BOBOBO! momentos míticos

DiSKuN

es uan serie q intenté ver mas d una vez, pero es un sinsentido hasta tal punto q no sabia cual era el objetivo del tio del pelo a lo afro, el hombre-sol, y el ¿hombre-esponja azul? .

q narices es ese tio-cosa azul? xD

D4Rk0T1k0

#31 Es una gelatina de un supermercado que su máxima aspiración en la vida es que se la coma alguien. Esta tan mala que todo el mundo desiste xdddd.
El objetivo de BOBOBO me parece que era derrotar a Bola de Billar III, un emperador que quería cortar el pelo a todo el planeta. BOBOBO lucha contra él y contra sus seguidores mediante las tecnicas de combate de pelo nasal xd.

httP://es.wikipedia.org/wiki/Bobobo Aqui te cuentan todo

Puagh

Esta serie me la voy a bajar en cuanto llegue a casa y me la tengo que ver con los colegas durante una buena fumada.

Ñam ñam ñam.

pd: la serie es dios.

Lauzara

El anime fue censurado y acaba de una forma incoherente acorde a la temática de la serie XD pero creo que el manga aún se sigue editando :)

Adenis

Botellon en casa + Bobobo = risas aseguradas

Loker

Menuda risa de serie no he podido reirme mas viendo tantas absurdeces

apolilla

Yo me meaba con Bababá, el pelo jefe de su nariz, que era un pelo gigante morado que decía: PERO PODRÉ CUMPLIR MI SUEÑO!!!!! MONTAR EN BICICLETA!!!!

Otros 2 que era la risa era el ataque corte de sobaco y un capitulo en el que un tío raro amenaza a unos con una barra de mantequilla y le estruja la barra de mantequilla en la cabeza a uno y muere jajaja.

ESTE:

SiCk

#35 confirmado

iZueL

http://es.youtube.com/watch?v=7s3yRLIopXU

xDDDDDDD yo la veía en la cartoon mientras hacía paron para merendar xDDD

Josepanaero

Pues a mí me encanta el humor absurdo, pero esta serie no me hace ni pizca de gracia. No sé si será el doblaje o qué... Pero vamos, que me parece una soberana mierda.

Jandralla

jajaja esto roza lo absurdo jajajajj

_RUGBY_

#33 ya vereis que risas yo ya lo he hecho y brutal , menuda jartada de reir macho; enciima fue el capitulo de 3+3

pd: http://es.youtube.com/watch?v=hFDw86guUEk&feature=related

alepe

http://es.youtube.com/watch?v=CNxLjHk36a4&feature=related

8 meses después
ZurdoK

Diosss... menuda pedazo de serie, lo que me pude reir de pequeño cuando la estrenaron en cartoon network. jajajajajja

Loker

El rap de tortugas es lo mejor

peterkakarot

Que malo en castellano , mejor en catalán

K

En catalán mola más xDDD.

No me he reído yo ni nada, ay xDDDD, Dengakuman <3.

X-Crim

ya estamos, haceros un pais ya ostia

Y

que triste ver anime doblado.

mry00

demasiado sinsentido para mi cabeza,tube que dejar de verla..

Johnata

todo el mundo sabe que Don Patch es DuReZa

BlackBeasT

Reflote xD SAY BOOO BOBOBO!!!!!!!!

_

Yo me partía con esta serie, eran la risa sus sinsentidos macho, tiene unos momentazos... xD

B

grandisima serie

BlackBeasT

Alguien que sepa bastante yo es que he visto muchos pero claro no se asociarlos ni nada.Es un capitulo que no se porque como todo en la serie xD Juegan contra unos 5 robots o algo raro en una playa a voleyball con donpatch etc se partia hasta mi padre jajajajaja

Prukogi prukogi prukogi :3

peterkakarot

#55 Si mi padre o cualquier persona en general me ve viendo BOBOBO y reírme creerá que soy un enfermo mental xDD

BlackBeasT

He crecido con bastante manga en mi casa y bastantes dibujitos tipo dragon ball,caballeros del zodiaco,las aventuras de fly,Muscul muscul musculman(8) xD Etc y ellos los veian.Pues cuando conocimos la serie que no hacen nada la ponia y tiene varios puntazos que te ries si o si xD

Edit:Quien te ha dicho que no sea un enfermo mental?xDD

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • peterkakarot
  • Loker
  • D4Rk0T1k0
  • w1ll
  • pezespada
  • Derek