Castle - 5ª Temporada

Miss_fortune

pues a mi no me ha gustado mucho....vale, es castle, pero lo he encontrado algo sosín el episodio..a lo mejor es que no me pilló de buen humor o algo..

stanas

La verdad esque el último capitulo ha sido normalillo pero todos los anterios a esté me ha parecido muy pero que muy buenos

1
SkalS

Capitulo normal.

1
B

Sale la General Beckman de Chuck en el capi de hoy :D

1 respuesta
PeGa_

#94 y porqué no lo pones en spoiler?

4
CaLaTa

Tampoco creo yo que te haya destrozado el capítulo saber eso.

1 respuesta
Pixxie

#96 Sigue siendo un spoiler

#98 xDDDD Te remito a #97 creando así un bucle infinito

Soy_ZdRaVo

menudo spoiler! omg, dejo la serie por tu culpa, cabrón.

6 1 respuesta
urrako

Algunos sois un poco meapilas con los spoilers. Os cuento uno. Jesús, al final de la Biblia, muere. Matadme, venga.

1 3 respuestas
Pixxie

#99 Vamos a ver, a mí me la suda, pero eso no quita que pueda venir alguien que lea eso y le joda.

Luego en el hilo de GoT ruedan cabezas como digas misifú

Soy_ZdRaVo

Pues yo sigo sin saber como puede afectarte saber que en este capitulo de Castle sale una actriz de otra serie, si me dices que dice que sale X personaje de alguna trama antigua o algo, pues vale, pero que diga que sale otra actriz de otra serie? Pues tio, a llorar a otro sitio.

2 1 respuesta
CaLaTa

#99 Jesus sale en la Biblia?

3
Pixxie

#101 42

B

Oh, wow. ¿Ahora saber que un actor participa en algo es un spoiler? No me jodas, ni que fuera Sean Bean.

1
Soy_ZdRaVo

#99 ese spoiler encima esta mal, al final de la biblia mueren todos, el ultimo libro es el Apocalipsis.

:P

underd0g

Buenísima esta serie.

Eleanor

Vamos a ver, ¿por qué no podéis respetar que haya gente que opine que eso es un spoiler? A mi no me gusta saber si hay actores invitados o cameos o cosas asi, prefiero llevarme la sorpresa al ver el capítulo. A los que estas cosas le den igual me parece genial, sin embargo no os cuesta nada ponerlo en spoiler. Copón.

2
CaLaTa

Bueno, y a todo esto ... quien era? Porque he visto el capítulo y no me suena.

1 respuesta
B

#108

2
11 días después
Oyete

Hoy sale el capítulo nueve. :3

B

Joder, por fin xD

SkalS

Ya era hora coño.

1 mes después
Oyete

Feliz año. :3

castle S05E10

1
Ch4iNeR

Por fin, ya ni me acordaba cuando fue el ultimo.

7 días después
Lova

Nuevo cap, el 11 creo con los subs recién sacados del horno.

http://www.addic7ed.com/serie/Castle/5/11/Under_the_Influence

2
9 días después
B

Un poco de info. Los capítulos 15 y 16 se emitirán el 18 y el 25 de febrero y formarán un capi doble.

Y no sé si está relacionado con el capi doble o no, pero el padre de Castle ya tiene rostro.

spoiler
2 1 respuesta
26 días después
Lova

#116 Madre mia el cap 5x15 XDD a mi me ha parecido buenísimo, muchísimo mejor que la peli Taken 1 y 2 de Liam Neeson jajajaja está claro

spoiler
1 respuesta
B

#117 no tengo ni idea pero

spoiler
1 respuesta
Oyete

#118 Acabo de quedarme, literalmente, helado.

W T F?

En serio, si alguien no ha visto el último capítulo que no tarde.

CaLaTa

Os montáis unas historias con el padre de Castle que no sé de donde las sacáis. Lo habrán mencionado unas 10 veces a lo largo de todas las temporadas.

2 respuestas

Usuarios habituales