Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Netzach

#206

spoiler
Aeron

Bajando! Si alguien encuentra subs aunque sea en ingles que avise

darkavm

Para matar el mono mientras, subs del especial The Phenomenon.

http://wikisubtitles.net/updated/5/8096/1

DuP

Ya han salido los subs!!!

http://wikisubtitles.net/serie/Battlestar_Galactica/4/2/Six_of_One

Ha disfrutarlo!!!!

EDIT: Son kk. No están hechos.

KrITIK4L

http://www.wikisubtitles.net/serie/Battlestar_Galactica/4/2/Six_Of_One

Andan x el 55% Así que nada, habrá que ver que tals, y en ingles ya están

darkavm

En unos minutos estará al 100%

http://wikisubtitles.net/serie/Battlestar_Galactica/4/2/Six_Of_One

darkavm

Me ha decepcionado este segundo episodio, lo he visto muy frío.

spoiler
D

Para mi a sido un capitulo impresionante, no pense que nos enterariamos tan rapido del

spoiler

Sin duda un capitulazo a mi parecer.

KrITIK4L

Decepcionado? Dios... si el capitulo es brutal! xDDD

Todo el capitulo es bueno... de principio a fin, menos

spoiler
taWer-

alguien tan amable que me pueda decir de donde bajar las primeras temporadas en español con los 2 primeros capitulos pilotos?! ;)

darkavm

Tienes un mensaje.

taWer-

gracias por todo

Netzach

Me ha encantado

spoiler
KuS

Pasada. Los Cylon son cada vez más humanos y lo demuestra este capítulo totalmente.

spoiler
Gandalf530

Bueno pues ya me he puesto al dia con BSG :D!

darkavm

Que velocidad.

¿Tus primeras impresiones?

Gandalf530

La serie está bastante bien, una pena que no la "descubriera" hasta ahora.

De todas maneras igual es por que me la he tragado toda de golpe, pero los capitulos no me hacen estar pendiente al 100% de ella como por ejemplo me pasa con Lost.

Pero como ya dije supongo que será que he visto mucho en demasiado tiempo xd

Pero vamos en lineas generales es la ostia, y eso que a mi la movidas muy sci-fi con naves y tal no me llaman nada.

Esperando con ganas el proximo capitulo. :D

spoiler
txuki

#227
No es una serie q enganche mucho, de hecho hay muchos capítulos de" relleno". Pero un relleno muy muy bueno.
A mi la serie me encanta, una de mis preferidas.

spoiler
KrITIK4L

#227 La ventaja de BSG es que si cambiases la ambientación futura por la epoca actual, tendría exactamente la misma validez... y aún así las naves triunfan 10000 xD

KuS

Lo de que no es una serie que enganche mucho... permitidme una sonora carcajada: ¡JA!

Será problema de que la veis ahora todas las temporadas de seguido, o simplemente una cuestión de gustos, pero desde luego toda la gente que conozco que la ha seguido desde que salió semana a semana no creo que coincida con vosotros.

Me meo yo en lo de que Lost te deja cada semana queriendo más comparado con como me ha dejado algunas veces BSG.

Netzach

De hecho a mi con LOST hay pocos caps que me dejen con ganas de más (son 4 temporadas -más bien tres y media xD-) en cambio con BSG hay capítulos que te dejan con unas ganas (sin ser season finale, o season premiere)

k0l3kup

Me gustaría empezar la serie desde el principio, pero me dijeron que antes de ver la 1º temporada habían unos episodios de introducción o algo de eso, alguien seria tan amable de decirme si es cierto o no?

Gracias;)

darkavm

El episodio piloto 1x00

Es una miniserie de 3 horas del 2003 que sirve de introducción a la serie, es de obligado visionado antes de ponerse con la primera temporada.

k0l3kup

Muchas gracias, pues entonces lo bajare primero y si veo que me gusta la serie, pues me pondre al dia, aun que ahora empezado con carnivale y no doy a basto xD

KuS

Por cierto..

Torrent 4x03

Idaho

#229 El año pasado leía en una crítica guiri, que si en lugar de en el espacio se ambientara en la 2ª Guerra Mundial se habría levado hasta un Oscar. Un poco exagerado pero oye con lo que le mola la WWII a los yankees XD

EDIT: Un poco culebrón el capi, pero al final un par de giros chungos chungos:

spoiler
Aeron
spoiler
darkavm

Capitulo bastnate bueno, me ha gustado mas que el anterior, pero noto que no me cuaja mucho. Me encantó el inicio de temporada, pero estos dos no han estado al mismo nivel.

Es casi un capitulo de transición y marca las reglas de lo que está por venir.

spoiler
Gandalf530
spoiler
KuS

Ufffffffffffffffffffff

Esto es cruel. Tener que esperar semana a semana y encima sabiendo que no acaba este año es demasiado cruel.

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer