Better Call Saul - 1ª Temporada

1 comentario moderado
Red_HMR

#1201 Evidente socio. Pon spoiler o te ocultaran.

spoiler
B

#1201

spoiler
JonyBgood

#1198 #1199 Teniendo en cuenta que ha tenido que huir de todo, su dinero no podrá ni tocarlo, algo se habrá llevado, pero lo justo. De todas maneras, con dinero o no, después de BB deberá estar un tiempo escondido sin llamar mucho la atención.

Zentakki
spoiler
16
Mr-Carradine
spoiler
1
melonzuelo

#900 Bueno te menciono a ti pero se me olvidaría tambien al resto que me aconsejasteis ver BB, empecé a verla el 19 de marzo y hoy acabo de terminarla, simplemente brutal, ahora a por esta, y según he estado leyendo no está al nivel y a muchos os gusta y a otros no tanto, la voy a ver igualmente, saludos a todos.

Krules

Ya no se si verme el último capítulo porque con tanto iluminado sueltaspoilers es como si lo hubiese visto 3 veces... sin sentido.

1 respuesta
B

#1208 Dale un tiempo mira otras series que ahora con got (si te gusta got) tienes para rato y luego le echas un vistazo

1 respuesta
Krules

#1209 Ya, si la cosa es entrar al hilo y leer mil spoilers sin el tag, en el de Vikings me pasó igual.

1 respuesta
Synobazz

#1210 yo ya no entro en esta y demas post sin antes ver el episodio, esque parece que lo busques tambien.

1
Mr-Carradine

Si la cuestión es quejarse

-jack69-

Me estáis diciendo que han tardado una temporada entera para enseñarnos porqué se convierte al Saul Goodman que todos conocemos?? Está claro que la segunda temporada va a estar más interesante, cosa no difícil. Se podrían haber ahorrado capítulos

1 2 respuestas
jjeekkt

#1213 Enhorabuena por el comentario mas chorra del hilo despues de una temporada entera. No era facil.

40
Turamb0

Nada que no se haya dicho ya por aquí. Menos mal que sabía que el capi era pausado, porque así sabía más o menos que esperar.
Ganas de más.

Por cierto, pasaros a Battle Creek, que también es de Gilligan. Es un resuelvecasos pero diferente de los habituales. Consideraos enganchados a partir del 1x03.

1 respuesta
Txentx0

#1213 te estamos diciendo que la serie COMPLETA es la evolución de James McGill a Saul Goodman. Si creéis que ya es el abogado que todos conocemos estáis muy equivocados, aún le queda muchísimo rodaje

Bernkastel

Creo que va siendo hora de que volvamos a pasarnos por esta maravillosa página una vez más.

http://www.amctv.com/shows/better-call-saul/saul-goodman-esq/

1 1 respuesta
B

#1215 me la estoy empezando a ver y me encuentro a Kumar y O'Reily de Oz!

1 respuesta
shisko90

Bueno por fin lo vi, me ha gustado pero tengo una sensacion extraña porque es una serie que va de saul y siendo sincero conmigo mismo los capitulos que mas me han gustado han sido el 5 y el 6, que tratan sobre mike, asi que no se que pensar, tengo un año para reflexionar, pero creo que esta serie YO no la vería de no ser por que he visto breaking bad...y eso es un dato importante a tener en cuenta, no logro diferenciarla del entretenimiento que en su dia me dieron mad men o suits por ejemplo...

a grandes rasgos me ha gustado esta primera temporada, pero no tengo la misma sensacion que tenia en su día con breaking bad o ahora con house of cards, no me parece una serie top top aunque me ha haya gustado bastante, simplemente si tengo una hora antes de dormir me la pongo y me entretiene, no se si me explico

ZalY

A los que os ha parecido lento no se si vemos lo mismo.

Ha llegado el final del capítulo y era como si hubiese acabado de empezar.

Ahora ya sabemos qué llevo a Saul a pasarse al lado oscuro :P

1 respuesta
zaiteN-

#1220 Que tenga un ritmo lento no significa que te aburra. Yo también creo que ha sido un capítulo lento.

Tritoman

#1218 buah, pues si salen esos voy a ello jaja, me encanta cuando estoy viendo una serie tan tranquilo o peli y me sale algún actor de Oz jaja (en walking dead salen dos por ejemplo, whiplash, mentes criminales..etc jaja siempre es una grata sorpresa) encima o'reilly puto amo, vendida jaja

en cuanto a la temporada me ha gustado, pero es que si estáis eternamente comparandolo con BB normal que no guste tanto, miradla como una serie independiente que tiene X guiños, punto

spoiler
B

No es por nada, pero respecto a la próxima temporada...

spoiler
1 respuesta
FisionBoy

Nada mal la primera temporada.

Eyacua

#1223

spoiler
1 respuesta
B

#1225

spoiler
1 respuesta
Eyacua

#1226

spoiler
1
Soy_ZdRaVo
spoiler
H

A mí la primera temporada me ha parecido brillante. Creo que acaba

spoiler
4
MalGanis
spoiler

Usuarios habituales

Tags