Californication - 7ª Temporada (FINAL)

Intriga

Visto!!

spoiler

Coincido con mucha gente aqui, esta serie no deberia tener un final feliz, no le pega, y para mi seria una decepción, como ya han dicho, Hank la deberia palmar por Karen y Becca

blackoN

Lo han vuelto a filtrar no? Anda que avisáis xD.

Californication.S07E01.SUBBED.HDTV.x264-KYR

Californication.S07E01.SUBBED.720p.HDTV.x264-KYR

Yo me esperaré a que saquen el "bueno" para los subs.

TitoHou

Vamos a ver que dice Hank juejue

SayK

No hay subtítulos todavía no?

Oyete

Pero vaya puto final, vaya cara, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ha estado bastante bien, pueden darle mucho juego al tema.

Depeche

Ostia, y yo que pensaba que la pasada temporada había sido la última... buena sorpresa me llevo.

A ver la nueva !!

blackoN

Californication.S07E01.HDTV.x264-EXCELLENCE

Californication.S07E01.720p.HDTV.x264-REMARKABLE

Para los que uséis subs os recomiendo bajaros uno de estos 2 y no los que puse en #32 porque seguramente los subs los harán para estas versiones.

K

Se puede ver el siguiente capítulo de californication desde aquí pagando, así que no creo que tarden en sacar el torrent.

akali

Yo esperaré a q pongan los subs y esta noche lo veré. Espero que los guionistas no la pifien y den un final de serie como se merece, ni karen ni pollas, como mucho Faith, pero lo sublime sería que acabara de forma totalmente inesperada!

Drozas

Flojo el primero, para encauzar el resto de la temporada

Marvs

Pero Faith va a seguir saliendo? Decidme que no por favor

1 respuesta
Drozas

#41 No, y atticus fetch tampoco

NoFiSoX

Visto el primero. La pregunta es...

spoiler
Krosita

Joder como me la pone Marcy.

5
Txentx0

Como echaba de menos esta serie. Buen capítulo, gran final. Se veía venir

RedNeck

Flojo hasta el final, bajo mi punto de vista.
Momento Californication total con

spoiler

Esta temporada tendría que hacer aparición estelar Mía, de nuevo. <3

Markitos_182

Joder qué risas. Lo echaba de menos :_

Peinacabras

Pues me ha gustado mucho, echaba muchísimo de menos a Hank :D

SayK

Veo a Marcy, acto seguido me dicen la edad, 47 años y 3 hijos, vuelvo a mirarla, sí, es una milf de campeonato.

blackoN

Han filtrado el segundo capítulo.

Californication.S07E02.HDTV.x264-2HD

Californication.S07E02.720p.HDTV.x264-2HD

2 1 respuesta
Krosita

Racion doble \o/

Moody

Gracias blackoN!

Imagino que los subtítulos del segundo tardarán hasta que el episodio no salga "oficialmente"...

spoiler
Ismelldrama

Joder el primero me ha encantado aunque tenga pinta de ser más de lo mismo las risas te las echas.

B

Pedazo de serie, me esperaré a que acaben la temporada para verla de golpe aunque el final me lo espero ya.

Madafakaaas

grivcon
spoiler
YonkiLeon

Marcy 47 años? Lamadrequelapario

#50 Dios me acabas de alegrar el dia, venia a comentar el primer capi, te quiero.

spoiler
Zuzu

A mi me ha molado bastante el primero, echaba de menos la serie y al gran runckle

1 respuesta
Gif

#57 viste el segundo? porque lo de runckle es la risa xD

JMBaDBoY
spoiler
B

Señores, ayer justo pensaba trollear y venir al thread a liarla para poneros y ponerme los dientes largos dado que hacía demasiado que no tenía mi ración de Californication y no sabía si se emetía en Junio o vete a saber en qué fecha.

Leo que ya hay dos episodios subidos, leo que va a ser la última temporada... ha podido descender un poco en calidad, pero tendrá esa esencia que quedará grabada en mis pensamientos y en mi corazón.

Como decía, un placer haber compartido con vosotros los comentarios de todas las temporadas, un placer estar con Hank Mody versión Hacendado - así se autodescribió #8 a.k.a. iuma en el thread de "por qué no tienes pareja" así que no me puede decir nada - , y un placer será visionar con vosotros el final de esta serie.
Un abrazo a todos, nos vamos leyendo. Downloading.

P.D: estoy emocionado y supongo que en el último o en alguno de esta temporada caerá alguna lagrimilla. Qué ganas.

1

Usuarios habituales