Cambio Radical

KitKat

#21#25#28#30

sanroma

Queremos tus fotos y las de tu hermana, que tambien se presento.

Rmnv

Menudos amigos si dicen q eres lo mas feo q han visto XDDDDDDDDDD
Si tienen razon q wenos son x su siceridad

PD: prueba a usar papel de lija en vez d una toalla para la cara, si no funciona pegale obejetos cortantes, a lo mejor x feo no pero x desfigurao puede

KickGold

#31

Keiju

jajajaj qué gran post.Has conseguido hacerme reir.Eres un crack.

K

date de ostias hasta desfigurarte la cara aun mas

Sneyk

#36 eso y....no te laves mas los dientes en tu puta vida FEO

SiDc3r0

rompete la nariz con un martillo, desencajate la mandibula, ponte pinzas en las orejas y no duermas durante 2 dias. Puede que con suerte, t cojan

maw1

#1 lo que pasa es que eres tan feo que te salías de presupuesto

B

Que significa " EPSFNVN " ?

#1 Pasanos fotos y ya te diremos que puedes hacer.

Tonhin

Y tu te cres ke les dejan a todos bien? como si los k salieron mal los van a enseñar ...

Fenix-1

#40 Tas respondido tu solo campeon xDD

PD: EPSFNVN

-suikEVIL_

Este Post Sin Foto No Vale Nada

NeRoAnGeLo

yo estoy con #39 no hay para ti medicos en el mundo para arreglarte entero xDDDDDDD ya tienes que ser feo para que no te cojan en un programa para feos xDDD

Juicyhil21

enserio foto foto !!!

pd: me parece excesivo a donde llegamos...
pd2: quierte tal y como eres xfavor ¬¬

Azarus

Revivo este post para deciros que después de seguir algunos consejos (no todos xd...los k me respondían de coña no) he conseguido entrar en el casting del programa, no es definitivo para que me acepten pero almenos algo es algo....

Seguiré informando de como me va el tema.

Un saludo...

S4cr3D

AHAHAHAHA

pd: Aceptate como eres :S

SaBaNdIjA

¿Pero al final que ha sido lo que te ha hecho "mas feo"?
o ¿cuántas cosas has probado?

TriBcn

Tirate acido por todo el cuerpo, hazte algun corte por la cara y rompete un par de dientes, con eso es suficiente :D

-PistoN-

Que as probado y pon foto venga un antes y despues de esos xD

Azarus

Consejos que he seguido de aquí han sido lo de no lavarme los dientes y lo de no dormir el día antes de hacerme la foto para enviarles.

Pero creo que lo que ha tenido mas efecto para ellos y mas espectacular es que me he autoproducido en la cara mogollón de granos a lo bestia, os cuento, desde siempre he sido bastante alérgico al polvo (ácaros) y un amigo que trabaja en un almacen de libros me dió la idea de ir allí y recoger polvo y metermelo por la cara...y así hizé, fuí allí y con la escoba recogí de todo y me lo llevé en una bolsa a casa xd.....3 días frotándome la cara con toda esa suciedad y me a quedado la cara como un mapa xd....la tengo llena de granos, y erupciones y además tengo un ojo inchado con infección.

Osease que de momento la cosa va bien, ya veremos si finalmente consigo que me acepten, es que el ser hombre aún cuesta más.....porque de momento sólo han salido 3 hombres, con suerte seré el 4 xd

P.D. Lo de la foto la verdad es que me da corte xd

S4cr3D

Penoso.

PajarracO

Para ir ahí necesitas ke hasta tu madre y tu abuela te llamen feo.

Eso es tan preocupante que hasta te aceptan en el programa.

JuAn4k4

Peinado feo + desarreglado en vestuario + "feo" de cara + explicacion de tu vida cual emo ( Todo es una mierda, la sociedad me discrimina, me quiero cortar las venas, mis padres se divorciaron y no quieren saber de mi ninguno de los dos, blablabla ) y estas en el programa.

er_jordan

Fotos ya!!!!!

PajarracO

A la descripción de tu vida puedes añadir: Soy tan feo que me tienen encerrado en el campanario de una conocida catedral, además mis únicos amigos son tres gárgolas y la chica a la que amé se lió con un soldado delante de mis narices.

http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/14663-1.jpg

SaTuRoS

hay ke ser retrasado para kerer salir en un programa en una cadena nacional, de Feos, y no kerer poner foto aki...sinceramente

S

#57 Pero que es fake joder , o no te das cuenta?

AroWiNg

No existe nadie tan triste.
Fake.

Usuarios habituales