Black Sails - 3ª Temporada

Birras_cs

Menudas ganazas de que Silver se

spoiler
27 2 respuestas
B

#331 Di que sí, alguien tenía que decirlo. XD

2
Condemorr

#331 Lo mismo le dije a un colega el otro dia xDDDDD

2
LLoskka

Dios el desarrollo de los personajes ha sido brutal.
Y menudo último capítulo maigawd

Fascaso

Pffffff me deja con ganazas de más, Flint y Silver son demasiado putos amos.

spoiler
Netzach

Esta serie es demasiado buena.

N

Los pelos de punta con la ultima escena la virgen

Ronso

Me he visto la 1 y la 2 en esta semana santa... Desconocía que estuviera la 3 completa... Maratón incoming

Evilblade

Tremenda. Gran season finale

kusak

Rise the black!!!

1 1 respuesta
Leonidasxx

#340 No es por ser "porculero", pero sera "Raise the black" xDD

2 1 respuesta
kusak

#341 Cierto, perdón por el retraso, se me fue la "a" :p

GaLiaNBeaST

Tengo los pezones más duros que el acero

Sh1n0d4

Tremenda no digo más ... <3

Y a hora toca esperar ouch ... :(

Mr-Carradine

#240

spoiler
1 respuesta
AuL3

#345

spoiler
P

Me enamoré por completo de la primera temporada de esta serie, la cual me pareció increíble, y la segunda me pareció decentemente buena. Pero de esta 3 temporada solo me llamaron la atención los 4 primeros capítulos, porque en el resto tuve que saltarme todas las escenas en las que saliesen los personajes de eleanor y max (más de 20 minutos en cada episodio)

Además que últimamente tampoco me gusta el rumbo que está siguiendo la trama... una pena, aunque seguiré destacando la buena ambientación, así como los combates y especialmente las batallas navales. Veremos a ver la siguiente temporada, ojalá vuelva a conquistarme ;(

Marjoram

Me cago en Dios, empecé a verla por las recomendaciones y me la he plimplado en 2 semanas entera.

La puta season finale joder, me ha dejado totalmente estupefacto, el tema de

spoiler
1 2 respuestas
Leonidasxx

#348 Bienvenido al club hamijo, has descubierto una de las mejores series tapadas de los ultimos tiempos :)
edit: Ahora, ¿a esperar hasta el puto enero del 2017 de nuevo?

1 respuesta
Muitos

Impresionante sin más. Desde hoy pasa a ser top1 en cuanto a series que estoy esperando que vuelvan :cry:

La banda sonora en este último capítulo es para flipar, te mete una tensión en el cuerpo brutal.

Mr-Carradine

Me ha molado mucho el fin de temporada, la temporada entera en realidad, hacia a dónde han ido los personajes, cómo ha evolucionado la relación entre varios de ellos y en general cómo se van reinventando a nivel de guión cada temporada, que ha sido completamente distinta de la anterior, pero siempre manteniendo una buena progresión hacia el lugar donde desenboca la serie.

Aún así, tras darle un par de vueltas, hay algo sobre el final que me chirría

spoiler libro

En fin, rayadas mías xd

2
B

#348 A mí me ha pasado lo mismo, es más me pasa con casi todas las series que me gustan... :D

#349 Hasta Enero de 2017? :O

1 respuesta
Leonidasxx

#352 Así vamos desde que la descubrí, de enero en enero por cada season, ojala fuese antes pero creo que si, que hasta el 2017 no veremos de vuelta a nuestros amigos los pirates.

Vehuiah

Increíble final, vaya sacada de rabo se han marcado XDD

PoLLeZnO

Pues yo empece a ver la serie porque está Netflix, sin previamente haber oído hablar de ella y me está gustando mucho. Sorprendido para bien.

Tengo la sensación de que la primera temporada era como más comercial, y esta última más seria. Me gusta.

1
cachorrillo9

Acabo de terminar de ver los dos últimos capítulos de la tercera temporada, sigo pensando que es la mejor serie que he visto nunca, que puta pasada.

Me ha dado mucha pena la

Y no se vosotros, pero yo me follaría a la Anne Bonny mañana, tarde y noche.

Y me gustaría haceros dos preguntas.

1- Relacionada con ASSASINS CREED:BLACK FLAG: ¿Este juego cuenta la historia de Nassau? Es que me llego por el 30 % del juego, y ahora mismo

. ¿Si sigo jugando y me termino el juego me voy a comer unos spoilers de la ostia? Por cierto, para el que no lo haya jugado es un putismo juegazo, lo recomiendo 100 %, y los de tu tripulación cantan canciones mientras navegas.

2- ¿Porque en la wikipedia y en sitios así se le considera a Hornigold como uno de los posibles "rey de los piratas"? Si solo es un payaso y un traidor, que traicionó a su propia patria y muere teniendo la intención de seguir traicionándola. Barbanegra, Rackam y Vane tienen mucho más mérito para llevarse ese puesto ¿no?.

Bueno, un abrazo a todos, y a ver si algún día me termino el primer libro de the witcher en inglés, y me compro el de la isla del tesoro.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#356

spoiler

Luego el tema del black flag, esta muy wapo si, para mi, junto con el primer assasin son los que mas me gustaron, solo me pasado el 1,2,3 y 4, y el juego y serie no coniciden en nada.

1
Netzach

Tanto Black Flag como Black Sails utilizan eventos reales pero es ficción histórica. No hace falta saber nada para imaginarse que terminó pasando en Nassau y con los piratas en general.

Creo recordar que Black Flag no spoilea ni lo que terminó pasando con algunos de esos piratas, y recuerdo que Vane me caía fatal.

Para más información, con spoilers de verdad, leeros La República de los Piratas de Colin Woodard

1
Muitos

Anne Bonny es la tia mas top de la serie :qq:

5
kmikase

yo tambien estoy enamorado de la peliroja ____ la que no aguanto es a la puta morena que asco le he cogido desde el principio no la encuentro ni wapa, es por si actitud de sobrada que lleva por la vida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • ekeix
  • SsKiev
  • sk_sk4t3r
  • MrMeji
  • cachorrillo9
  • Powerdise