Californication - 1ª Temporada

101010

Pues a mi me gusta en castellano tanto como en inglés, me parece un buen doblaje.

mTh

Me estoy matando por encontrar la maldita banda sonora. Que conste que quería comprarla pero resulta que no ha salido en españa y puede que no salga nunca..... tengo las canciones sueltas (los titulos) pero es un coñazo conseguirlas de una en una.......

Me he enamorado de "Don't let us get sick", final del capitulo 6 si no recuerdo mal.

No la encuentro por ningun lado (En la tienda usa de itunes si, pero no puedo comprarla porque los de apple son idiotas y solo puedes comprar en tu store).

Alguna idea?.

P.D: Solo me interesa en formato digital, en amazon esta pero no quiero el cd para nada.
P.D2: Si la encontrais por los internets mandarme un mp con la "tienda" donde hay que "comprarla"

Andy

yo estoy viendo cuatro ahora mismo y me estoy viendo los tres capitulos. Me está gustando bastante ese punto de humor muy acertado.. además no había caido en echarle un vistazo a esta serie.

me apunto xd

Joluma

El doblaje no me ha parecido malo, pero se me hace como que la voz de Hank en ingles le daba mas "ritmo" a la serie...nose...paranoyas mias

HIMOTEN

VO , el doblaje siempre es artificial.

darkavm

Pues yo tengo pensado verla doblada.

mTh

#126

Vela sin doblar si tienes capacidad linguistica para tal xD.

El doblaje es más decente que el habitual, pero aun asi.... Además que hay un capitulo en el que el lenguaje en si es importante:

spoiler

Y no se como lo habran hecho en castellano xD.

-

El doblaje no esta tan mal como en otras series, no se hace "ridiculo".

Por lo demás, la serie es cojonuda.

alph

Audiencias:

  1. Piloto
    Audiencia: 750.000 y 10.1%

  2. Mujer “Hell-A”
    Audiencia: 630.000 y 11.3%

  3. La puta de Babilonia
    Audiencia: 437.000 y 12.3%

101010

eso es poco o mucho?

TuR0K_Vva

Yo creo, q para ser Cuatro, y a esa hora, esta bien.

De todas formas no os fieis mucho hasta q no venga darkavm

darkavm

No esta mal la verdad, para ser las horas que eran, es una audiencia aceptable.

frostttt

me gusto bastante la serie... vi los tres capitulos : )

mry00

cuantos capitulos hay en EEUU?,y en español para bajar?

thunder_89

#134 Son 12 y por internet ya andan todos doblados.

mry00

thks ;)

pkjn

averrr si sale la 2ª temp :DDDD

mry00

ya me vi los 12 y la serie es cojonuda recomendada al 100%

p.d:hay fecha para la próxima temporada??

Gandalf530

El rodaje de los doce episodios que compondrán la nueva entrega de la serie empezará el próximo mes de abril, con vistas a su estreno a lo largo del próximo verano.

Eso se dijo en Septiembre del año pasado, no se como habrá quedado la cosa en fecha de estreno...

La primera temporada se estrenó en EEUU el 13 de Agosto del 2007, asi que...

darkavm

Estoy bajando la primera temporada (doblada) y me la pienso tragar mañana del tirón.

darkavm

Me la he visto hoy del tirón y me ha encantado.

El personaje de Hank es genial, todo un vividor descarado que le echa mucho morro a la vida, se le coge un cariño impresionante al personaje.

Es una serie fresca y divertida, genial para ver en verano.

7 días después
BzKtN

Hoy termine de ver la primera temporada y es de lo mejorcito que he visto en muuucho tiempo.

Despues de los primeros capitulos ya se dejaron de tanta tetas free y se centraron en el contenido y la verdad que no tiene desperdicio.

El personaje de Hank...UN 10

La unica pega que le he visto, es q tal y como ha terminado la 1 temporada..Que se inventaran para la segunda?

tuput

Que serie mas cojonuda es

_xenxo_

A mi me a encantado, es cojonuda. el hank este es muy bueno, el puto amo.

13 días después
roqueman

Está bastante bien pero el final de la temporada me parece

spoiler

La niña lo hace de puta madre, Duchovny también está bien pero el personaje me parece bastante contradictorio.

Bau

Ayer vi el 1x01 y me encantó, puto vividor el hank xDD. Entre hoy y ayer a la noche me he bajao el resto de la temporada (como se disfrutan los 6 mb de ono madre mia, tengo la mula que echa humo.. hasta hora tenía sólo 600 kb y era una miseria).

pd: darkavm enfermo

darkavm

¿Por qué lo dices? xD

Bau

Por lo de que te has visto la primera temporada en un día xd

101010

Eso no es raro, ¿no visteis el maratón 24hrs de Lost en la Fox hace un tiempo?

...uf,dolor.

Fyn4r

#149 yo vi el de la primera temporada de 24 xDD

P.D y uno de Evangelion hace nosecuanto tiempo en nomeacuerdo que canal, aquel dia mate muuuuchas neuronas dios xD

Usuarios habituales