Black Sails - 3ª Temporada

Birras_cs

Hay algo que me esta tocando mucho los huevos, donde

spoiler
Fr0z33n

#150 Flint en la serie evoluciona hacia lo que será en La Isla del Tesoro, te recomiendo el libro, la serie funciona como precuela :D

1 1 respuesta
cachorrillo9

#152 Ok, pues me le voy a comprar macho, porque la serie me encanta, ¿pero no será mejor que espere a terminar de ver al menos las 3 primeras temporadas? ¿o no pasa nada por leerlo entre medias? ¿no perderá la emoción la serie?

De StarZ también vi la serie Camelot que me gusto muchísimo aunque solo tuvo una temporada. Seguramente tenga que echar un vistazo a sus demás series, me encanta la manera de hacer las cosas de estos tíos.

1 respuesta
Fr0z33n

#153 No, no tiene nada que ver. Todos estamos en la misma situación vaya. Piensa que la edición original es de 1883 xD

2
ekeix

Que bien pintan las cosas

spoiler
LKS

Sin duda la serie gana habiéndote leído previamente el libro

2
Seyriuu

Mira que cuando

spoiler
2 respuestas
ekeix

#157

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#158

spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
MrMeji

Pues ya he podido ver el capítulo, que no he podido verlo antes

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

Otro gran episodio.

#157

1
Igneox

#161

spoiler
p3p370

Se me ha pasado volando el capítulo. Sigue manteniendo el nivel, que temporadón se están marcando, joder

1
Muitos

Esto es como ver una película de piratas de 7-8 horas por fascículos. Joder como lo estoy disfrutando.

3
JonyBgood

#160 Eso de Charles Vane...

P

De momento el mejor capítulo de esta temporada, buenísimo

YonkiLeon

Como estoy gozando con esta temporada joder, me esta encantando. Los dialogos entre Flint y Silver muy tops.

spoiler
1
cachorrillo9

Yo jamás había visto una serie tan buena de verdad, estos de StarZ son unos genios. ¿Podían aventurarse con una película de la isla del tesoro una vez terminasen la serie no? No he visto ni la película ni he leído el libro, pero mi madre me dijo que si bien era una muy buena película, ya era muy vieja.

Yo es que prefiero ni mirar en google, ni sobre la película ni sobre nada relacionado con la serie. Voy por el capítulo 5 de la segunda temporada y ni tan siquiera leo los resúmenes del capitulo que está a punto de empezar. Es que nunca había visto una serie tan buena, JODER.

PD: ¿En estados unidos adonde echa StarZ sus series? ¿Tienen su propio canal de televisión o algo?

1 respuesta
MrMeji

#169 Si no lo has leído lo mejor es que sigas disfrutando la serie como hasta ahora, y sigas descubriendo como avanza todo, si no pues te comerás spoilers, sabrás un poco lo que pasará, etc. Teniendo en cuenta que la parte de Flint, Silver, etc es antes de los hechos de la Isla del Tesoro y la parte de Vane, Barbanegra, Rogers, etc son hechos históricos, y están juntando ficción e historia de puta madre. Lo mejor es disfrutarla :)

2 1 respuesta
bLaKnI

#170 Esto es lo que mas me mola a mi.
Me quedé loco cuando descubrí hace poquito que es una combinación de ficción y historia!

Es un guión magistral!

Fr0z33n

Lo que más hay que valorar, no es que la serie sea buena propiamente. Si no la evolución. Si bien la primera temporada arrancó muy irregular, tanto en localizaciones, guión como efectos, para pasar a unos episodios cada vez más interesantes, un guión más trabajado y una producción espectacular.

Pocas veces se ve una evolución tan sólida. Y ojalá que siga así.

5 1 respuesta
Leonidasxx

#172 Totalmente de acuerdo, es más, en los primeros 3 o 4 caps de la primera season hasta me esforze por no dropearla y fue ir avanzando y cada vez mola más y más.

cachorrillo9

Acabo de ver el 5 capitulo de la 2º temporada, y hace muchísimo que no lloraba tanto viendo una serie o pelicula (ya lo se, soy un sentimental).

Que pasada machos, yo no tenía ninguna esperanza de que esta serie fuese motivadora, seguí viéndola y tal cuando empecé, porque me parecía super entretenida y todo eso, completamente diferente a todo lo que había visto...si, vale...pero lo último que esperaba es que me resultase motivadora, y en esta segunda temporada me está resultando fascinante en este aspecto.

¿Alguien que le haya leído me le des-recomienda? ¿O voy haciendo ya ese insta-buy? xD

DonDemencia

El otro día en el Corte Inglés estaban las dos temporadas de Black Sails... en DVD. Lástima que, con lo buena que es, siga siendo desconocida para el gran público.

1 respuesta
cachorrillo9

#175 La venden en blu ray pero en inglés. No existe edición en español. Yo personalmente la veo siempre con las voces en inglés y es la polla. No me importaría comprarme los blu-rays si no fuese porque la veo en netflix, que ya es una pasada como se ve.

Y sinceramente, no creo que la serie sea poco popular o desconocida, sinceramente no lo creo. StarZ ya descontinuo camelot, que era una serie muy buena, porque no les salía rentable. Si con esta pasase lo mismo, también la descontinuarían y no invertirían tanto en ella.

Lo que pasa que aquí en España a la mayoría de la gente la sacas de "salvame", "la que se avecina" "tu si que vales", "gh vip", etc, y como mucho "juego de tronos", y te pregunta que de que coño hablas xD.

1 respuesta
DonDemencia

#176 Que nosotros tengamos el modo VOSE puesto es una excepción, la mayoría del país prefiere ver las series en castellano (lo cual es una pena). Supongo que no todo puede ser un TWD y tener esa fama, pero esta serie está más bien escondida entre todas las series (a nivel nacional e internacional), aun teniendo tanta calidad.

Supongo que habrá que esperar a que pase un caso Spartacus, que lo promocionen en un canal privado y triunfe.

1
tosinaco

Qué gozada

spoiler
1
P

Si no me equivoco es la serie más vista de Starz, pero estoy de acuerdo en que es muy desconocida, sobre todo en españa

cachorrillo9

La madre que me parió chavales. Desde el principio veía similitudes, pero me decía "no puede ser, hombre, deja de pensar bobadas".

Y buscando por google me acabo de enterar que Jack Rackam parece que es el pirata en el que se inspiró Jack Sparrow y que encima existió de verdad, ¿es eso cierto?.

Porque entonces ya se porque me caía tan bien jaja.

Piratas del caribe es con diferencia de mis películas favoritas (las tres primeras), junto con el señor de los anillos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • ekeix
  • SsKiev
  • sk_sk4t3r
  • MrMeji
  • cachorrillo9
  • Powerdise