Boardwalk Empire - 3ª Temporada

B

#509 #510 no me decís nada que no sepa. Como mínimo Nucky llegará hasta la "conferencia de atlantic city" eso está claro

C

Yo tampoco creo que palme Nucky, pero sí su hermano, gyp, chalky o harrow.

B

Yo creo que está claro que la serie va a cambiar de protagonista a Al Capone llegado el momento, y posteriormente a Lucciano. Pero creo que ese momento no será, como poco, hasta el final de la próxima temporada.

DrakaN

Por fin van a abrirse camino con Capone y Lucciano, Nucky no palmara, no van a joder uno de los mejores actores de la serie por no decir EL MEJOR Steve Buscemi, pero supongo que el resto de sus aliados Irán ganando protagonismo en la serie.

S

Yo creo que

spoiler
2 respuestas
6TasSsaDaR9
spoiler
B

#515

spoiler
WiLcO

#515 Nucky si existió es cierto pero han dicho que no siguen la historia al pie de la letra para poder tomarse lindeces por así decirlo así que ojito no nos vayamos a llevar una sorpresa

1 respuesta
LoTioN

Por fin toma el mando Al.

S

#518

Ya pero

spoiler
Gantorys

Nucky no va a morir, porque si no tendrían que cambiar la intro xD

10
TRON

Pues si la palmara en el último capítulo de la serie (no temporada) podría ser un final glorioso.

CaraLimon

No se si se posteo ya esto...

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2237721/Paz-la-Huerta-strips-bikini-exposes-breasts-middle-public-car-park.html

2 respuestas
M

#523 una pena.... con lo refollable que esta en la serie con la cara de perra lasciva y viciosa que tiene...

TRON

Pues a mí siempre me dio asquete xD

4
Ronso

Ya solo falta uno no? A es que no quiero ver los 3 últimos porque pienso verlos del tirón xD

kun294

Boardwalk Empire es LA SERIE.

cristofolmc

LOL es incluso peor que en la serie. Realmente el papel le venía como un guante xD #523

WhalterWhite

He cometido el error de ver la promo del próximo capitulo y

3x12
ekeix

Son cosas mias o el actor de Masseria sale bailando en este anuncio?

2 respuestas
darkavm

#530 Pues sí que se parece.

Ronso

#530 No baila, saca una roja xD

1 respuesta
ekeix

#532 En la tv ponen un spot mucho mas corto que juraria que sale bailando, pero ese no lo encontre :/

darkavm

Dennis Lehane (autor de Mystic River, Adiós pequeña, adiós y Shutter Island) y George Pelecanos (guionista de The Wire y Treme) colaborarán en la cuarta temporada desarrollando tramas junto a Terence Winter.

http://www.bostonherald.com/track/inside_track/view.bg?articleid=1061177571

26 1 respuesta
wiSe_

Yes!

B

crap

ruonory

Notición!

ECL

con lo buena q es la serie y ahora esto... :qq:

Wuos

gran noticia joder !!

TRON

George Pelecanos (guionista de The Wire y Treme)

Va a ser la mejor temporada sin lugar a dudas.

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags