Californication - 1ª Temporada

Neia

joder, si son solo 12 capitulos de nada encima de menos de media hora..yo la vi en nada, y pensaba que no me iba a gustar pero joder, como decis, se le coge cariño a ese cabrón!

spoiler
heodekone

Es buena la serie, te echas buenas risas.

H

Bueno, acabo de terminarla en 1 día.

Me ha gustado mucho, es una serie diferente y no sé, se le pilla mucho cariño al bueno de Hank:$.

¿Alguien sabe si habrá una 2ª temporada? Aunque si la hay, preferiría que no la hubiera, me parece que es una serie perfecta para una sola temporada, además, termina ya todo bien, no sé.

:D

darkavm

Empieza en septiembre.

borisuco

Acabo de cepillarme la primera, menos de un capítulo diario, no quería arrasar con ella y quedarme sin entretenimiento. Muy muy muy grande Hank, que jodido crack xD

La segunda en septiembre, ¿no? ¿Se sabe algo de la trama?

bestarcher

Muy buena serie algo corta pero decente.

spoiler
sk_sk4t3r

Promo de la 2ª temporada.

B

#158 La iba a poner yo ahora.

Qué ganicas ^^

CRoS

downloading...

tuput

#156

spoiler
29 días después
thunder_89

Poster de la 2º Temporada

Eso de "El esta en el camino hacía la profundidad" deja la intriga, a ver como siguen las cosas en la 2º temporada.

spoiler
Ediem

Ya hay ganicas de ver la temporada II.

uvege69

pues si, muchisimas ganas de la 2ª temp. Me encanto, el papel de todos los personajes esta logradisimo a mi parecer.

alph

Promo

pkjn

David Duchovny ingresa en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo

http://www.20minutos.es/noticia/407668/0/david/duchovny/sexo/

Ak3larr3

Parece una noticia promocional para la segunda temporada xD

mDity

#165 pero que...

vahh xDD, tiene que ser una coña lo de 20m, lo q pasa esque a lo mejor estos no la han captado...

en fin. sin ganas de la 2 temp!

darkavm

Se han hecho eco de la noticia todos los medios internacionales, asi que apunta a real.

mTh

Pero que coño.....

¿Esto como va a afectar a la serie?. Porque ingresar en un centro de rehabilitación por ninfomania me parece un tanto estúpido...... Y el rodaje de Californication esta contraindicado seguro xDDDDD.

Espero que sea publicidad viral...y si no lo es.... pues que no nos quiten a Hank a medio temporada.

O si lo van a hacer, que ni siquiera estrenen la segunda y se quede la primera y ya está que es redonda tal y como terminó

Nm

me he visto la serie hace poco y la verdad es que me ha encantado, pero dudo que hacer una segunda temporada sea una buena idea.

he leido que vuelve en septiembre ... alguien sabe que dia exactamente?

editado: vale, no mire el cartel xD

borisuco

#161 Pone IN WAY TOO deep, o lo que es lo mismo, "el está así como demasiado profundo" (el "in way" no tiene traducción fácil :S) , no in way to deep (hacia lo profundo)

¿no? Que alguien me corrija si me he pasado de listo!

thunder_89

#171 La traduccion la copie de un blog por ahi por que no sabia como traducirlo bien la verdad xD pero mas o menos todos entendemos por donde van los tiros, aun asi si hay por aqui alguien que pueda echarnos una mano y darnos la traduccion exacta mejor que mejor :)

101010

Cayendo demasiado bajo.

mTh

La traducción mas natural al castellano que podeis hacer sería algo como "Está demasiado metido".

spoiler

Yeah #176 no se me habia ocurrido :). Incluso mejor Xd, aunque entonces nadie entendería lo de la piscina xDDD.

thunder_89

#174 Mete eso en spoiler que como lo lea alguno te mata xD

Nm

en realidad es una especie de "sin remedio"

_

S02E01 Preair DD
S02E02 Preair DD

Primero Dexter y ahora esto, on fire!

Mañana los veré y comento, hf.

thunder_89

#177 Sabes si hay subs o algo ?

HoRuS

la primera temporada me gusto mucho, veremos esta :D:D:D

golon

http://www.mininova.org/tor/1774433
http://www.mininova.org/tor/1774436

1er y 2do capítulo de la 2 temporada en torrent.

Usuarios habituales