Busco series para el verano

eagLe__

Saludos! Durante las próximas 9 semanas voy a tener las noches un poco aburridas excepto algunos dias, y claro, como estoy "solo" que mejor que tragarse algunas series. Busco series donde haya mucho humor, para que se me pasen las horas volando. He estado viendo la 4ª temporada de house estos dias, y bueno, quizás me trague la 3ª (deberia haberlo hecho antes que la 4ª pero no sé xk me dio x ver la 4ª xd). El año pasado por estas fechas había una serie de 1 equipo de fúbol americano, friday night lights o algo similar ¿qué temporadas hay?.

Busco series entretenidas, nada tipo lost, quiero algo que no haga mucha falta seguir la trama, ya que es para reirme un rato. Había pensado ver futurama en sus últimas temporadas.

He de destacar que las series las veré con su audio original (inglés), lo digo para que no descartéis alguna serie por que tenga una pésima traducción, como The Big Bang theory de cuatro xd

Pakazo

Go foro de televisión....

Por cierto, "Californication".

xeryon

Sin duda Scrubs.. 5 temporaditas.. mucho humor y está en español bastante aceptable.

NaCh1To

mm

heroes
prison break
smallville
supernatural O sobrenatural
me llamo earl

darkavm

De Friday Night Lights hay otra temporada mas.

Si quieres humor pues prueba con

The Office
The IT Crowd
Me llamo Earl
Entourage

B

Es normal que en el eMule sólo encuentre la 6xta temporada de Scrubs en italiano?

Quería empezar a bajármela desde el principio (vi la 1era en cuatro), y nanai de la china.

YiTaN

Curioso que nadie lo haya comentado. Si quieres humor, te recomiendo encarecidamente How I Met Your Mother ;)

TuR0K_Vva

Frasier y Friends

q coño hago levantado a las 5 d la mañana? xddd

S

Arrested development

DaRkSpY

hazle caso a #7 xD

T

verano azul

E

#1 espera espera a ver si lo he entendido... ¿Estan poniendo big bang theory en español en cuatro y yo no me he enterado?

darkavm

#12 No, no la estan poniendo, son imaginaciones de #1.

Fyn4r

#13 xDDDDDDDDD

HiMYM esta genial, Scrubs, Me Llamo Earl, Californication.

P.D creo que ya estan todas dichas por ahi arriba xD

B

HIMYM, Californication, The Tudors, Lost, Heroes, In Treatment, Los Soprano, El ala oeste de la casa blanca, Doctor en Alaska, Friends, Futurama, Padre de familia, Carnivàle, Dexter, The Shield (aunque yo no la he visto), 24 (no la he visto ni la pienso ver)...

darkavm

#15 Lo que #1 pide es comedia.

chusty

Que raro que darkavm no se le haya echado a bydiox encima por ese comentario tan despectivo de la serie 24.

recomendacion: me llamo earl, hymym

B

#16 Joder, no lo había leído :S

Pues comedia-comedia: HIMYM, The Class y series con toques de humor pues Californication, Scrubs, My name is Earl.

darkavm

#17 bydiox ya sabe que le odio por eso xD

banga

Como ya han dicho por ahí, Scrubs está muy bien.

mTh

Scrubs, Californication, How I met your mother, Me llamo earl, The IT crowd (Los informaticos)....

Yo para este verano tengo de series "nuevas"

Me llamo Earl y the IT crowd (Porque he visto cosas sueltas pero no todo).

Y remember masivo del enano rojo xD.

fl0recilla

How I met your mother, buenisima.

mucho humor, muy bueno; y puedes saltarte algun capitulo y seguir el hilo de la serie :)

eagLe__

#13 quizas no sea cuatro, me he equivocado es NEOX. Lo vi anunciado antes de marcharme y pense que era cuatro pero es neox, solo hay q ver la risa de voces q tienen los tios xddd

Estoy disfrutando mucho con How I met your mother, hoy esta lloviendo a mares y llevo toda la tarde tragandome la primera temporada xD, voy por el capitulo 19 xDDD

L4Ur1T4

weeds

L world

Pos kito lost, pero las otras dos las dejo. De todos modos lost es realmente entretenida joe

Adredaline

#24 que leas #1 coño!

HIMYM y Padre de Familia son las únicas que vi xD

Ismelldrama

Friends es demasiado basta xDD

YiTaN

#18 bydiox, grande poniendo The Class. No se le ha dado mucha comba a esta serie, pero a mí me encantaba. Con el marido plumón de la rubia que era el amote xDD

Lástima que la cancelaran :(

PD: Pero HIMYM sigue siendo la mejor :P

Daves

The Big Bang Theory, es del estilo de IT crowd, pero con humor yanki en vez de inglés.

B

#27 Pues sí, The Class está muybien, aunque a poca gente parece que le interesa: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=273773

:(

CybeR

He empezado hace unos días con Entourage (El Séquito) y desde aquí os la recomiendo a todos, me parece sublime xD

Usuarios habituales