BOBOBO! momentos míticos

pezespada

Queridos personajes variopintos de MV, hace 10 minutos un colega me ha pasado un link del youtube, yo como siempre accedí a verlo con mucha pereza. La sorpresa que me di al ver al Bobobo de nuevo fue tremenda. Quien no se pasó alguna tarde llorando de la risa con alguna de sus chorradas?? pfff esa serie era brutal.

OK, la idea es poner vuestros momentos preferidos relacionados con esta serie, que a mi juicio es de lo mejor que he visto en muchos años por la tv xD

Hay van algunos de los míos:

Bobobo se arranca al rey pelo Bababa de la nariz.
Bababa: - No arruinarás mi sueño !!!!!! montar en bicicleta...

El tipo con cabeza de pasta de pescado utiliza su armadura enrroyada y desafía a Bobobo, este se acerca corriendo, cruzan miradas:
Pasta de pescado: - NO ME PUEDO MOVER !!!!
Bobobo: - Patada sencillita ! xDDDDD

Básicamente eso, a reírnos un poco. Un saludo ;)

http://es.youtube.com/watch?v=yX570VnaN0I

p1ns

¿Pero qué puñetas es esto?

agitE

No se que seríe es esa.

D4Rk0T1k0

Hay un hilo dedicado a la televisión.
La serie está bien es el tipo ese que lleva el pelo afro amarillo y le salen por la nariz pelos gigantes.

LaChilvy

ola?

xd

PiTiFiNi

Si, censuraron la serie y el final es una mierda, se queda todo a medias...

Zero_G

pero esto ke es PERO ESTO KE ES???

Derek

no sé tio pon un link q esté guapo o algo pq yo así no me río pero NADA xd

A

Ataque doble! y se pone a doblar ropa

Escudo de la amistad! y pone a dos amigos delante

B

No me gustaba esa serie, demasiado sinsentido hasta para mí.

Ne0_Z

JAJAJAJA ES DIOS, esta serie solo es apta si vas to fumao xDDD

Es una serie en el que nada de nada tiene sentido, y donpatch es el amo !!!

Phatality

#7

elfito

ajajajajaja lo ke me pude reir cuando vi por primera vez esta serie xDDDDDDDDDDDD

Dios sin sentido total xDDD

grande xD

pezespada

yo la primera vez que la vi fue tremendo, era el capítulo del arrozconteciano, sin risas !!!! jaja

P.D: ya puse link a un top cutre ;P

Dante88

Hay muchos momentos buenos y sin sentido xD aunque ni siquiera la he visto entera pero por ejemplo estos son buenos:

El doblaje Español da un poco de pena como siempre pero bueno xD

Ron_Tronin

La puta mejor serie de la historia jajajaja sin mofas que me he pegado viendola xD

El mejor personaje es DestapeMan xDDD

BlackGun

esta seria la veía hace unos 3 años de vez en cuando, pero era muy sin sentido xD

en el top 10 de #1, la última escena (la que seria top1) es la hostia xDD

"dividamonos en los tres cerditos!, el mayor hara la casa de paja, el mediano la de madera y el pequeño el palacio San Michel de Cleopatra (y se derriba el palacio con el viento xD)"

la siguen emitiendo por algun lado en español?

pezespada

#17 Ni idea... Creo que alguien me habia comentado que aun estaba en cartoon network a altas horas de la noche... suerte -.- XD

Tetnosuke FAN !!! :D

Phyros

Es una serie buenísima xD

SLiM

Dengakuman es el crack

ruben132

Para mí es de las mejores series de la década en serio. Que se quiten los Digimon o los Pokémon porque esta serie es la bomba y un sinsentido total. Qué risas por las tardes en Cartoon Network xD

PD: Tokoro y Don Patch FAN xD

PD2: DIOS, SIN PASTA DE PESCADO MITICO
PD3: Lo de los 3 cerditos es BRUTAL XDDDDDDDDDDDDDDD

Rocketman

sin risas que me pego con la serie, jajajajajajajaj, es verdad, jajajajajajaja, en serio, jajajajajajaja, jajajajajaja, jajajajaaaaaaaamuajajajajajamuajajaja

w1ll

yo alguna noche que no veo nada interesante en la TV paso a Toonami (manga en Cartoon Network a partir de las 11) para verme algún capítulo de Dragon Ball y recordar viejos tiempos, y creo que dan 3 o 4 capis de esta serie...es graciosa pero no es mi estilo, es de las que pienso que verla fumado debe de ser la polla por la cantidad de gilipolleces que sueltan xd

eL_aiRMax

pero que coño es esta serie? no la habia visto en mi vida

bruges3

Me reia un monton con el "sol" y la gelatina XD

Yo veia el doblaje en catalan

KinachO

"No hay arma más poderosa que un estropajo mojado en manos de un hombre libre."

Epic...

1
-Fenix-

La mejor serie humorística de la historia y, sin duda, una de las cumbres del anime en la ultima decada.

Es q es brutal, y encima es la única serie que doblada al español no pierde nada del espiritu xD

Netzach

Las fusiones son lo mejor xDDDD

Raistlin_TM

esta serie es simplemente brutal, pero para un publico limitado xD , a mis amigos no les mola nada pero yo he llorado de la risa con la puta serie.

D4Rk0T1k0

Don Patch y Ten no Suke son dos de los personajes más grandes creados hasta la fecha. Me he reído mucho con esta serie.

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • peterkakarot
  • Loker
  • D4Rk0T1k0
  • w1ll
  • pezespada
  • Derek