Boardwalk Empire - 4ª Temporada

TRON

Pues a mí me ha encantado, me ha pasado volando, algunos personajes se han lucido y en hemos reído con algunas escenas. Teniendo en cuenta que es sólo el piloto, lo han hecho muy bien.

Capone a mí me ha gustado mucho, en su primera aparición me ha hecho soltar una buen carcajada.

Y por supuesto el momento que ya habéis comentado,

1
B

Ha sido un gran capítulo a todos los niveles.

spoiler
1
pIJAS

#59

spoiler
3 respuestas
TRON

#63 Dudo que haya dejado la serie, en el Opening sale su nombre.

ruonory

#63 No, lo último que se supo de él fue que su "mujer" se carga a un tío del FBI a golpes con un cazo y que el tío va directo a meterse en una mafia, así que la semana que viene deberíamos verle el pelo (y la cara de estreñido).

Birras_cs

#63 Esta currando bajo las ordenes de la competencia de Al Capone en su ciudad, al que le salva la vida cuando le va vender las planchas cuando iban a por el y hace como si en la maleta tuviese un arma.

No lo pongo en spoiler porque es de la temporada anterior asi que que nadie me llore.

2
TuR0K_Vva

Que alguien me refresque la memoria

spoiler
1 respuesta
mediabidal

Visto

spoiler
C

Qué opináis de

spoiler

#67 Sí, pero dejad de poner spoilers hasta para poner la receta del pastel de carne de vuestra madre. Lo que has dicho pasó la temporada pasada, así que no tienes porque meterlo. Si alguien te lloriquea pues que se joda y no haber entrado en el hilo sin haber visto temporadas anteriores.

Por cierto,

Spoiler histórico de lo que puede pasar esta temporada
2 respuestas
TuR0K_Vva

#69 vale, pero no me has aclarado la duda xD De todas formas lo he metido en spoiler porque hablo del principio de esta temporada

spoiler
2 respuestas
zErOx

Capitulo sublime. Y el reencuentro final ...

spoiler
C

#70

spoiler
JMBaDBoY

#70

spoiler
1 respuesta
C

#73

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#74

spoiler
C

#75

Spoiler histórico de lo que puede pasar en un futuro
Birras_cs

Lo de Harrow

spoiler
C

No olvidar que

spoiler
TuR0K_Vva
spoiler

#81 si no recuerdo mal, creo que Harrow no tiene tampoco idea de quien asesino a Jimmy. Puede sospechar que lo hizo esta misma gente y de ahi su vendetta

#81 vale, cierto xD entonces no entiendo nada

1 respuesta
C

#80

spoiler

#80

spoiler
1 respuesta
TRON

Hace un momento he ido a subir unas imágenes a imgur y he visto esto en la portada. Os lo dejo como curiosidad, tal vez a alguno le haga gracia saberlo:


http://imgur.com/gallery/cFiAjp1

7
clethaw

Qué grande joder, eres mi ídolo Steve. Encima me dicen que me parezco a ti en el físico...

1 respuesta
JMBaDBoY

#83

No sé si eso es un piropo... :clint:

19
kAiSerr
spoiler
1 respuesta
C

#85

spoiler
Zetkin

Harrow:

spoiler
TRON

¿Nadie avisa de que ya hay capítulo? :(

A descargar:

Boardwalk.Empire.S04E02.HDTV.XviD-AFG

Boardwalk.Empire.S04E02.720p.HDTV.x264-EVOLVE

kafig

¿No hay subtítulos? Ni en addic7ed ni es subtitulos.es aparecen, ya pensaba que no había capítulo hoy...

1 respuesta
Zetkin

#89 En Subtitulos.es ya salieron hace una hora.

El capitulo brutal.

1

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Celonius
  • darkavm
  • TRON
  • JMBaDBoY
  • Birras_cs
  • Hardy

Tags