Breaking Bad - 3ª Temporada

Joluma

Todo lo que hableis de la 3ª temporada tiene que ir en Spoiler, que para eso es el thread de dicha temporada.

Cuando se abra el de la 4º ahi podreis hablar lo que querais de las anteriores sin usar el comando spoiler, excepto de cosas que estan por venir y que se filtren.

Animo que no es tan complicado el sistema...

Y en cuanto al hijo, que quieres que haga exactamente? skate? no me jodas..

2 1 respuesta
eagLe__

#1388

!!!!!!

CalvOr0t4

#1530 El sistema es tal y como dice #1531 no se pueden soltar spoilers de la temporada que está en marcha.

3XplOoD

yo quiero

jonhy_walker

joder en serio, me voy a kitar este thread de favoritos porque es un sinsentido. Se supone que si posteas es para aportar algo o dar alguna novedad, pero entrar y ver NADA, encima del hype que llevamos es muy frustrante.

3
STAN

estas tardando jefe

Pac0waR

Acabo de terminar esta temporada y me tengo que retractar de lo dicho sobre junior, la verdad, el salto de calidad en la trama es increible, a pasado de ser interesante a ser la reostia, no voy a poder esperar a la cuarta!!!

17 días después
B

Se sabe ya cuando saldra algo de la 4ª?

Seguramente sale en este post pero paso de leermelo entero por si hay algun spoiler (estoy acabando la 3ª Temp...)

1 respuesta
Weeeee

#1538 El 11 de Julio se estrena según leí el otro día.

1 respuesta
oseleh

Hasta julio tenemos que esperar... pf.

CybeR

Me parece a mí que va a tardar más... yo creo que hasta finales de agosto/principios de septiembre no tenemos nada

1 respuesta
Frenzy

#1541 por algo en concreto?

CybeR

No tengo ningún fundamento, pero igual se esperan a estrenar como las grandes, a principios de septiembre... Lo normal es que empiece en verano de todas maneras :|

Weeeee

La tercera terminó en Junio de 2010 y la cuarta iba a empezar en Marzo de 2011 sin embargo ya hace meses que decidieron retrasarla hasta el 11 de Julio de este año y teniendo en cuenta que hace poco han confirmado la vuelta de The Walking Dead para otoño supongo que si que podremos ver Braking Bad en Julio, ya son muchos meses desde el final de la tercera, sería un pasote alargarlo mas.

STAN

Ya queda menos jiji

3XplOoD

fuuuuuuuuuuuu

Mani_xD

Dejad de resubir el hilo, bastardos, que ya me había olvidado y no hacéis más que recordar que aún queda un montón.

:qq:

Cococho-I

-estareis hartos de responder , pero pa cuando la 4 temporada?¿

2 respuestas
darkavm

En esta página tienes la respuesta.

MnkB

#1548 5 post mas arriba joer...

sarvadohh

#1548 Tu harto de leer no estas. Lo han escrito en esta misma pagina

2
9 días después
g4sb0

acabo de ver el ultimo cap, ohhhhhhh gosssssssssh i wanna moree :___ ansioso por que llegue julio :P xd

11 días después
BornToLose

PROMO 4 SEASON AMC TEASER insertar si podeis!no es fake!

alguien que traduzca?

2 respuestas
B

#1553 Creo que lo que dice el tío en sí es:

-Creo que lo que hace que Breaking Bad funcione es la banda sonora.
Nanana
-No tratamos de recrear nada, solamente darle un marco honesto -blablabla aquí no entiendo una mierda- es intenso y tal.

No dice una mielda xD

1 respuesta
BornToLose

#1554 ya, no dice mucho, pero al menos da una fecha oficial.
ademas esto puede significar mas promos!

C

dios kmo termina esta serie, es mortal..xD

yukiHime

Da fecha de episodio!! JIZZ IN MY PANTS.

Raijin

#1553 Mi promo made in MV mola más :P

1 2 respuestas
Matu91

Como que no hay ya un hilo de la 4ª temporada??

Joluma

#1558 Ya ves tio, joder que guapa te ha quedado. Ese "Run" me sigue poniendo los pelos de punta.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags