Boardwalk Empire - 3ª Temporada

cristofolmc

#480

spoiler
1 respuesta
C

Por cierto nadie comenta cuando

spoiler
B

#442 YES YES YES

spoiler
xapistan

#480 yo pienso igual que el de arriba...

spoiler
ekeix

Dura es decir poco al ver este cap

spoiler
1 respuesta
Galdor

#481

El próximo capítulo nos va a dejar con los huevos colgando ya veréis XDD

C

#485

spoiler
wiSe_

Pfff, la escena final es una de las mejores escenas que he visto en televisión, cinematograficamente no es nada del otro mundo, pero en el contexto en que se encuentra sumándole la interpretación magistral de

spoiler

es espectacular, he acabado aplaudiendo en mi habitación yo solo, me quito el puto sombrero.

#489 Venga va edito el nombre del actor xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#488 ojo con los spoilers amigo que acabas de decir quien protagoniza la escena final xDD

1 respuesta
R0ViK

We've been on the road for eighteen ous, i need a bat, some chaw and then you and me set down ...

spoiler

Impresionante.

7
BuRnS
spoiler
C
1 respuesta
_Akiles_

Increible, de los mejores capitulos de la serie, si no el mejor hasta ahora.

Txenon

#492 No sé si alegrarme de haberlo visto xD.

Deseando que llegue el próximo Lunes.

B

JODER, PERO QUE GRAN SERIE OMG

spoiler
Galdor

Lo que creo que va a pasar...

spoiler
kafig

Pajas de sangre

spoiler
5
billie

Motherfuckers..

spoiler
B

al final del capitulo:

spoiler
1
TRON

Madre de dios este capítulo es increíble de principio a fin. No se pueden destacar unas escenas sobre otras porque son todas magistrales.

Stephen Graham se acaba de mear en todos los actores que han interpretado a Al Capone en unos poco minutos (menos De Niro, ofc). Qué rabia me da que el pobre esté tan infravalorado, con lo gran actor que es.

spoiler
6
Neokaizer
spoiler
Napier
spoiler
1 respuesta
B

Enorme

spoiler
Artefius

Omfg que puto final de capitulo dios mio......

WiLcO

Y esto es a lo que se llama preparar un season finale épico

aButreCa
spoiler

el 12 es el último de la temporada?

RuLi_pucela

Vaya pedazo de principio

spoiler

y vaya pedazo de final

spoiler

Es increible esta serie, está a otro nivel en todos los sentidos respecto a las demás.

B

#502 ya te digo que Nucky no va a morir, no lo pongo en Spoiler porque salvo que se tomen una licencia muy enorme en ese sentido, el personaje real en el que está basado murió cómodamente en casa a los 80 y pico años xD. Sería como pensar que se van a cargar a Al Capone o Luciano

2 respuestas
WhalterWhite

#508 No es exactamente lo mismo, Nucky únicamente esta basado en una persona real, Luciano y Capone "son" exactamente esas personas.

1 1 respuesta
dovitodkb

#508 el de verdad es Enoch Johnson y el de la serie es Enoch Thompson.

Sacado de la wiki, http://es.wikipedia.org/wiki/Enoch_L._Johnson#Televisi.C3.B3n

"Boardwalk Empire se basa en la vida de "Nucky" Johnson al comienzo de la ley seca en Atlantic City. La serie es protagonizada por Steve Buscemi en el papel de Nucky Thompson, una versión ficticia de Johnson. El creador Terence Winter prefirió realizar una versión ficiticia de Johnson para darle a los guionistas más libertad creativa y mantener el suspense".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • deBurrows
  • darkavm
  • Celonius
  • HukymaN
  • ekeix
  • WhalterWhite

Tags