Berto sustituirá a Buenafuente en verano

tute07011988

Berto Romero es sin duda alguna el gran descubrimiento de Andreu Buenafuente. Ya en la última temporada que el popular humorista catalán presentó su programa en Antena 3, Berto despuntaba como una de las mejores colaboraciones que de hecho se ha confirmado después en la nueva etapa de Buenafuente en La Sexta.

Berto es más conocido por ser sobrino de…aunque tememos que algún día el alumno aventaje al maestro y acabe teniendo un espacio propio, de momento los próximos meses de Julio y Agosto podremos ver al propio Berto Romero haciéndose cargo del late de La Sexta mientras Buenafuente se va de vacaciones.

“No será un programa nuevo, ni tampoco será el mismo”, señalaron ayer desde la cadena privada, que no especificó cuándo se producirá ese relevo al frente del espacio de El Terrat.

Lo que sí está claro es que al parecer Berto se está preparando para ser presentador y prueba de ello es que desde hace unos días se encuentra en la Fundación Pepe Navarro preparando y perfeccionando su estilo…

De todos modos no será la primera vez que Berto presente el programa el solito si bien ya es el encargado de los resúmenes de “BFN” los sábados por la tarde hemos de recordar que el pasado mes de Noviembre se puso él solito al frente del espacio de su “tio”.

Y la verdad es que nos divertimos bastante en aquella ocasión así que imaginamos que el nuevo espacio dará un nuevo enfoque al late de La Sexta y “refresacará” nuestro caluroso verano.

A ver si este tio le da frescura a BFN, que de vez en cuando pongo el programa para ver si está él porque a BFN no lo aguanto desde las últimas temporadas en A3.

Saludos

KirK

que bien, a ver si no le pasa como al "tio" y se acaba volviendose repetitivo x'D

Ak3larr3

Pues el programa mejorara, es el único que me hace gracia...

tarzanete

Por mi cojonudo, me parece lo mejor del programa.

dagavi

Justo ayer pense que podían hacer esto.

Esta semana Berto está de vacaciones (no se hasta cuando) pero al recordar que ya presentó un día el programa pensé que podía estar ahora de vacaciones para después seguir el con el programa, como va a ser xD

B

ya se podria quedar para siempre

Kaneas

Ok, pero me parecen los 2 unos chulos.

NdY78

Berto es lo único que vale la pena ultimamente, asi que bien.

banga

berto en dosis pequeñas agrada, veremos a ver en 1 hora lo que llega a cansar.

Dante88

Yo al que no aguanto es al Berto este, no le veo la gracia la verdad.

Los monólogos de Buenafuente FTW!!!

tute07011988

#10 los monólogos buenos? pero si es lo más predecible y poco original que hay... Los primeros que hacía en A3 si que eran graciosos pero los de los últimos años, dan vergüenza ajena y el público riéndole las gracias más...

TuR0K_Vva

Bueno, nose si me parece una buena idea. La gracia de berto, aunq ultimamente sale mas, radicaba en que no nos saturaba, salia lo justo para parecernos el mejor colaborador y punto. Si lo ponen todos los dias puede pasar como el neng y me joderia q berto perdiera gracia xD

B

Ese tío me cae como una patada en el estómago. Aquí en TV3 (Cataluña) hizo un especial él solo, y me aburrí cosa mala.

alepe

Que salga el Chiki Chiki haciendo de Narcis Reyerta, el neng de Olivetti y el Carlitos y tenemos programa para un año mas, y mejor ^^

eskandar

de quien es sobrino? :S

KoRS4KoV

cuando estaba en belgrado era la polla xD

LerToS

Ojala hagan 80% de share todas las noches y no vuelva buenafuente, no me cae mal pero joder, es que tiene 0 gracia el cabron, berto es la ostia xD

Para mi el mejor junto con eloy xD

Un saludo

WhyzZ_

#11 solo deseo aclarar un concepto

yo estuve en Buenafuente hace 2 años, en A3.
Lo primero es, que te invitan a unas cervezas antes del programa.
Lo segundo es que el orden de las tomas que tu ves en televisión, son distintas a la realidad. Es decir, que el monologo no fue lo primero, sino que fue la toma del final, el "Adios hasta mañana"
Juegan con chistes respecto a esto, y la vision del programa desde casa, al directo, son totalmente distintas.
Creo que no me rio tanto desde ese dia, sin embargo desde casa no es lo mismo.
Saludos

Kenny

Buenafuente >> Berto

Muchas veces me aburre Berto, tiene dias que si tiene gracia pero...

-

Berto 1 hora? van a acabar quemandolo como estan haciendo con Angel Martin

dagavi

Berto presentó 1 día BF y no estaba intentando hacer gracietas continuas o cosas por el estilo como si de su sección se tratase, se comportó como presentador, con algún que otro comentario pero no comparable con lo que hace en su sección.

_kiNG_

A mi me gusta más Berto que Buenafuente.. no se si será por que me recuerda a Austin Powers.

joseph-

#22 aJAJJAJaja

26 días después
B

El día 16 voy de público a ver a Berto <3 ^^

darkavm

Espero que tengas camiseta de MV.

B

Nooo no tengo :( y no hay talla de chica ya xDDD

JoMa

hoy se estrenaba Berto, no ? q tal ha estado ?

SnAoW

wow no lo he visto hoy, pero si se que Berto me mata, BF me hace gracia pero esque con Berto no me paro de reir desde que sale hasta que se va! así me toca ver BF todas las noches sin perdermelo!

_xenxo_

No lo izo nada mal, a mi me parece muy bueno el Berto este, solo verle la cara me parto el culo.

tuput

No se, el berto este mola, pero porque tampoco se raya mucho, en 1 hora supongo que le acabaremos cojiendo asco todos xD

Usuarios habituales