Cambio Radical

Azarus

Hola,

He llamado repetidamente a Antena3TV para intentar que me acepten en su programa de televisión llamado Cambio Radical, es un programa al que someten a la gente a operaciones de estética para mejorar su vida.... pero no me quieren, dicen que no soy lo suficientemente feo aunque todos mis amigos dicen que soy de lo mas feo que han visto....después de enviarles 5 fotos de cuerpo completo y 5 de mi cara me dicen que no pueden aceptarme para ese programa, que debería de ser mucho mas feo....

Yo lo que quiero ahora, es intentar ser aún mas feo para que me dejen ir a ese programa.... os pido consejos o trucos para convertirme en mucho mas feo.

Asias.

NekiTuh

esto es la polla ya...

Deckard_29

No puedes, lo siento.

PD: EPSFNVN

ArCeN

yo te quiero tal y como eres

ERVITI

intenta cruzar la autopista en bolas igual te ayudan a conseguir lo q quieres

mag1c

en realidad, te an dado por un caso perdido... lo siento, no tienes mas solucion ke pegarte un tiro entre sien y sien

Korso

Destrozate la cara a bombazos, además nos harías un favor.

DeMoNSlaYeR

para pensar como puedes ser mas feo tienes k enseñarnos una foto tuya no ?

SilentB0b

Di que tienes 913802323 traumas por ser feo y au.

RePuWoMaN

Sácate un ojo, así te aceptarán poniendote uno de cristal!

B

Me da miedo poner EPSFNVN...

bakanly

#11 Que miedo y que cojones, pon foto!!!

Esto es surrealista.

SaBaNdIjA

Plántate en una escuela de peluquería y/o esteticien, les comentas el caso y que practiquen contigo, luego foto y luego a triunfar :P

Soltrac

Cortate las manos...y asi de paso no creas posts absurdos

B

Te pagas una cirujia plastica a la inversa, pagas para que te hagan feo y con mal cuerpo.
Despues no podran rechazarte, pero si lo hacen te habras auto-owneado y eso es bastante interesante...

Azarus

#9 Eso ya lo dije por carta y telefónicamente.
#13 Poca cosa podrán hacer porque apenas tengo pelo.

No me entendéis bien creo, lo que quiero son consejos para intentar convertirme en mas feo y que me acepten en ese programa. He visto el programa desde el primer día y la verdad que hacen maravillas y la gente queda muy contenta.

Reed-

programas como ese lo deberian de prohibir, hacen q la sociedad sea mas superficial aun...

pd: foto xd

-PistoN-

Quizas eres tan feo ke no te pueden arreglar.
P.D.: Engorda a saco

JoSS

no duermas en 3 dias
ya veras la cara q se te queda.
no te labes los dientes en 1 semana
ya veras como te quedan los dientes. (si puedes te partes alguno q otro q asi hay mas posibilidades)

B

#17
Ahí ahí, en la prohibición está la solución, como con las drogas.

shawN

EPSFNVN

B

Pero muestranos tu cara para que media-vida la evaluee

S

#1 No tengas verguenza hombre , muestranos la criatura que dios hizo y veremos que se puede hacer.

NekiTuh

si esto no es fake, y pone foto, kreo q en vez de llamar a cambio radical se suicida despues de leer los comentarios de mv.

m0rcilla

EPSFNVN

Slipk

fake vete para casa

S

el tema de los fakes empieza aser cansino ya

darkblade60

EPSFNVN
EPSFNVN
EPSFNVN
EPSFNVN
EPSFNVN
EPSFNVN
EPSFNVN

dead_warrior

tu cara no tiene arreglo ni en manos de profesionales.

esmigol

EPSFNVN
EPSFNVN
EPSFNVN
EPSFNVN
EPSFNVN
EPSFNVN
EPSFNVN

Usuarios habituales