Black Mirror - Nueva miniserie británica

Chacal_0x

Me ha encantado.

Y con respecto a los que os quejais de actuaciones "ridiculas" o "imposibles" solo os digo que el mundo actual es mucho mas ridiculo y contradictorio que el mostrado. Un mundo en el que destruimos nuestro propio planeta siendo el unico que tenemos y no acabamos con el problema del hambre teniendo las capacidades de hacerlo me parece mas incoherente que estos mundos de fantasia.

1
13 días después
offstein

Esta serie es cojonuda a todos los niveles.
10/10

Tig

El otro día vi un capítulo en TNT de un abogado, su mujer, un amigo de esta, etc. ¿Cuál de los 3 capítulos es? Por descargarme los otros 2

Gracias!

1 respuesta
mnDl

#93 Creo que te estás refiriendo al tercero.

spoiler
1 respuesta
Tig

#94 ok muchas gracias, es ese, pensé que era el primero porque parecía la típica introducción a la serie

20 días después
HoRuS

He visto el primero a los 2minutos ya me he quedado :O
Tengo los otros 2 bajados, esta noche veo el 2...
La locura !!!!

RandomNick

Yo también la he visto, muy recomendable. Hay que verla no desde el punto de vista de "Qué ocurriría si eso sucediera" si no buscar lo que hay en común en esa ficción con la realidad.
Es como el cuento de la hormiga y la cigarra, no se trata de evaluar una hipotética situación en la que nos transformáramos en hormigas y en cigarras, eso solo sirve para llamar la atención.
Del mismo modo, la serie no pretende que imaginemos qué ocurriría si se tuviera la tecnología que aparece en el tercer capítulo; si el mundo fuera como se ve en el segundo; o si se viviera la situación del primero, si no hacerte pensar en situaciones no tan drásticas pero que se viven.

¿Acaso la gente no ve programas como Gran Hermano por puro morbo?¿No nos obsesionamos con los pequeños detalles aislados más que con los que ocurren día a día?¿No nos dejamos la piel en el trabajo por el simple hecho de acaparar dinero y no por que realmente tengamos objetivos en la vida?

Reflexiones aparte, el tercer capítulo creo que hay que verlo no tanto para hacer una crítica de la realidad, si no como curiosidad, como ciencia ficción propiamente dicha. Te va a hacer pensar, pero a mi al menos me ha parecido más curioso que crítico a diferencia del resto de capítulos.

PD: ¿Van a sacar más temporadas?

1 1 respuesta
Zentakki

Ojalá. Yo la tengo entre las mas grandes, y tres capitulos se hace poco, no se que audiencia tuvo cuando la emitieron para hacernos una idea.

1 respuesta
raganock

#97 #98 Las audiencias fueron muy buenas, el primer capitulo un 6'1% de share en franja horaria de maxima audiencia entre las 21.00 y 22.00 horas y se paso por la piedra un documental con entrevista inedita a Mark Zuckerberg en la BBC2.

La audiencia de los dos capitulos siguientes fueron incluso mejores.

Pero respecto a que se haga una segunda mini-temporada, lo dudo muchisimo. Charlie Brooker que es el creador y director, no le gusta nada repetirse.

Tanto "Dead Set" como "Black Mirror" responden mas a un escarnio con muy mala leche hacia los tabloides y el mundo televisivo en concreto, y creo que por motivos muy personales, ya que ha reconocido abiertamente el asco que le dan aspectos concretos del mundillo.

De momento le tira mas la produccion a traves de su empresa, la radio y la prensa escrita, tiene una serie de 10 episodios llamada "10 O'Clock Live" que no he visto, no estoy seguro si al final se estreno o no, al igual que dos pelis directas a TV.

1 1 respuesta
RandomNick

#99 "y creo que por motivos muy personales, ya que ha reconocido abiertamente el asco que le dan aspectos concretos del mundillo."

Eso explica muy bien el segundo capítulo. Gracias por la info.

Mcdollar27

Vi los 2 primeros y me pareció innovadora, pero al empezar el 3o no sé porqué pero me pareció un tostón... Cuando acabe los parciales me meto a ello otra vez..

1
1 mes después
alph

Channel 4 ha encargado una 2ª Temporada de otros 3 capítulos.

18 1 respuesta
sreeb

Eso he leído en twitter, que han pedido una 2ª temporada. Más críticas? Veremos a ver, la primera cumplió con creces y tienen material para hacer más temporadas

Am7roK

Qué grande! Los 3 primeros son geniales, espero que los sucesivos que hagan mantengan ese toque que han hecho que sean de lo mejor de la temporada

Ismelldrama

Grandisima noticia.

Cheester

Muy buena noticia !

1
11 días después
_BreaK_

pronto en cuatro

http://www.cuatro.com/mas-de-cuatro/Black-Mirror-pronto_3_1648065183.html

W

Muy interesantes cada uno de los episodios, el que menos menos me gustó el de 15000000 y el que mas el de la memoria (historia de ti)

gracias por compartir :)

B

El de la memoria me recordó a una película de Robin Williams sobre la memoria de los muertos.

1 respuesta
Pheik

Buenisima serie, si señor, ideas originales de 1 capitulo de duracion, altamente recomendada.
Ademas, no sabria elegir que capitulo es mejor!

Se sabe para cuando esa 2a temporada?

B

Pues a ver que tal la segunda temporada, la primera estuvo bastante bien, fue refrescante, sin ser una obra maestra. Igual que dead set, no es una maravilla técnica pero merece mucho la pena porque es bastante diferente a cualquier otra cosa, te dan material sobre el que reflexionar, etc.

Am7roK

#109 Solo que aquella película fue una mierda XD, es la diferencia entre realizar algo bien y que algo se quede en un quiero y no puedo.

1 respuesta
B

#112
JAJA joder si fue una mierda. Creo que cuando acabó, el director desde su casa estaba petándose pero mucho.

1
N3mex

La tengo descargada sin verla desde hace mil...a ver si me pongo xD

ReD-SKL

Supongo que lo acabarán poniendo en VideosFlash pero por si acaso, un corto parecido al 3º de BM

4
9 días después
ekeix

Otro que la acaba de ver y encantado con los 3 capítulos, un 10 sin duda, pedazo de serie sin más.

15 días después
M4v3rikj3j3

pero no haran mas?

1 respuesta
dovitodkb

El próximo lunes se estrena en cuatro.

Como lo han promocionado cansinamente 200 veces al día durante un mes entero supongo que será un episodio por semana, o si no los responsables de cuatro son gilipollas.

urrako

He vito los dos priemros a recomendación de Txentxo. El primero creo que está mejor dirigido pero tiene algunas cosas que no me cuadran

spoiler

Y el segundo está mejor en este aspecto pero se me hizo menos fluido.

spoiler

A ver qué tal el tercero.

alph

#117 En esta pagina tienes la respuesta.

Usuarios habituales