Castle - 5ª Temporada

D

http://castletv.net/castles-season-5-extended/

2
GoTcHe

great news

saopaulo

Tweet de Stana ayer, que por cierto revisando sus tweets veo que se lleva un rollo raro con Jon Huertas (Esposito)

@Stana_Katic: "A todos de Espana: Gracias por esta noche. Espero que les gusto. Es todo el espagnol que conosco por el momento. Buenas noches. X Stana"

SkalS

Oh si, más Kate para nosotros.

Ch4iNeR

Que pasa hoy con los subs? No los encuentro ni en inglés.

Soy_ZdRaVo

no los hay. el que los subia debe estar sin internet por el huracan jajaja

Oyete

Ya están en la web de subtítulos para el que los quiera. Yo a la noche si puedo lo veo y comento. :_

D

Yo lo vi por la mañana aunque he tenido que revisionarlo ahora porque en los descansos de la uni no se ve igual

spoiler
Sust0

El mejor capítulo en muuuuuucho tiempo.

4
Miss_fortune

vale, voy por el minuto 20 y estoy alucinando con lo bueno del episodio, buff....

1
Rubo18

Malditos, me estáis poniendo los dientes largos, que ayer estuve liado y no pude ver el capítulo y ahora estoy en el curro ><.

A ver si esta tarde/noche lo puedo ver y comento.

GoTcHe

A mi esta temporada me esta pareciendo la mejor, y este capítulo deja un poco la comicidad de lado pero sigue estando muy bien. Es más:

spoiler
2
D
1 respuesta
GoTcHe

#73 Vaya currazo, mola ver storyboards reales.

B

gran capitulo, demostrando que son capaces de hacer grandes capitulos aunque

spoiler

, la mejor temporada para mi desde luego.

1 respuesta
Rubo18

#75 La mejor temporada sin duda alguna, vaya capitulazo.

3
SkalS

Capitulazo con mayúsculas.

Oyete

Awesome. En verdad nada que decir del capítulo, ha sido tremendo. A ver cuánto tarda en volver a dar mal el individuo.

1
Pixxie

Hola, acabo de terminarme de ver la 4ª temporada y he de decir que esta serie ha ganado bastante. ¡Vaya un final de temporada y vaya un comienzo! Aunque definitivamente se me hace raro ver como Becket se lanza hacia Castle, teniendo en cuenta que lleva 4 temporadas haciendose la estoica y la dura, ahora me resulta curioso ver como se lanza contra Rick.

Kaneas

Así son las mujeres, se hacen las duras y luego .... te destrozan el corazón.

Oyete

Castle 2009 S05E06 está aquí. :3

jose46

Hola vengo a mencionar los pechotes de alexis y me voy.

6
Pixxie

Cada vez que

Spoiler 5x05

Por cierto, Castle en VO es otra serie. Es la única serie que sigo en español y en VO parece más seria. En español tienen como más alegría xD

2
CaLaTa
spoiler
5
B

He visto sólo 3 minutos del capítulo, pero me estoy ahogando de risa con el gritón de guiños que han metido por milímetro cuadrado, hostia puta que grandes xDDDD

1
R
spoiler
Ch4iNeR

Hoy ha habido capitulo y nadie lo comenta.

El mejor momento:

CaLaTa

Jodidamente grande el capítulo.

Oyete

Castle: Tururu ruru bau bauu. JAJAJAJAJA.

Gran capítulo.

Añado: Y qué momentazo

spoiler
1
Pixxie

Pensaba dejar aparcada un poco Castle para luego verme unos cuantos seguidos, pero viendo los comentarios, tendré que ponerme a verla. ¡Cabrones!

Usuarios habituales