Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

Os recuerdo que hoy se ha estrenado la 3ª temporada, y además... Serie renovada.

2
S

avisar cuando estén los subs :$

lol no me acordaba de lo de netflix.. me vi las dos temporadas con el mes gratis XD

D4rKNiGhT

quuuuuuuuuuuue, ya esta en netflix españa'?????

1 respuesta
darkavm

#33 Las únicas series que llegan con retraso con House of Cards y Orange is the New Black.

Usopp

BernyMoon

Mitad de la 3a temporada vista, me está encantando.

spoiler
BernyMoon

3x12

spoiler
Dinity

El 3x04 es muy brutal

2
Enccel

Muy buena temporada,mantienen el nivel.

Me ha encantado el penultimo, y el de

spoiler
1 respuesta
Dinity

#39 Los tres últimos son brutales. El antepenúltimo acabando con: "Fuck, man... What else is there to say?"

Esta serie está a otro nivel, una pena que sea tan poco conocida xd

1 respuesta
20 días después
Alatriste

Llevo tiempo viéndola a tirones, hay que decir que el primer capítulo no le hace justicia, a partir de ahí mejora millones.

RocKst3aDy

La tercera temporada no me ha gustado, no encontre ni el humor ni el drama de las anteriores.

BernyMoon

#40 Al menos la han renovado así que los pocos que la vemos podemos estar contentos xD

1
D4rKNiGhT

No me asustéis, que voy a ver algun capitulo esta noche ostie.

Mr-Carradine

Terminada la tercera temporada. Vaya seriaza, no?

Aunque a veces agradecería que el prota fuera un poco más Don Draper y se hiciera menos la victima.

intelntl

Ni caso, es sublime de principio a fin

suggus

La termine hace dos dias. El capitulo en la ciudad marina es uno de los mejores episodios de animacion que he visto.

spoiler

A ver que tal la próxima temporada.

Kenderr

Es genial, de las mejores series de animación que he visto. Me encanta la profundidad de los personajes y como evolucionan.

Alatriste

Acabo de terminar la tercera temporada y estoy aún flipando de lo buena que es la serie, el final de la tercera temporada (los últimos episodios) son de lo mejor que he visto en muuuucho tiempo.

Eyvindur

Llevo 4 capítulos y es lo mejor que he visto en animación (y parte de no animación, creo) nunca.

totespare

Pues a mi el de debajo del agua me parecio cansino como el sólo xD. Al final del todo mejora un poco, pero los 15 primeros minutos me aburrieron que flipas. Eso si, la serie es brutal y la amo con todo mi alma. Esperando a la siguiente season.

1 respuesta
Alatriste

#51 joder pues precisamente en ese yo me quité el sombrero, me pareció brillante como él sólo, y encima me partí la polla xD

1 respuesta
totespare

#52

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#53

spoiler
8 días después
Mr-Carradine

He encontrado de casualidad esta conferencia de Lisa Hanawalt, directora de arte de la serie y me ha gustado mucho. Quizás os interese. Es muy curioso a la vez que bonito cuando saca una redaccion que hizo en el colegio donde no hace más que decir lo obsesionada que está con los caballos y lo mucho que le gustaría poder ganarse la vida algún día dibujando caballos xd

Aeran

Ostia , no la conocía y parece brutal , gracias xD

cuico

me encanta esta serie :)

14 días después
Bitelchus

¿Cómo una serie te puede hacer sentir tan crudo y real, siendo de animación? Madre mía BoJack.

1 1 respuesta
Netzach

#58 A mi la serie me gusta mucho pero al terminar las temporadas me dan ganas de meterme en el mar y ahogarme. En esta tercera fueron muy duros los últimos capítulos-

1 respuesta
Psicotropica

HOSTIAPUTA, no sabía que había un thread sobre BoJack, soy asquerosamente fan, me ha marcado muchísimo esta serie en diversos aspectos.

Me parece de las mejores series de animación que he visto nunca, además de ser completamente innovadora dentro de la animación.

El penúltimo capítulo de la 3a temporada es simplemente brutal, creo que de lo mejor que he visto nunca.

#59 Lo de meterse en el mar y ahogarse creo que es la mejor descripción que he leído nunca sobre los sentimientos al terminar una temporada

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • RocKst3aDy
  • Sarya
  • Cryoned
  • Mirtor
  • abs1345
  • BernyMoon