Boardwalk Empire - 5ª Temporada

ekeix

#360 Tristemente (digo esto porque es una pena que no la siga mucha gente ahora) esta serie se revalorizará culturalmente con el tiempo, como han hecho otras grandes. De aquí a 5 años habrá gente hypeada defendiendo BWE ante la 4983849º temporada de The Walking Dead xDDD

Mecaguen10
spoiler
1
Galdor

Bueno creo que ya toca bajarse la soundtrack de esta gran serie y hacer un cd con las mejores canciones XD

3
B

aplauso grande para la serie, le faltó una temporada 4'5 para quedar realmente bien, la 5ª se me quedó coja por eso, el salto es demasiado.

No me matéis si os digo que mi personaje favorito era Margaret, probablemente porque me encantaba su acento xD

1 2 respuestas
Lacasitostow

#364 Y a mí no me matéis por decir que me ponía mazo.

1
scottpilgrim

#364

En la mayoría de grandes series que he visto los personajes femeninos suelen ser bastante odiosos por la forma en que actúan (Skyler en BB, Tara y Gemma en SoA por poner dos ejemplos), pero la verdad que Margaret me ha gustado mucho como personaje.

PeCe

No sabéis cuanto me alegra leer este tipo de comentarios sobre Margaret, daba por hecho que todo el foro la odiaba y a mi siempre me ha parecido un gran secundario. Tiene momentos en la serie que la hacen bastante odiosa, si, pero no recuerdo uno que no sea necesario.

zaiteN-

Pues yo le tenía y le sigo teniendo un odio importante.

darkavm

Pasa como en todas las series, la gente tiende a odiar los personajes de las mujeres porque se oponen a los de los protagonistas masculinos que el espectador quiere ver triunfar, aunque los hombres sean los verdaderos villanos (Walter White, Nucky...).

2 1 respuesta
WhalterWhite

#369 Opino lo mismo. Pero, hay que reconocer que Margaret es jodidamente hipócrita.

1 1 respuesta
B

#370 comparada con el resto de personajes o en términos absolutos? porque creo que sale bastante bien parada con el resto de la fauna de la serie xD

1 respuesta
WhalterWhite

#371 Es diferente. Ella tuvo una relación romántica con Nucky y acaba despreciandolo por sus actos, hasta que necesita su ayuda, por supuesto.

9 días después
B

Es una calientapollas.

Carmela me cae peor.

8 días después
weah_dany

Me ha encantado el final, no pude terminar la serie hasta ayer, no sé si por tiempo o porque me costaba despedirme de la mejor serie que he estado siguiendo estos últimos años en cuanto a calidad.

En cuanto al final

spoiler

El final con este tema impresionante...

Mecaguen10

Lo de la serie de Winter, Scorsese y Mick Jagger ya es definitivo. Además con Bobby Cannavale y Olivia Wilde como protagonistas. Yo ya.

HBO Greenlights Martin Scorsese and Mick Jagger's Rock 'n' Roll Drama

1 1 respuesta
11 días después
Red_HMR

La acabo de terminar :(

Puta seriaza, entra en el olimpo en el que se encuentran Los Soprano y The Wire.

Una duda

spoiler

Top personajes, imposible decidirse, hay tantisimos.

spoiler

OMFG que asco que terminen obras maestras como esta...

6
11 días después
Darkwolf

Terminada la que por desgracia es 5ª y última temporada de Boardwalk Empire. Una obra de arte en mayúsculas. Lo único reprochable a la HBO es no haber rodado dos o tres temporadas más.

Sólo queda darles las gracias a Terence Winter, Mark Wahlberg, Martin Scorsese y cía por haber parido una de las mejores series que la HBO ha emitido y emitirá.

B

#375 La cuna que me arroyó. Parece un Californication sin el lado emocional y, a priori, más bestia y salvaje (más, digo, pero sin el lado moñas, ahí quería llegar). Porque yo a la Wilde le daba wild y basto.

hipNo-

Otra obra maestra para mi coleccion de series vistas

A esta le tengo un cariño muy especial, la he seguido desde el capitulo 1 semana a semana, y el personaje de Nucky me encanta... grande joder

1
sk_sk4t3r

Palabras textuales de Mark Wahlberg: "My next goal now is to get the movie made and start talking to Martin Scorsese about directing it"

http://www.nj.com/entertainment/tv/index.ssf/2014/12/boardwalk_empire_movie_wahlberg_scorsese.html

2 1 respuesta
TRON

#380 Una película sobre los años que se perdieron en una desaparecida temporada me harían muy feliz.

Por otra perte me había dicho en un colega que lo que leyó en otra fuente era que le gustaría hacer una película de la época pero no de BE... a ver en qué queda la cosa :)

Ronso

Camino de casa en el tren... Tiempo del trayecto 1:50 min, capitulos restantes los dos ultimos. GGWP ^^

xKhristianx

grandiosa serie! es una verdadera obra de arte!

D4rk_FuRy

pillo sitio para leer el hilo

acabo de terminar la serie

spoiler

PD: no sé que le veiais a darmody, era un mierdas

ni siquiera Harrow intento vengarle, era un pusilánime

kAm1

Gran final para una serie enorme. Me ha encantado sobretodo

spoiler
Sergio_Ford

He visto las 5 temporadas seguidas en menos de un mes.

Las tres primeras temporadas me han gustado mucho, en especial la tercera. Bobby Cannavale construye un Gyp Rosetti feroz y carismatico con el que te mantiene en vilo durante las escenas en las que aparece. Da la impresión de que en cualquier momento puede estallar la pantalla. Nada sorprendente que haya ganado un Emmy el actor.

La cuarta temporada sufre un pequeño bajón de calidad, aunque el tramo final está lleno de tensión y el último capítulo me dejó un nudo en la garganta.

La quinta temporada se ve afectada por el recorte de capítulos, desgraciadamente. Ciertamente la trama de Nucky Thompson está bien lograda y cerrada, con todos esos flashbacks muy bien encajados. No obstante, con algunos personajes secundarios se ha notado demasiado que han tenido que finalizar historias de forma apresurada y con falta de metraje.

Es una pena que no hubieran podido realizar 6 temporadas de 12 capítulos, ya que hubieran podido redondear mucho más el producto. Eso hubiera sido pura crema para los espectadores. Se nos hubiera caído la baba más todavía. Siempre será una pequeña espina que tendremos clavada con esta seriaza.

El personaje que más me ha marcado ha sido Richard Harrow. Su voz rota, sus principios, sus deseos de formar parte de una familia, su máscara. Al principio era como un cachorro abandonado y asustado, hasta que con el paso de las temporadas se convirtió en un depredador capaz de hacer cualquier cosa con tal de proteger a aquellos a los que ama. Entrañable. Aunque su final, que fue precioso y bonito, no me gustó que llegara.

1
14 días después
UrkoZzZ

http://auction.screenbid.com/view-auctions/catalog/id/26/

A subasta muchos objetos de la serie

1
deBurrows

La máscara de Harrow vale millones.

29 días después
Thuth-BT

Justo ahora he acabado la serie. ¿Qué opinión predomina sobre el final? A mí personalmente me ha encantado que sea

spoiler
2 meses después
dranreb

Ayer por la noche acabé de verla. Menudo putadón el quitarles una temporada entera y, sobre todo, quitarles 4 capítulos des esta temporada, se notó la prisa por cerrar todas las tramas.

Me gustaría que alguien me explicase

spoiler

Me ha gustado como ha acabado,

spoiler

Tampoco hubiera estado mal

spoiler

Como punto negativo

spoiler

Como nota final, decir que ahora mismo tengo ganas de ver las 2 primeras temporadas y recordar cómo empezó todo. La echaremos de menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • NoFiSoX
  • TRON
  • sk_sk4t3r
  • zaiteN-
  • Celonius
  • Marvs

Tags