Californication - 7ª Temporada (FINAL)

LoSKo

#300

spoiler
1 respuesta
C

#301

spoiler
5
Evilblade
spoiler
1
SayK

De las mejores series, un final digno a pesar de una temporada floja. Las putas canciones de final de temporada te dejan tocado QQ

Ardi
spoiler

En serio un placer haber compartido 7 temporadas con estos personajes esta serie estara en mi top 10 por haber empatizado con el personaje en los buenos y en los malos momentos y si tuviera que recordar un momento seria este, En el cual me enganche:

https://www.youtube.com/watch?v=8q_EFotk22o

Hasta siempre Hank :qq: :qq:

1 1 respuesta
Ennz
spoiler
Squall19

#305 Puafffff ¡qué raro se me hace oírlo en español!

Gran serie y gran final. Me ha encantado.

Hasta siempre Hank Moody. Con lo que me he reído con esta serie y reflexionado.

Saludos.

B

esto ha sido como el tiro de gracia. No es bonito pero es necesario para darle un final digno a un gran soldado y detener su agonía.

tremenda serie, pero la última temporada ha sido un completo desastre :(

1
blackoN

La temporada en general bastante floja y el final se salva por los pelos aunque me ha gustado pero aún así me parece flojo para acabar una serie.

Lo mejor de la temporada ha sido que

spoiler

Sobre el final

spoiler

Me ha dado bastante pena que acabe la serie.

1
B

Haha la voz de Hank en español.

1 1 respuesta
B

Si hubiera una octava temporada empezarían matándose again.

Rivendel

Estaba muy quemada la serie, era volver a lo mismo una y otra vez... mejor que acabe así que seguir alargando la agonía

Dek0

#310 Lorenzo Beteta aka Jack en Perdidos.

Cheshire

Oh, se acabó :(

He ido posponiendo ver el último capitulo, porque me daba nosequé, pero bueno, al menos me ha dejado con bastante buen sabor de boca.

Y al menos dejaré de ver a Levon, que ya no podía más con él. Cosa más insoportable, ugh >:[

UrkoZzZ

El final meh, yo tampoco se que final me hubiera gustado porque ya han explotado todo lo que podian hacer.

La cosa es que da pena ya es que se acaben las series que has seguido desde el principio y ya hace bastantes años :cry

1 respuesta
Intriga

acabo de escuchar la voz de Hank por primera vez en español... menudo cambio, buff pierde mil

xBoSS

Acabo de ver el final, que se me habían quedado los 2 últimos episodios ahí aparcados.

spoiler
B

Puf, es que el final...

spoiler

es una mierda tan grande que hasta el de HIMYM lo superó. No me queda esa sensación de amarga felicidad por terminar la serie... me queda como si hubiera dejado de verla a la mitad. Y no daba para más, no digo eso. Pero no se..

ServH

#315 Jodido :cry, otra serie que se va, un grande.

1
aiaiai

Bueno, la peor temporada de todas y un final precipitado. Aún así, de las mejores series que hay y de las que mejor he disfrutado, no voy a dejar que esta última temporada y final de serie emborronen las demás.

Quiero un recopilatorio de los mejores momentos y las mejores mujeres!

4 1 respuesta
Lamper

Acabo de ver el final, no me gusto mucho, pero tampoco me parecio mal final... alargaron demasiado la serie.

Por cierto, ese pedazo post #320 y solo mi manita... como decayo mv.

JMBaDBoY
spoiler
emerik

tocara volver a verla... gran serie que me ha dejado grandes momentos; asi como pronto me identifique con la personalidad y forma de vida de hank llegando a cogerle un gran aprecio; y aumentandolo con personajes como ashby.

W
spoiler
geronimo1

No me atrevo a ver el último xD soy el único que se deja los finales mucho tiempo? :/

friends me falta uno, californication me falta 1, como conoci a vuestra madre me faltan 2, friday night lights me faltan 4, one tree hill igual...

:(

1 respuesta
xBoSS

Yo tengo ansia por ver los finales, vamos, lo contrario XD

B

#325
Yo me dejé Dexter media temporada, paré a mitad de Breaking Bad, la última temporada de True Blood me da perrería, Prision Break, Heroes...

Dejo tanto series bullshit como lo mejor del año. Simplemente si me salta el chip o me sucede algo que no puedo visionar capítulos y no me vuelve a venir la adicción... paso.

2 respuestas
SayK

#327 No te has pérdido gran cosa con esas series excepto BB, a mí me pasa lo mismo y luego ya cuando me acuerdo me da una pereeeeeeeeza...

1 respuesta
Galdor

#327 Breaking Bad tienes que terminarla, el resto de las que citas si que son carne de dejarlas a media. Bueno, Dexter aguana mejor el tipo que Prison Break o Heroes hasta la última temporada la cual ya es...

El final de Californication transmite la sensación de que está echo a correr

1 respuesta
B

#328
Ya ves, es como ir a ver a los abuelos o familiares.

#329
Todo el mundo me ha dicho que la termine, cuando no tenga nada en cola quizás en Agosto me pongo a tragar capítulos como un loco. La dejé en la segunda temporada, ¿cuántas tiene?

También tengo que retomar Six Feet Under porque me dijeron que el final es el mejor que existe en series, pero ni el ritmo ni la trama ni los personajes ni nada me atraía. Todos dicen que es el séptimo arte de la T.V. y que su humor ácido e irónico es pata negra de la H.B.O. pero nada.

Usuarios habituales