Buenos Presagios (Good Omens), adaptación de Terry Pratchett y Neil Gaiman

Good Omens es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
JaNDeR

Estreno el 31 de Mayo.

kraqen

Me ha gustado bastante el trailer. Muchas ganas de verla.

Sobretodo con esa Muerte.

Psicotropica

Ganazas de esta serie

13malkavians

Ya disponible

1
HeXaN

Good.Omens.S01.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-AMRAP[rartv]

3
Diviciacos

Mañana me la veo de un tirón!

Psicotropica

Bueno, el primer capítulo me ha gustado, a ver como sigue

JonyBgood

He visto los dos primeros y me han encantado. Por lo que recuerdo del libro, es muy fiel de momento.

1
kraqen

Vista entera. Sin saber nada del libro, la serie me ha gustado mucho. Ganas de que adapten más material de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#39 se llevan muchos años rumoreado el proyecto de serie de la Guardia de Mundodisco y pinta de que va por buen camino y puede ser la hostia

Eso si llega muy tarde por que Clint Eastwood hubiese sido el perfecto Sam vimes hace unos años

1
Hybrid

Estos 2 actores es que podrias verlos incluso en un podcast echando 2 horas semanales y la gente pagaria lo mismo o mas. Muy sobrados vaya.

Culebrazo

Me intente ver uno cuando llegue ayer del trabajo pero no pude luchar contra el sueño :( hoy cuando llegue le doy otro try

Hacon

Yo me he pegado maratón. Una gozada. ¿Se sabe si habrá segunda temporada?

2 respuestas
Stone20

#43 No hay secuela del libro en el que se basa, con lo que lo dudo.

2
F

A ver si me la veo estos días.

B

le echaré un ojo

Thouy

Vista y me ha encantado, sólo he echado en falta

feredom

#43 Como Gaiman no se saque algo de la manga no, Terry se nos fué hace unos años ya

Arle

Llevo 3 y genial de momento, me encanta el opening

Crowbar

Mmm... solo una cosilla, ¿por qué los Jinetes son mujeres?

1 respuesta
JonyBgood

#50 En la novela Guerra es mujer. Sobre Polución no recuerdo si se especificaba género.

1 2 respuestas
Crowbar

#51 Yo es que estoy acostumbrado a ver 4 tíos por Jinetes... y claro, ahora salen con esto y 0 terror/respeto.

1 respuesta
B

ay por dios

10
Sanjuadri

#51 muerte recuerdo que era un ser mistico asi que sin sexo, y polucion juraba que si era un hombre, guerra si era mujer

asi mas omenos me los imaginaba yo tambien

#52 no estan pensados para influir terror por que sino no podrian trabajar, estan pensados para ser lo menos destacados posible y asi hacer su trabajo sin problemas (menos muerte el su trabajo le da igual que lo conozcan jajaja)

1 1 respuesta
Crowbar

#54 Wtf... ¿entonces no pelean?

1 respuesta
DiSKuN

#55 evidentment que no

1 1 respuesta
Crowbar

#56 Pos que pegote...

ekeix

La serie me ha gustado pero no me ha enamorado nada. Actorazos los protagonistas y grandes interpretaciones como se esperaba de ellos. Muy buenos efectos y tal pero la historia al final se me ha hecho un poco pesada.

Todos los niños muy muy sositos, de lo peor de la serie.

1 respuesta
zingira

#58 Estoy completamente de acuerdo, los protagonistas se comen los dos la pantalla les pondria un 8 a ambos,pero todo lo demas incluida la historia no me a terminado de gustar demasiado,una pena,por que como digo tanto el angel como el demonio lo hacen realmente bien.

Mako666

Solo llevo 2 capítulos, pero me está enamorado completamente, una cantidad de risas demencial xD.

Usuarios habituales