Bob Esponja

D

Holas a todos.Empeze a ver Bob Esponja desde hace un tiempo y weno Es la mejor serie del mundo!Keria saber donde me podria descargar los capitulos ke exan y tal xk en el edonkey na :( gracias

1 año después
laZAr0

up

Mi pregunta es sencilla.

¿Porqué me es imposible encontrar la serie de Bob Esponja? Para mi la mejor serie del mundo y no se porqué la ponen a la hora de los zagalillos, personas que no pueden apreciar su gran calidad.

Aquí pongo solo un ejemplo de la maestría y puntazos que tiene este personaje, pongo uno porque solo hay uno, aunque está claro que no es nada comparado a un buen momento de la serie.

El señor cangrejo pide una cita:
http://youtube.com/watch?v=6_e8XO0595I&search=esponja

Bueno y esto que aunque el dobalaje en cuate es pesicmo, se aprecia la esencia.
http://youtube.com/watch?v=HdTkwLkLTkU&search=esponja
No tiene desperdicio sigue siendo bueno, vease el puntazo del final del capitulo.

Alguien me puede ayudar a conseguir la serie, Muchas gracias.

Melassite

Bob Esponja es la mejor serie del mundo.

laZAr0

está claro, ya solo me hace falta saber de donde sacarla. jeje.

tepesa

si no esta en el emule es que no existe xD

v0rTeX

A mi me encanta un capitulo en que Bob Esponja compra un pack para hacer una fiesta en casa , en el supermercado.

L

Mira bob, LA FERIA! (se ven 39589358902 anzuelos)

xDDDDDDDDDD sin serie, es tope blacker.

Kaikoken

Patricio es un puntazo , es el mejor

quepasaneng

hola

L

#9 kpasanen?

George-Bush

odio esta puta serie, me parece absurda y carente de valores para la juventud...

StreaM

Sinceramente... yo no lo encuentro mucha gracia... no veo esos "puntazos" que decis O.o

Saludos

laZAr0

no podeis apreciar la calidad de la serie.

Habeis visto el capitulo ese que es el dia de los inocentes, y le hace el calamardo una broma a Bob esponja y depués le prepara éste una broma a él y lo rebienta por tos laos? xd, es bestial, los videos son malos y más en cuate mi wey!! pero sigue siendo Dios.

Johnata

la mejor serie del mundo ? huhuhu

es divertida nada mas ...

Pakazo

Lo mejor es cuando Patricio gana una carrera de caracoles... con una piedra x'D

Saludos

laZAr0

No es que sea la mejro serie del mundo, pero a mi se me hace muy entretenida, más que muchas series de animación japonesa que los dibujos son superespectaculares.

Melassite

Aunque no lo veais o no lo querais ver tiene puntos muy graciosos que te hacen reir, no como otras series que hacen un pego sin gracia y le ponen las risas del fondo pa q te entren algo de ganas de reirte pero a mi me llegan a resultar agobiantes al meter tanta risa falsa de fondo con cosas que no la tienen.

laZAr0

aqui nada de risas embotelladas.

-¿Entonces quien estaba jugando con las luces?
-Nosferatuuuu. :)

xD ahi me rei un webo porque no tiene sentido pero te ries.

ciaRa

.

GryF

#20 ¿Quién vive en la piña debajo del mar? :O

ciaRa

.

M

me encanta cuando la gente salta diciendo "no encontrais el punto/calidad/cualquierchorrada de la serie" o cosas por el estilo...venga ya joder.

ZorK

Patricio el puto amo.

La pelicula(ke yo sepa solo esta en latino) es la puta poya y tiene unos puntazos inkreibles, komo kuando se kedan kon el ciego x komer helado de kakawates.

SOY UN KAKAWATE SI, ERES UN KAKAWATE SI, TODOS SOMOS KAKAWATES SI KAKAWATE KAKAWATE SIIIIIIII!

laZAr0

Está muy loco y todo el mundo se rie de él, pobrecillo.

dr_Rouman

#2 ¿Qué le pasó al señor poof? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA me he despollao xD

laZAr0

#26 es buenisimo. Hoy he visto a las 8 y algo de la mañana un capitulo buenísimo.

El señor cangrejo y bob esponja creen que matan al inspector de sanidad. buenisimo, lo entierran, le dan de ostias por todos lados transpotandolo, lo encierran en el conjelador, lo esconden en el maletero de la policia, xD y cuando al final consigue abrir la boca para que no le den mas ostias dice: vale aprobado pero no me deis mas. xd

olablair

Su creador merece la muerte.

laZAr0

:(

tepesa

#17 solo los sabados?

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • George-Bush
  • tepesa
  • ciaRa
  • Melassite
  • Linkazo
  • v0rTeX