La Chica de Ayer (remake de 'Life on Mars')

B

Warning <I>destrozo de serie[/i]: Antena 3 planea hacer una versión de Life on Mars.

Al parecer estaría ambientada 3 años después de la muerte de Franco. Para los que no conozcáis la serie original, os cuento de que trata: Sam Tyler, el jefe de la policía de Manchester es atropellado en el 2006 por un coche y, en el momento que abre los ojos tras el atropello descubre que está en 1973, donde también es policía pero está a las órdenes de un inspector. La serie juega con el interrogante de si realmente el protagonista ha viajado en el tiempo o está viviendo una realidad paralela por cualquier razón (no me voy a poner aqui a desentrañar la serie y hacer un spoiler), aparte de jugar también con el choque de cultura que supone cambiar de época en un mismo país.

(http://www.vayatele.com/2008/02/28-antena-3-dispuesta-a-hacer-un-remake-de-life-on-mars)

Deckard_29

Koe

HIMOTEN

A3 tiene que perder todo lo que gano con ''aqui no hay quien viva'' y al parecer tiene prisa.

darkavm

Los productores serán los de "Fisica o quimica".

B

#5 ¿Quieres un suicidio colectivo?

A

Que cierren antena 3 ya, porfavor.

Fyn4r

#5 ya los veo poniendo a la Angynas por ahi pfffff

P.D con un poco de suerte solo la dan en NEOX y no la ve nadie xDDD

29 días después
darkavm

ATENCION El protagonista podría ser Eduardo Noriega.

Que tiemble España.

-Fenix-

Y por qué no ponen en horario decente la serie original, que es un puto clásico de verdad?

1 mes después
darkavm

Ernesto Alterio podría ser finalmente el protagonista de la serie.

HIMOTEN

madre del cordero, si lo precisan, pueden hacer uso de las bolsas de debajo sus asientos en caso de mareos o nauseas.

DaRkSpY

Vamos a ver a Antonio Alcántara de 007 ahí xD

23 días después
darkavm

Ya anda rulando el Pre-Air del remake americano.

Oneiros

Queremos crossover con Cuentame

1 mes después
darkavm

Ernesto Alterio y Antonio Garrido serán los protagonistas.

TuR0K_Vva

Pues yo he visto la primera demporada de la original ( inglesa) y la serie esta bastante bien.

Daré una oportunidad al remake por el simple hecho de que uno de los protas es Ernesto Alterio.

CybeR

Antonio Garrido me gustó en Los Simuladores, de hecho la serie Los Simuladores me gustó bastante. Habrá que ver el primero.

1 mes después
darkavm

Manuela Velasco, reciente ganadora del Goya por 'Rec', estará en la serie.

RoBErTiTo

La que tengo ganas de ver es Ashes to Ashes, el spinoff de Life on Mars.

La de A3 da miedo.

2 meses después
sk_sk4t3r

Este remake se llamará La Chica de Ayer.

Algunas imagenes.



darkavm

Imagen de todo el reparto.

Alguien en Antena 3 debe ser profundamente subnormal.

La serie original se llama así por una canción de David Bowie de 1971 y la acción se desarrolla en 1973.

La serie española se desarrolla en 1978 y La chica de ayer de Nacha Pop es de 1980.

???????? Que alguien me lo explique.

Ponen de titulo a una serie una canción que ni se ha publicado todavía.

KaiSui

#22 Es su cultura de joder cualquier cosa que tocan, y hay que aguantarla.
Otra razón más de porqué no veo la tele desde hace meses.

alph

#22 Fijo que la cancion de la intro es la chica de ayer de Nacha Pop, ya veras xD

2 meses después
sk_sk4t3r

Estreno el 9 de Marzo.

Loker

Oh NOES! Ya me veo a los comentaristas de A3 de la champions cada 2x3 anunciando la chica de ayer :(

darkavm

Adelanto de la serie. Al final han puesto Queen de música, por lo tanto el título de la serie ahora carece de sentido.

derek-

#22 life on mars es de 1971 pero como single salio en el 1973.
Lo de la version española ya es de delito.
Ah y eso del paisano volando hacia la luz ya sin comentarios.

16 días después
bLT

olaaaaaaa?!!?! JAJAJAJA pero k es esto se estan riendo d nosotros? o pretenden acer ridiculo mundial?

k es eso de k salga volando el pavo??? xDD k "imitacion" mas mala de life on mars x favor si el opening ese parece de una peli de torrente.... en fin ya veremos como se las gastan en la historia y como la desarrollaran...

-MakeA

Es curioso en MV como sois tan "vuestros"... pareceis a veces un poco autistas e intentais aislaros de lo nuevo (a no ser que sea de apple). Esperaros a verla para opinar hombre...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CybeR
  • Danico
  • raptor-
  • -DnT-
  • Obama
  • GR33N