylon, Baltar no se ve afectado, así que... Aunque claro, también es cierto que lleva un traje espacial y podría estar protegido.

Yo creo que las 12 tribus eran de cylons ^...

spoiler
_Akiles_

es que baltar es muy raro, a caso los cylon no tienen la habilidad de proyeccion? y no dan a entender que la imagen de caprica six que ve él es una proyeccion producida por dicha habilidad? a pesar de eso yo tampoco creo que este tio sea un cylon

Netzach

También nos dan a entender que tiene un chip en la cabeza xDDDD.

Igual baltar le puso uno a caprica six AHAHAHA

las 12 colonias
posible superspoiler pero no estoy seguro
Deckard_29

Estáis convirtiendo BSG en LOST con tanta teoría Xdd.

A disfrutar de otra temporada. :P

Verslayer

#185

spoiler

#186 La culpa es de los creadores que nos dejan tantas incognitas que no nos queda otra que hacer teorias como LOST xD

darkavm

#186 BSG siempre ha sido asi, lo que pasa es que no me teníais a mi en los hilos xD

Aeron

Dicen los datos que ha vuelto con un 19% mas de espectadores :)

Netzach

#187

the final five y tus otras preguntas

Yo siempre he teorizado sobre BSG pero nunca he posteado teorías porque al final es casi imposible acertar xD

Sobre Lost también tuve mis teorías cuando estábamos en la segunda temporada pero dejé de postearlas porque me di cuenta de que las cosas nunca son como uno se espera. Ahora que en BSG estamos en la última temporada es más fácil teorizar.

Una buena pregunta, que no pongo en spoiler porque es de la tercera temporada sería.

¿A quién le debe una disculpa Dianna? si recordamos en el Ojo de Jupiter, Dianna ve a los cinco y dice: "lo siento, no tenía ni idea"

¿Qué cylon le sacó el ojo a Tigh? fue Dianna?

darkavm

#190

Mi teoria sobre el futuro de D'anna
Netzach

#191

spoiler

Por cierto habéis jugado al Mass Effect?

si tenéis pensado jugar no leáis
KuS

Lo vi por fin y solo puedo decir...

PUTA MARAVILLA DE SERIE.

Ya cuando me recupere lo mismo comento algo más pero vamos... desde el principio del capítulo hasta las Intro... grandioso.

Ah y pediría que no convirtais esto en un thread como el de Lost, que bastante pena da ya ese con las mil y una paranoias en las que siempre el que la pone lleva toda la razón del mundo y luego peine.

eso de las 12 tribus
En cuanto al 5º Cylon
darkavm

#193

spoiler
KuS

Cierto, eso se lo dijo a Roslin no a Starbuck. Y eso que la vi la semana pasada o así. Los putos exámenes me están friendo la memoria u_u

Desde luego lo más probable es que se lo inventara para joder pero.. ¿y si no mintió? xD

Verslayer

Podriais decir en que episodio sale para buscarlo y revisarlo? xD

darkavm

1x08 - Flesh and Bone

mani

nadie va a terminar de traducir Battlestar Galactica: The Phenomenon ?

Netzach
La familia adama

Por cierto Darkavm,

Leoben
las pistas de RDM
darkavm

#199 NO

spoiler
Netzach

#200 No si ya pero

spoiler

Esta noche cap :D

3eat1e

#201 Y yo todo el finde sin poder verlo ¬¬"

KuS
5ºCylon
liebgott
spoiler
Netzach

#204 Imposible xD

#203 Emparanoiarse con cualquier serie es tontería pero yo ardo en deseos de saber quién es el 5º :_ de hecho he empezado a escuchar una musiquita pegadiza...

darkavm

#204

spoiler

Por cierto otro apunte para descartar sospechosos

spoiler
Spybreak

De verdad hay que poner en spoiler las teorias de cada uno? Me parece algo ridiculo xD

darkavm

Algunas de las cosas que se estan diciendo estan apoyadas en informaciones/spoilers de los guionistas, que no todo el mundo tiene porque querer conocer.

xeryon

Necesito cap ya! >>

KrITIK4L

Edit:

http://www.mininova.org/tor/1316037

http://www.mininova.org/tor/1316117

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer