Breaking Bad - 3ª Temporada

BornToLose

#1558
no me jodas que lo has echo tu!,lo vi hace tiempo en youtube y me encanto,esta muy bien echo.
tambien me gusto mucho este video que resumia las primeras temporadas:

1
P

Creo que desde el 8 Capitulo Hasta el Ultimo los Links Estan Malos. Podrias arreglarlos?

-jack69-

Se sabe cuantas temporadas va a tener la serie?

STAN

Suponemos que cuatro, no?

1 respuesta
-jack69-

Bueno y la cuarta se sabe para cuando estará?? #1564

1 respuesta
sarvadohh

#1565 #1539
Tampoco creo que cueste tanto leerse una pagina

Frenzy

x'DDDD para Julio tío lo pone en esta página, en la promo y en la página anterior también

-jack69-

Hala, pues vale, es que directamente me he metido en la última pagina de aquí para que no me spolieaseis.Aún no me he terminado la 2 temporada y quería saber si podré verla entera del tirón...pero se ve que no que tendré que esperar.Gracias por la contestación

BornToLose

a mi me gustaria que como minimo durase 6 temporadas, como los soprano!

Ethanh4nt

joder q tarde se estrena este año, el año pasado creo q por mayo ya habia empezado xd Va a ser dificil superar el temporadon del año pasado estos 3 momentos fueron bestiales

spoiler
TavieR

Creo que la serie retrasa su emision, ya que en principio hay desacuerdo con la productora. Con muucha suerte este año :(

3 respuestas
yukiHime

#1571 Fuente NAO.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#1571 Como sea mentira, voy a tu casa a pegarte, por que si no sale en junio, me autosuicido (2 veces) (por eso de auto) (aunque no tiene logica) (Wherever)

gitoes

!Darkavm, Alph, yo os invoco! !Por favor, aparecer para aclarar esto! xDD

#1575 Thank you men!!

Cheester

He mirado pero creo que es mentira. La temporada nueva para Julio como estaba previsto.

Es que es una tonteria incluso hacer un teaser que salio hace pocos dias diciendo July 2011 cuando de repente cambian la fecha de nuevo.

1 respuesta
STAN

Julio chavales, no altereis las cosas xD

SKuLLi

#1571 Don't fuck me bro!!!!

TavieR

no me acuerdo donde lo leii si lo encuentro lo pongoo

Edit: http://www.culturaencadena.com/series/la-libreta-del-dr-series/breaking-bad-problemas-con-la-temporada-4.html

#1572 ahi la tienes NAO

1 respuesta
sarvadohh

#1578 A día de hoy, lo que sabemos seguro es que la season 4 de Breaking Bad no va a estrenarse en las fechas en las que nos tenían acostumbrados, es decir, al inicio de la primavera. Marzo y abril descartados, lo último que sabemos es que podría estrenarse en la programación del mes de julio

Ese post es de julio de 2010 y, como ya se ha dicho en esta misma pagina, es para julio. Leete las noticias antes anda

3
BornToLose

he entrado en series yonkis y he visto que tienen camisetas nuevas,entre ellas,algunos modelos de Breaking Bad:
http://www.shirtcity.com/shop/index.php?PHPSESSID=97d7d2ba73ddfffe4f8d8eefbb4f1b25
la de heisenberg esta bastante guapa,pa mi gusto.

STAN

con las camisetas tremendas q se podrian hacer sobre breaking bad... como tu has dixo la de heisenberg es la unica q mola d las q salen ahi ;)

montaN1

Acabo de terminar de verla... y pensar que hace 7 dias estaba viendo el episodio piloto... Me jode lo de siempre tener que esperar....

#1583 A decir verdad me gustan otras mas que esta porque a veces se hace muy pesada... pero si que esta muy bien

1 respuesta
STAN

#1582 imaginate los q llevamos esperando meses xD; x cierto wen vicio te hs pegado, eh? aunk es normal, es la mejor serie de la puta historia :)

1 respuesta
Frenzy

joder, este puto hilo es un bucle

"-dios me la he visto entera en x días, que guapa."

"-dios como mola, cuándo echan la cuarta?"

alph
3 1 respuesta
Spiritu

#1585 la segunda es de un user de mediavida xD

que ganicas :qq:

Raijin

La segunda es mia :D muahahahahaha

1 respuesta
alph

#1587 Pues te la has currado xD

LaDy_MiR

Acabo de terminar la 3ª temporada, y ya ansío la 4ª.

Grandes.

-jack69-

La tercera temporada la verdad que está muy bien..aunque hay un capitulo...el de la mosca que es horroroso vaya ese fue para rellenar

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags