Black Mirror - 4ª Temporada

:warning: Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
hda

#131 hay un juego de pc adaptando ese libro. Aunque posiblemente ya lo sepas ;)

2 1 respuesta
KaSe

Vista entera me ha parecido un poco meh. No hay ningún capítulo que te deje con el culo roto como en otras temporadas.

El mejor para mi gusto el último y estoy jodidamente enamorado de la prota de Hang the DJ.

1 1 respuesta
s0ny

#152 Yo también lo estoy xDD

Joder, acabo de ver el 5. Qué broma es ésta? Como promoción de Boston Dynamics puede pasar, pero como capítulo con la seña Black Mirror no xD

eXtreM3

Ya la he terminado. Mi valoración:

6 > 4 > 3 > 2 > 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 5

NSFW
1
Eterno

Hang the DJ 9/10.

Recuerda a San Junipero. Los protas están excelentes y la dirección es muy buena.

4
Chewirl
capitulo1
Cosmosagan

Vistos los dos primeros. El primero se salva sobretodo por los actores, pero el segundo es una castanya. Que manera mas mala de desarrollar una premisa tan interesante.

pike_97

#151 Sep, tengo constancia, pero todavía no le he echado las manos encima. A ver si me animo.

Ala, ¿por qué no os ha gustado el 5? A mi me ha parecido bastante original, también es que la ambientación y el género en el que se inspira me flipan. En general me ha parecido bastante bien llevado y aterrador.

1
chiptune

Vistos todos 4>6>>>2>5>1=3

Eterno

Metalhead. 0/10.

Vaya basura, hermanos. El peor capítulo de BM.

1
Meaven

Muy floja la temporada la verdad para lo que nos tenían acostumbrados. El 6 es el único que conserva algo de la esencia de la serie, pero no llega al nivel de otros. El 5 directamente es basura.

Chewirl
capitulo2
1
s0ny

Vista. Si bien me ha entretenido, cierto es que es algo flojita, pero se deja ver.

Para mí: 4 == 6 > 1 > 2 > ... 3 > ...................... 5

PD: Sabéis de alguna serie cuyos capítulos sean independientes entre sí, y que sea entretenida? (reciente/actual)

1 2 respuestas
anoradada

#135 no tienes mal criterio, pero no te ves el quinto capitulo dadas las criticas de los demas.

1 respuesta
Zerokkk

#164 Porque lo están poniendo a parir todos. Creo que no he visto a nadie que diga que es mínimamente decente xD. Ya me lo veré, pero cuando tenga un rato aburrido.

1 respuesta
verseker

Temporada de repetición de ideas ya contadas. Quizá salvable el 4 pero el "EY CHICOS MIRAD! OSOS BLANCOS!" del 5, no tiene perdón de Dios.

Edit: Y lo jodido es que la mayoría de la gente no lo ha entendido, está muy cogido con pinzas.

pike_97

#165 ¡A mi me gusta! Simplemente se aleja del registro habitual de Black Mirror para meterse en el terror. Como mediometraje del género cumple de sobra, y la ambientación es muy guay.

1
L

#163 Electric Dreams

1
Turamb0

Me ha gustado bastante el primero. Si lo comparo con los otros que he visto de la serie, sí, es el que menos se parece, pero oye, es una peli de acción que he disfrutado mucho.

spoiler
_Akiles_

El 4x03 es el peor de toda la serie con diferencia, menuda bazofia.

1
sk_sk4t3r

#163 Philip K. Dick’s Electric Dreams, es lo más parecido que hay.

2 1 respuesta
staz
spoiler
Fastuquet

madre mía menudos haters leo por aquí de verdad...

a mi la temporada me ha encantado la verdad, todos los capítulos geniales.

quizás porqué me la he puesto a ver sin pensar en otras temporadas de BM (y por lo tanto sin comparar ningún capítulo con otro, cosa que si lo pensáis 2 seg. veréis que no tiene sentido)

2
choper

#171 Gracias no conocía la serie, me pongo con ella.

HoRuS

De heaters nada, hay capítulos que molan y otros que son una mierda, como el 5 xD

Perurena

¿Alguien me puede explicar cuál es la historia del 5? Es que o no he entendido nada o es una gran puta mierda.

2 respuestas
choper

#176 No hay que entender mucho.

spoiler

Eso es todo :/

No se explica nada adicional quiero decir.

1 respuesta
verseker

#176

spoiler

#177 Tiene algo de más chicha, pero muy mal enfocado. Pero tiene bastante más fondo, si uno atiende a las referencias del cap.

1 respuesta
choper

#178 Ya no recuerdo ese cap del osete, de qué iba ¿?

1 respuesta
verseker

#179

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales